jueves, diciembre 27, 2012

CULMINA EL AÑO FUTBOLÍSTICO 2012

El próximo Campeonato de futbol de Cerro Azul se denominaría «Gloria Padilla Huapaya», así lo dio a conocer el Vicepresidente del Deportivo Bella Esperanza, Sr. Carlos Salazar Pasache en el Cementerio General de Cerro Azul, cuando fueron sepultados los restos de quien en vida fuera la Presidenta de dicha institución deportiva. En el camposanto Cerrazuleño se escucharon varios discursos, seguramente alguno de ellos será recordado siempre. Carlos Salazar indicó que su primera gestión en la Liga Distrital de Cerro Azul sería solicitar se oficialice esta designación.

LIGA MALEÑA INICIA TORNEO CON 15 EQUIPOS... EL 09 DE FEBRERO EMPIEZA A RODAR LA PELOTA...
La liga Distrital de Mala aprobó las bases complementarias del campeonato de Primera División 2,013. Jugarán 15 equipos en dos grupos de 8 y 7 equipos respectivamente. Los 3 primeros de cada grupo clasificarán para jugar una liguilla final de 6 equipos. Entre ellos se clasificará al campeón y sub campeón Maleño, a la Etapa Provincial. El ultimo de cada grupo desciende en forma directa a la segunda División, mientras los dos penúltimos de cada grupo jugaran un partido definitorio entre ellos el que pierda completará el tercer equipo de la Baja. El Grupo «A» está integrado por Juventud Social Teodoro Lolo Fernández, Defensor San Pedro, Independiente Bujama Alta, Estudiantes Condestable, Atlético Bilbao – 27 de Diciembre; Deportivo Municipal, Atlético Real y Sport Unión Bujama. Por su parte, el Grupo «B» está integrado por Unión Cultural San Marcos, Estrella Dignidad F.C., Asociación Empleados, Cultural Santa Rosa, Sport Nacional Mala, San Lorenzo de Porococha y La Huaca. El campeonato empezará el sábado 09 de Febrero, en el estadio Municipal de Mala, siendo la relación de partidos la siguiente: Lolo Fernández vs. Defensor San Pedro; Independiente Bujama Alta vs. Unión Bujama, Estudiantes Condestable vs. Atlético Real y Atlético Bilbao vs. Deportivo Municipal, todos por el Grupo «A». Por el Grupo «B», San Marcos vs. Estrella Dignidadd; Santa Rosa vs. La Huaca y Sport Nacional vs. San Lorenzo de Porococha. Descansa el elenco del Empleados. En la segunda fecha programada para el 16 y 17 de Febrero, se enfrentan, los elencos de Lolo Fernández vs. Independiente Bujama Alta; Defensor San Pedro vs. Estudiantes Condestable; Atlético Bilbao vs. Unión Bujama y Municipal vs. Atlético Real. Por el Grupo «B», San Marcos vs. Empleados; Estrella Dignidad vs. Santa Rosa; San Lorenzo de Porococha vs. La Huaca. Descansa el Sport Nacional.

TERMINA LA TERCERA DIVISION DE LA LIGA DE IMPERIAL
El día 30, último domingo del año 2012, culminará el campeonato distrital de Imperial, Tercera División. Estos son los dos partidos «a fínish» programados en el Estadio Oscar Ramos: a las 2 de la tarde Deportivo Hervila enfrentará a Juventud Ramos Larrea y en el encuentro de fondo a las 4 de la tarde Alianza Imperial jugará frente a Villarreal F.C.- A las 12 del medio día, según información de la Liga Distrital habrá un partido amistoso entre los equipos de Primera División, como preparación para el próximo campeonato Imperialino: Defensor del Conde enfrentará a Unión Imperial.

FIESTA DE FIN DE AÑO ORGANIZA DIRIGENCIA ORMEÑISTA...
Para cerrar el año, el elenco del Walter Ormeño quiere agradecer a su ferviente hinchada que lo acompañó en la presente temporada. Por ello, en su local, el 31 de Diciembre, armará el tono... y lo hará con la Nueva Fresa, que tocará hasta las últimas consecuencias... lo bueno, es que será completamente gratuito. Se espera la concurrencia de la fanaticada ormeñista... y lo único que invocamos es que todo se realice con la cordura del caso... Finalmente, hay que señalar que a partir de la quincena del mes de Enero, el elenco albo continuará realizando encuentros con miras a ir observando a diversos jugadores con los que pretende reforzar el elenco el próximo año... que ojalá sea en la segunda división profesional.