viernes, agosto 08, 2008

MATICES QUEDO LISTO PARA IR A BUSCAR LA CLASIFICACION A ANTE...

El elenco de Matices Ciclo Club con algunos contratiempos culminó el día de ayer, sus entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán el día de mañana ante el Intimos Cable Visión de Ate – Vitarte.

Matices Ciclo Club quedó listo para enfrentar a Cable Visión

Y pareciera que los problemas a Matices, se le presentan no sólo contra el rival, sino también en el mismo Imperial… Sucede que para el día de ayer se había programado un partido de práctica, pero grande fue la sorpresa de los maticeros, cuando a las cuatro de la tarde, ingresó al estadio un camión con tierra y lo arrojaron en el centro del gramado del Oscar Ramos Cabieses.
Según explicó Carlos Chávez, el guardián del estadio, la tierra era para poder empezar a trabajar y tapar algunos huecos que se observan en el campo de juego, y correspondía a un pedido expreso para tratar de mejorar el estado del campo… sin embargo, no se había coordinado la fecha de llegada de esta camionada de tierra, por eso es que se tuvo que tratar de dispersar la tierra rápidamente para que el elenco de Matices pudiera realizar su partido de práctica.
Incluso el popular "chevito", jugador maticero, lampa en mano, y lata al hombro apoyo a Carlos Chávez a ejecutar rápidamente el trabajo, que permitió que Matices empezara su practica cerca de las cinco de la tarde.
Matices efectuó un partido de práctica en donde esbozó lo que pretende presentar el día de mañana en el Estadio de San Alfonso, en Santa Clara. El elenco cañetano hizo un partido de práctica con la totalidad de su plantel, con las ausencias de Roberto De La Cruz, Danter Espinoza y Joel Lavado, elementos que si están considerados para el encuentro del día de mañana. Dos a Uno fue el marcador final a favor del elenco granate, que presumiblemente será el que inicie las acciones contra el Cable Visión.
Para el día de hoy, el elenco maticero tiene previsto analizar el encuentro jugado ante Cable Visión con la finalidad de observar los errores cometidos en dicho encuentro, y ver al detalle el movimiento del elenco de Ate.
Hay que señalar que Matices partirá mañana a las nueve, rumbo a Lima para enfrentar a Cable Visión… y se espera que la hinchada cañetana acuda al estadio vitartino a alentar al cuadro maticero en la búsqueda de la clasificación a la etapa siguiente.

Elenco de Cable Visión, que enfrentará el sábado a Matices...

HOY CULMINAN ENTRENAMIENTOS DEL ESMERALDA…
De otro lado, el día de hoy culminan los entrenamientos del Deportivo La Esmeralda, que el día domingo viajan a Cocachacra, Huarochirí, a buscar su clasificación para la siguiente fase enfrentando al elenco de Juventud Cocachacra. Ellos en el primer encuentro ganaron por dos goles a uno, y para este encuentro tendrán dos bajas importantes… Juan Baca Santa y Pierre Espinoza, por acumulación de tarjetas amarillas.