miércoles, mayo 13, 2009

ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU 2009

PRIMERA FASE
PRIMERA FECHA: TODOS LOS PARTIDOS SERAN EL DIA 17 DE MAYO DEL 2009.

Grupo 1: En el Benjamín Roca de San Luis
03:30 p.m. Deportivo San Luis vs. Representativo Pacarán

Grupo 2: En el Estadio de Pueblo Nuevo de Conta
03:30 p.m. Deportivo Gavilán vs. CAU Unión Asia Alta

Grupo 3: En el Estadio de Chilca
03:30 p.m. Estudiantil Asunción vs. Matices Ciclo Club

Grupo 4: En el Estadio de Cerro Azul
03:30 p.m. Los Curiosos vs. La Pascana.

Grupo 5: En el Estadio Roberto Yañez de San Vicente
03:30 p.m. Atlético Independiente vs. Deportivo Casa Blanca

Grupo 6: En el Estadio Municipal de Lunahuaná
03:30 p.m. Dep Unión, Lunahuaná vs. Alejandro Villanueva

Grupo 7: En el Estadio Teófilo Cubillas de Nuevo Imperial
03:30 p.m. Unión Juv. Nvo. Imperial vs. Chicos de la Esquina

Grupo 8: En el Estadio Municipal de Quilmaná
03:30 p.m. Deportivo Roldán vs. Scratch Nuevo Cerro Azul

Grupo 9: En el Estadio Municipal de Mala
03:30 p.m. San Lorenzo de Porococha vs. Defensor Alayza

Grupo 10: En el Estadio Municipal de Asia
03:30 p.m. Defensor Asia vs. Juventud Condoray

Grupo 11: En el Estadio Oscar Ramos Cabieses
03:30 p.m. Def. Del Conde vs. Miguel Grau de Nvo. Imp.

Grupo 12: En el Estadio Municipal de San Antonio
03:30 p.m.  Defensor Miraflores vs. FUSA
EN ETAPA PROVINCIAL... NO VALDRA DIFERENCIA DE GOLES PARA CLASIFICAR A SIGUIENTE FASE...

Todo quedo listo para el inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú… 25 clubes clasificados… 13 ligas en competencia… y un aficionado dispuesto a hinchar por sus parciales…
De los tres elencos que culminaron el año pasado en los tres primeros lugares y participaron en la etapa departamental, el único que ha llegado es el campeón vigente, Matices Ciclo Club… los otros dos, el Esmeralda y el Newells Old Boys, segundo y tercero no pudieron clasificar en su Liga Distrital, y tuvieron que ceder su lugar al Defensor Alayza y al Atlético Independiente.
Lo que ayer quedó claro fue que el campeón maleño, el Independiente Bujama Alta, que clasifica a la segunda fase de la Etapa Provincial, directamente  por sorteo, en la tabla de posiciones que se realice luego de culminada la primera fase, ocupará el lugar que le depare los seis puntos que se le adjudicaría por ganar los dos partidos con el marcador de dos goles a cero.  Vale decir, que Independiente Bujama Alta, sin jugar tiene 6 puntos, 4 goles a favor y 0 en contra.  El lugar que le depare ese puntaje, será su ubicación en la tabla de posiciones.  «No puede ser el primero, pero tampoco el último… su ubicación la dará el puntaje de 6 puntos que se le asigna como ganador de los dos partidos, y como en cualquier triunfo por Walk Over, se le asignará en total 4 goles a favor y 0 en contra», refirió Presciliano Romero Michuy, en la sesión de delegados.
Otro de los acuerdos tomados fue el hecho de que si al final de los dos encuentros de esta primera fase, hay empate en puntaje, no primará la diferencia de goles… sino que se irá directamente a tiempo suplementario, y luego a penales.
Vale decir, que si un equipo gana por 10 a 0 de local, y de visita pierde por 1 a 0, estarían empatando en puntaje, 3 puntos para cada uno… y la diferencia de goles no le serviría para nada, porque inmediatamente se iría a tiempo suplementario, y de persistir el empate se irían a los tiros de penal.
125 soles es el derecho de inscripción, pero si la Liga Distrital no ha pagado los carnets de cancha de los demás equipos en el presente año, el club que se inscriba tendrá que pagar 150 nuevos soles.  Así mismo la garantía se ha fijado en el monto de 150 nuevos soles.  En buen romance, la gran mayoría de clubes participantes pagarán 300 nuevos soles por su participación.
En cuanto a los jugadores refuerzos… es el número máximo de 6 de nivel departamental.  Mientras que se pueden reforzar ilimitadamente con jugadores de su propia liga distrital.