martes, junio 26, 2012

SAN LORENZO DE POROCOCHA GANO BIEN DE VISITA... PERO CUIDADO... SE CAEN FISICAMENTE...

La «Amenaza» Crema llegó al Oscar Ramos Cabiese sin miedo a nada y consiguió escribir una de sus mejores prosas... dice nuestro amigo Héctor Zevallos Rivas... quizás, podría ser la nota... pero la verdad es que San Lorenzo ganó, ganó bien... pero demostró que si lo agarra un equipo entrenado, simplemente lo pasa de largo, porque físicamente se cayó. Si Matices no ganó fue por culpa de ellos mismos, que plantearon mal un partido y punto. Señala Héctor Zevallos que los dirigidos por Walter «Cara de Loco» Montes demostraron que el objetivo para ellos es claro; quieren repetir el plato del año pasado... y el triunfo por 3 a0 ante Matices Ciclo Club en calidad de visitantes les cayó bien y punto. A pesar de la intención de los locales por mantener el ritmo del encuentro y dominar al elenco maleño, las ganas no fueron suficientes ante el buen trajinar de Omar «El Torito» Fajardo, José «Pepe» y el siempre aplicado el golero Ademao Diaz.

VAN A ROMPER AL SANTOS
Dicen que son la sociedad de moda, pasean juntos, derrochan mucha voluntad, pero fisicamente no están a punto... los goleadores Rey y Tipiani la rompen con camiseta crema y cuentan sus secretos. «Cuando hay una buena amistad entre los compañeros, las cosas dentro de la cancha fluyen más rápido este equipo es muy unido y con «Pepe» somos como hermanos. Este gran momento lo veníamos buscando hace rato y espero anotar ante la escuadra del Santos. Si eso pasa lo celebraré con mis compañeros», comentó Tipiani.

A GANAR PARA SEGUIR PENSANDO EN «BI»
San Lorenzo tratará de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Perú, etapa provincial con partidos de ida y vuelta. La amenaza crema tendrá al frente a uno de los equipos más completos y duros de torneo de la copa El Santos F.C. de la Liga de Nuevo Imperial. Lo más probable es que el técnico Walter «Cara de Loco» Montes apueste por un once crema que sea conservador y buscará sorprender cuando menos lo piensen. Eso no quiere decir que saldrá a «ratonear» y apelar al contragolpe, sino que intentará atacar. Eso sí, la amenaza crema tendrá cuidado con el accionar del adversario, pero también espera ofrecer buen fútbol. Si la amenaza crema sigue soñando con el Bi Campeonato, este fin de semana tendrá una dura prueba que deberán superar para pasar a semifinales, no son favoritos, pero tienen con que hacer daño.

CARLOS «EL FLACO» MARTINEZ – PRESIDENTE
«Ahora quiero hablar poco y trabajar más. La gente de San Lorenzo está convencida de mi trabajo y eso es un gran paso. Las críticas, los detractores, tienen razón, no tengo experiencia, pero el tiempo me dará razón. Respetaré a todos con sus opiniones porque parte de ese deporte, pero siempre con respeto y altura». Agregó.

CESAR «PAMPILLA» CHUMPITAZ – DELEGADO
«Agradecer por la confianza por la oportunidad. Este es una gran responsabilidad, no hay miedo, hay mucha confianza, hemos encontrado chicos que los estoy conociendo de a poquitos y ellos dan luz para que San Lorenzo salga adelante. Dijo.

WALTER «CARA DE LOCO» MONTES – TÉCNICO
San Lorenzo tiene que volver al protagonismo en el Fútbol Cañetano. Estoy contento de estar acá. Trabajaremos en conjunto para sacar al club adelante. Es un reto duro, difícil, pero estoy feliz de estar aquí y agradezco la tranquilidad que a dado a la Junta Directiva «Quiero que San Lorenzo sea difícil jugando en casa y también visita, trataremos de hacer un buen fútbol», finalizó. Bueno, me quito como dijo mi tío Periquito.