sábado, diciembre 17, 2011

HOY... EL WALTER ORMEÑO ADELANTA NAVIDAD A NIÑEZ IMPERIALINA... ENTREGARA REGALOS EN PLAZA DE ARMAS... PERO ANTES ENFRENTA A LA RESERVA DEL BOYS

Hoy la nueva Junta Directiva que preside Percy Eloy Alcalá Mateo y que tiene el concurso de diversas personalidades que vienen apostando fuerte por el elenco ormeñista, adelantan la Navidad para cientos de niños imperialinos... pues a partir de las 4 de la tarde, en el frontis del palacio edil de Imperial, ofrecerán un show navideño que tiene como puntos resaltantes la entrega de regalos para los niños imperialinos y lógicamente el clásico panetón y chocolatada.
Sin duda una actividad fuera de lo común para la entidad ormeñista que se da, gracias al apoyo invalorable de sus principales dirigentes, y porque no decirlo de algunos hinchas ormeñistas que vienen apostando por el cuadro de las multitudes..
De otro lado, tal y como señalamos hace unos días, la próxima semana se iniciarán los trabajos conducentes a mejorar el gramado del Oscar Ramos en virtud al convenio firmado entre la directiva ormeñista y el municipio imperialino, representado por el Alcalde Eddy del Mazo Tello, por medio del cual, el elenco ormeñista recibe el Estadio Oscar Ramos Cabieses, en cesión de uso por el lapso de un año, y en el que pretende entre otras cosas, resembrar el gramado del coloso imperialino, con la finalidad de poder traer a elencos de primer nivel al Estadio Oscar Ramos Cabieses.
Según señalaron los dirigentes ormeñistas, con un tractor levantarán todo el grass, para posteriormente echarle arena y guano, luego pasar un rodillo... finalmente colocar el nuevo grass que vendrá en paños... y luego de una nueva pasada de rodillo, dejar el grass listo para que crezca, se enraice en el campo de juego, y en el lapso de unos 30 días mas o menos, el gramado del Oscar Ramos Cabieses debe lucir totalmente renovado.

AMISTOSO SABATINO
De otro lado, hay que señalar que el elenco ormeñista, realizará un encuentro amistoso, pero no con su similar de Matices Ciclo Club, sino con la reserva del Club Deportivo Sport Bosy del Callao, a partir de la 01:00 p.m., en el Estadio Roberto Yañez, el mismo que servirá para conocer a la gran mayoria de jugadores que el próximo 03 de Enero deben iniciar el trabajo de pretemporada.

MUNICIPIO PROVINCIAL INICIA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN CENTRO POBLADO «SAN BENITO»

Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Cañete, iniciaron con la nivelación del terreno en lo que será la futura losa deportiva en el Centro Poblado «San Benito».
En el lugar, la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, fue recibida por un numeroso grupo de vecinos, quienes verificaron el inicio de la obra de construcción del campo deportivo multifuncional que se viene realizando en el CPM.
«Este es un obra que servirá para que los niños y jóvenes del centro poblado, puedan practicar diversas disciplinas deportivas», informó la alcaldesa provincial.
El alcalde del CPM «San Benito», Pablo César Quispe Ramos, a nombre de la población, fue el encargado de agradecer a nombre de todos los pobladores por ser atendido en sus demandas de rehabilitar espacios deportivos para la niñez y juventud.
Esta obra que se realiza por administración directa, tendrá un plazo de ejecución de 30 días, teniendo el espacio de 20 X 30 mts. de concreto armado.
Las labores comprenden la colocación de dos arcos metálicos, pintado de losa de campo de vóley fulbito y básquet.