jueves, noviembre 30, 2006

ARRANCO TORNEO SUPERMASTER EN SAN LUIS…

En el distrito moreno de San Luís, se viene llevando a cabo el IV Campeonato de Fútbol Super Master 2007, denominado “Néstor Felix Yataco”, con la participación de 8 equipos.
En la primera etapa se enfrentaron los elencos del Atlético Independiente con el Deportivo San Isidro, culminando con el marcador 2 a 2; luego Los Laicos en otro reñido encuentro empataron con Nuevo Imperial 1 a 1; en el único triunfo de la fecha, el Bella Esperanza dio cuenta del Walter Ormeño al vencerlo por dos goles a 0; mientras que en el partido de fondo, el Sacachispas empató con el Magisterio por el marcador de 4 a 4.
Con estos resultados, el Bella Esperanza es el único líder del torneo con 3 puntos, mientras que seis equipos están empatados en el segundo lugar, Sacachispa, Magisterio, Independiente, San Isidro, Los Laicos y Nuevo Imperial; mientras que el último lugar es para el Walter Ormeño.
Esta segunda fecha, se seguirá jugando en el Estadio Benjamín Roca de San Luís, y será el sábado 02 de Diciembre, a partir de la 01:30 p.m . hora en que se enfrentarán los elencos de Los Laicos al Magisterio; luego a las 02:30 p.m. chocan el Bella Esperanza con Nuevo Imperial; mientras que a las 03:30 p.m. se miden el Deportivo San Isidro con Sacachispas; y en el partido de fondo se miden el Walter Ormeño con el Atlético Independiente.

LOS MASTERS…
De otro lado, el último fin de semana, se jugó la décima tercera fecha del Campeonato Master que organiza Victorio Vicente Luyo, con la participación de 19 equipos. Los resultados fueron: Castillo F.C. perdió con el Manuel Espinoza por 3 goles a 1; Estrella Azul venció al Miraflores también por 3 a 1; Walter Ormeño venció ajustadamente al Ricardo Palma por 1 a 0; mientras que el Nacional Valdivia y Los Huachafos empataron 3 a 3.
Por su parte, el elenco del Sacachispa venció por 2 a 1 a Cerro Alegre; y Los Laicos vencieron por 1 a 0 al Lolo Fernández; Técnicos de Salud venció a la Peña Sport por 4 a 2; mientras que San Agustín y Quilmaná empataron 2 a 2; finalmente el Bella Esperanza venció por 3 a 2 al Montalbán.
Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera: Los Laicos como solitario líder con 32 puntos; luego le sigue Técnicos de Salud con 27; más atrás Estrella Azul con 23 puntos, le sigue en cuarto lugar el Nacional Valdivia con 21 puntos; luego Sacachispa con San Agustín con 20 puntos; el Bella Esperanza está sétimo con 19 puntos; le sigue la Peña Sport y el Lolo Fernández con 18 unidades; luego Cerro Alegre con 17, más atrás CUT ESSALUD con 16 puntos; luego Walter Ormeño con 15 puntos; le sigue Quilmaná con 13 puntos; Montalbán y Los Huachafos con 12 puntos; Ricardo Palma con 11 puntos, Castillo F.C. con 9 puntos, Manuel Espinoza con 7 y cerrando filas el Miraflores con 4 puntos.
La programación de la próxima fecha es como sigue: Domingo 03 de Diciembre, a las 08:30 a.m. Miraflores con Montalbán; luego 9:30 a.m. San Agustín con Castillo FC; a las 10:30 a.m. Quilmaná con Los Huachafos; a las 11:30 a.m. Cerro Alegre con Manuel Espinoza; a las 12:30 m. Ricardo Palma con Técnicos de Salud; a la 1:30 p.m. Los Laicos con Sacachispa; a las 2:30 p.m. Peña Sport con Nacional Valdivia; a las 3:30 p.m. Bella Esperanza con CUT ESSALUD; luego a las 4:30 Lolo Fernández con Estrella Azul. Descansa en ésta fecha el Walter Ormeño.