viernes, mayo 02, 2008

FLAMENGO CAMPEONO EN CHILCA…
También Clasificaron Santa Rosa y Alianza Bolognesi… Pero Todavía No Se Define Quien Es El Subcampeón…

Ayer se jugó la octava fecha del torneo de la Liga Distrital de Chilca, y prácticamente ya tenemos a los tres clasificados de dicha Liga… El Flamenco, Santa Rosa y Alianza Bolognesi… Lo único que podrá cambiar es la ubicación del segundo y tercer lugar… pero la cosa ya esta definida.
Los resultados de la fecha son: el Independiente venció al San Martín por 2 goles a 0; luego la U. Católica empató 2 a 2 con el Alfonso Ugarte; por su parte el Santa Rosa goleó por 4 a 0 al Deportivo Asunción, y el elenco del Flamengo se proclamó campeón luego de vencer al Alianza Bolognesi por 2 goles a 1.
Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Flamengo, líder y campeón de la Liga con 21 puntos; luego le sigue el Santa Rosa que ya cumplió sus 8 partidos y totalizó 18 puntos, le sigue el Alianza Bolognesi con 16… más atrás está el Independiente con 9, la U. Católica con 8, San Martín con 6, Asunción con 6, Alfonso Ugarte con 4, y el Miguel Grau con 1 punto, ya descendido.
Los partidos de la última fecha son: Alfonso Ugarte con el Grau; Independiente con Asunción; Flamengo con U. Católica y Alianza Bolognesi con el San Martín.
Unión Juventud Ganó Por W.O. al San Pedro... Mientras Que Santos Venció Al Picaflor Cañetano...
TRIPLE EMPATE EN LA LIGUILLA DE NUEVO IMPERIAL...

Hoy era la oportunidad donde debían de conocerse a los dos elencos que clasificaban junto al Miguel Grau a la Etapa Provincial… por la Liga Distrital de Nuevo Imperial… y lo que son las cosas, el suspenso continúa y continuará hasta el próximo martes, porque todavía nada esta dicho…
Y es que, pese a que el Unión Juventud Nuevo Imperial luego de ganar su encuentro al San Pedro de Coayllo, y ya sentirse en la Etapa Provincial, tuvo que soportar el juego aguerrido de los chicos del Santos que logró imponerse en el partido de fondo al Picaflor Cañetano, y forzar un triple empate por los dos cupos adicionales.
El Santos jugó un buen encuentro, demostrando lo que era capaz… y pese a ser quien anotara primero, tuvo que resistir el asedio del Picaflor Cañetano quien en base a coraje lograba el empate.
Con el 1 a 1, los del Unión Juventud Nuevo Imperial, estaban contentos, porque era el resultado preciso para clasificar… pero los del Santos lograron anotar el segundo para sus colores… y supieron defender el resultado para sumar 6 puntos igual que Unión Juventud y Picaflor Cañetano.
Con el triple empate, los delegados se tuvieron que reunir de emergencia… y luego de pocos minutos salía humo blanco en el local de la Liga Distrital de Nuevo Imperial.
Por sorteo, dos elencos iban a jugar un partido clasificatoria para la final… el otro iba a esperar al perdedor, para luchar por el tercer lugar… mientras que el que estaba en balcón, el Miguel Grau veía que su triunfo de punta a punta en la primera etapa del torneo, tenía su premio, ya que solo iba a luchar con el ganador del domingo, el título de Nuevo Imperial.
Quienes se enfrentaban… parece que hasta a la
diosa fortuna le agradó el partido entre Santos y Picaflor Cañetano, que les dijo jueguen de nuevo el domingo… el Unión Juventud Nuevo Imperial, tenía que resignarse a ser solamente tercero… ya que esperara al perdedor del domingo para jugar con ellos, su clasificación a la Etapa Provincial, como tercero. El Miguel Grau, esperara al ganador del domingo, para el martes jugar el título de la Liga.
Así que esta es la programación final: El domingo 04 de Mayo, a las 03:00 p.m. chocan Picaflor Cañetano con el Santos por su pase a la final. El martes 06 de Mayo, a la 12:30 m., Unión Juventud Nuevo Imperial se mide con el perdedor del partido entre Picaflor Cañetano con el Santos por el tercer lugar; mientras que a las 03:00 p.m. chocan el Miguel Grau con el ganador del Picaflor – Santos por el título nuevoimperialino.