martes, febrero 05, 2013

HUGO SANCHEZ FUE EL AUTOR DEL PRIMER GOL DE LA COPA PERU 2013...

El portal DeChalaca.com estuvo en el inicio del torneo sanvicentino, y le ha dedicado una nota al autor del primer gol... Ellos señalan en exclusiva al autor del primer gol de la Copa Perú 2013: «responde al nombre de Hugo Sánchez, homónimo del crack mexicano, y juega para el Atlético Chalaco de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete», refieren..
Agregan que: «Sobre los 31' del primer partido de la Copa Perú 2013, protagonizado entre Atlético Chalaco y Deportivo Cañete por la Liga Distrital de San Vicente de Cañete, llegó el único grito de gol. El estadio Roberto Yáñez, pues, fue testigo del primer tanto registrado en la edición 2013 del «fútbol macho»: el autor fue nadie menos que Hugo Sánchez. Pero no se confunda: no se trata del notable artillero mexicano, quien fue especialista en convertir goles de chalaca. El susodicho es un defensor que milita en el Atlético Chalaco, que pertenece al barrio 28 de Julio. El gol, gestado luego de una incursión por izquierda, fue inicialmente consignado a Renato Galli, experimentado volante que actuó en Acosvinchos, San Marcos y Municipal y que ahora defiende las sedas del Atlético Chalaco cañetano. No obstante, tras las coordinaciones con la mesa de control y la terna arbitral, se hizo la corrección y el tanto fue otorgado en la planilla de juego al ahora popular Hugo Sánchez, quien emplea el dorsal ‘2’ y, si bien no hace goles de chalaca como su homónimo mexicano, tuvo una exclusiva con DeChalaca.com tras el final del partido. De acá para adelante, este jugador tendrá una motivación extra cada vez que salte al terreno de juego del Roberto Yáñez.

EN CLAUSURA DEL TORNEO DE FÚTBOL INTERNACIONAL «LA SERENA CUP 2013»- CHILE, LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBIÓ TROFEO «FAIR PLAY»
La Sub-14 recibió una distinción deportiva por haber demostrado juego limpio, responsabilidad y respeto a sus rivales durante el campeonato.  También se entregó un reconocimiento al presidente Javier Alvarado por su aporte a la práctica deportiva en la región Lima y el Perú.
Tras una intensa jornada deportiva, el seleccionado del Gobierno Regional de Lima, de la categoría sub. 14, obtuvo el trofeo Fair Play (Juego Limpio) por haber demostrado disciplina y respeto al rival durante el  Torneo Internacional «La Serena Cup 2013» que se realiza por Vigésima Séptima vez en el país vecino de Chile. Como se conoce, el cuadro representativo de la región Lima y del Perú cayó por penales 5 a 4 ante el reconocido equipo de Academia de la Serena de Chile, en el encuentro disputado por el tercer y cuarto lugar del torneo internacional. 
Pese a su derrota, los organizadores del torneo reconocieron el arduo trabajo del seleccionado de la Región Lima que, en todo momento, demostró respeto y juego limpio durante los 90 minutos de juego.
Este reconocimiento se desarrolló durante la clausura y premiación del evento que organizó el club La Serena de Chile al culminar el torneo internacional que congregó a los mejores semilleros de Latinoamérica. Asimismo, en esta cita se destacó el olfato goleador del delantero huaralino Jame Ferrer, quien fue considerado como el mejor goleador de «La Serena Cup».

RECONOCIMIENTO
De otro lado, durante una cena ofrecida a los visitantes, el presidente del club La Serena de Chile, organizador del evento, hizo entrega de un importante reconocimiento consistente en un plato recordatorio al presidente Javier Alvarado como reconocimiento por incentivar la práctica deportiva en la región Lima y el Perú, así como por permitir la participación, por segundo año consecutivo, del seleccionado del Gobierno Regional de Lima en «La Serena Cup».
Este recuerdo fue recibido por el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del presidente Javier Alvarado. «Es un honor que nuestro seleccionado haya sido reconocido por los organizadores del campeonato, pues es una manera de resaltar el trabajo emprendido por nuestro presidente Javier Alvarado, quien apuesta por generar oportunidades deportivas en nuestros niños», manifestó el Dr. Juan Sarmiento, en representación del presidente regional.