domingo, setiembre 30, 2007

CICLISMO ENTRE CHINCHA Y PISCO…
Hoy se corre entre las ciudades de Chincha y Pisco la tercera fecha del Torneo Ciclístico "Sur Chico", que viene teniendo como líder de las competencias a Jesús Campusmana y Luis Nolazco, primero y segundo respectivamente.
Jesús Campusmana ha acumulado 20 puntos en las dos primeras fechas, mientras que su escolta Luis Nolazco viene con 16 puntos, seguido de Giankarlos Torres de Cañete, con 14 puntos.
Luego le siguen José Durand, José Luis Torres Vílchez y Juan Durand con 9 puntos, mientras que luego viene Marcos Castilla con 6 puntos, seguido de Luis Durand con 3.5 puntos, y Richard Campusmana y Juan Torres Bueno con 3 puntos.
En la Categoría Master, la competencia tiene como líder a Máximo Ochoa con 10 puntos, seguido de Pablo Campusano con 8 puntos, luego está Carlos Orotuma con 6 puntos, seguido de Luis Orellana con 4 puntos, Jorge Seas con 3 puntos y José Hermoza con un solo punto.
Hoy se espera la participación de algunos pedaleros más, como es el caso de Mauro Montero y Humberto Villalobos, así como la participación de Jefferson Ormeño, Víctor Díaz y Eduardo Campos, que le podrían poner mayor emoción al torneo.
Así que ya lo saben, la carrera será Chincha – Pisco – Chincha, con partida y llegada en Sunampe, a partir de las 10:00 de la mañana.

SIGUE TRABAJANDO NEYRA Y LA ACADEMIA DE MATICES…
Ayer, siguieron los trabajos de la Academia de Matices Ciclo Club, bajo la conducción de Alberto Neyra Bolívar… en horas de la mañana en el Estadio Oscar Ramos Cabieses… se jugaron varios partidos entre los chicos de Matices contra elencos de Hualcará, Cerro Alegre y La Quebrada… En horas de la tarde, la Academia Municipal de Imperial, también continuó su trabajo, bajo las órdenes del Profesor Miguel Pacheco.
BELLA DIO PASO FIRME PARA SALVAR CATEGORIA… Y 9 DE DICIEMBRE CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL..
Bella Esperanza se dio un respiro y parece ser que podrá salir bien librado de la lucha por el descenso… y es que en el primer compromiso que le ha tocado jugar, consiguió sus tres primeros puntos, al vencer en forma clara e inobjetable por el marcador de 3 goles a 0 al Real Esmeralda, y dio un paso muy importante para salvar la categoría.
En el encuentro de fondo, en el Estadio Benjamín Roca de San Luis, el elenco del 9 de Diciembre se convirtió en el primer clasificado al vencer en reñido encuentro, por 2 goles a 1, al Sport Estrella.
Mañana la jornada se inicia desde muy temprano con los encuentros entre Lolo Fernández frente al Chacaritas; luego Mi Hualcará se mide con el Rizo Patrón; para después el Universitario de Montejato chocar con Sport Victoria; Juventud América frente al Cerro Blanco; y en el encuentro de fondo La Encañada enfrenta al Víctor Nagaro.

MASTER EN EL OSCAR RAMOS…
También arranca el Torneo Master en Imperial… con una sensible baja… La Collera renunció al torneo, y su rival el Alianza Santa Rosa clasificó a la siguiente fase sin jugar. Los otros encuentros, son; a partir de las 12:30 m. el Lolo Fernández se mide con el Defensor Santisteban; luego Walter Ormeño choca con Los Rosas – Essalud; y en el partido de fondo Racing Unanue con San Isidro.