jueves, noviembre 05, 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ POR CENTENARIO...

Y arrancaron las actividades por los cien años de creación política del distrito de Imperial. La generación de este tiempo, tiene el privilegio de participar de una u otra forma de la festividad del centenario.
Sin duda, una de las actividades más importantes dentro de las celebraciones de los cien años de creación política del populoso distrito de Imperial, es el Torneo de Ajedrez “Ciudad de Imperial”, que se inicia el día de hoy.
Los miembros de la Sub Comisión de Ajedrez que preside el Dr. Sabino Lozano Guerra, se encuentran muy contentos y felices, remarcando que el evento que se inicia hoy y durá hasta el ocho del mes en curso.
“El histórico evento, se realizará en la plaza de armas, a campo abierto y en presencia de toda la población y amantes del deporte ciencia”, expresan los organizadores.
Afirman que el certamen traerá novedades al incrementarse la bolsa de premios que supera los ocho mil nuevos soles para los ganadores en las distintas categorías.
El campeonato es organizado por la Sub Comisión de Ajedrez, contando con el aval de la Federación Peruana de Ajedrez, el mismo, que servirá para ranking nacional.

SUB COMISIÓN DE
AJEDREZ...
La Comisión Central del Centenario de Creación Política del Distrito de Imperial, mediante Resolución Nº 002-2009- CCA-MDI, conformó esta Sub Comisión de Ajedrez, recayendo la presidencia en el Dr. Sabino Lozano Guerra.
El documento suscrito por el alcalde Richard Yactayo, en su condición de presidente de la Comisión Central de Aniversario, le dio facultades para llevar adelante el deporte ciencia.
Acompañan a Sabino Lozano Guerra, Juan Javier Vásquez Almeida (vicepresidente), Christian Cambillo Moyano (Tesorero), Jesús Edgar Rueda Pío (Secretario), Giorgio Leo Menchelli Lombardo (Fiscal) y Fausto René Huapaya Ponce (Vocal).
También están como colaboradores Juan Carlos Vega Canales, Marcos Ruiz Meza, José Agustín Huapaya Ponce, Benedicto Ruiz Burga, César Emilio Florián Pérez y Wilfredo Narcizo Sánchez Quispe.
“El evento tendrá carácter internacional y vendrán los mejores ajedrecistas del país y extranjero”, precisa el Dr. Sabino Lozano Guerra muy optimista.
Invocan que los que quieran participar en este importante evento, pueden obtener mayor información en los teléfonos: 2848133, 2845890, 993653630, 988225627 y 5813101.