lunes, abril 04, 2011

RESULTADOS DE TODAS LAS LIGAS DISTRITALES

LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
NOVENA FECHA
Nacional Valdivia 2 – Newells Old Boys 1
Rizo Patrón 2 – Ricardo Palma 0
Racing Unanue 3 – Estrella del Sur 1
Atlético Chalaco 2 – La Encañada 0
Deportivo Cañete F.C. 2 – Real San Vicente 0
Atlético Independiente 3 – Sport Victoria 1
Sport Estrella 3 – Mi Perú 0

LIGA DISTRITAL DE MALA
OCTAVA FECHA
Defensor Bujama Alta 5 – Universitario La Barranca 1
Nacional 5 – La Huaca 0
Independiente Bujama Alta 2 – Santa Rosa 0
San Lorenzo de Porococha 2 – Unión Bujama 1

LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL
SETIMA FECHA
Círculo Deportivo Sucre 2 – Unión Imperial 0
Defensor Carmen Alto 2 – Juveniles del Sucre 0
Defensor Del Conde 8 – Sport Carmen Alto 0
Walter Ormeño 1 – Atlético Chalaco 1
Matices Ciclo Club 5 – Defensor Cerro Alegre 0
Deportivo San Isidro 5 – Unión Cerro Alegre 0

LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO
SEXTA FECHA
17 de Febrero 1 – Juventud CANESSA 0
Independiente San Antonio 1 – Independiente Flores 0
San Vicente de Azpitia 0 – Alianza Aymara 0
Juventud San Antonio 2 – Defensor Miraflores 0

LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS
SEXTA FECHA
Talleres ganó por Walk Over al CAE
Deportivo San Luis 1 – Santa Bárbara 1
Estudiantil Casa Blanca 2 – Salaverry 2
Atlético Casa Blanca 3 – Estrella Roja 1
Deportivo Casa Blanca 2 – Vía Jesús Salvador 0

LIGA DISTRITAL DE QUILMANA
SEXTA FECHA
Defensor Quilmaná 3 – Cultural Palestino 0
Deportivo Roldán 3 – Sporting Tabaco 0
Mariano Melgar 2 – Defensor Cajamarca 2
FUSA 2 – Héctor Chumpitaz 2

LIGA INTRA DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO DE CONTA
QUINTA FECHA
Melgar 2 – DEFA Sport 1
Sport Bellavista 1 – Deportivo Gavilán 1
Esperanza Roma 2 – Aguas Verdes 1
Verde Bremen 1 – Alejandro Villanueva 1

LIGA DISTRITAL DE CHILCA
CUARTA FECHA
Alfonso Ugarte 2 – Deportivo Asunción 0
Independiente Chilca 2 – Santa Rosa 0
Alianza Bolognesi 0 – Deportivo Flamengo 1
San Martín 0 – Chicos de la Esquina 3

LIGA DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL
CUARTA FECHA
Señor de Cachuy 1 – Social La Florida 3
Defensor Santa María Alta 1 – Deportivo Cantera 0

LIGA DISTRITAL DE CERRO AZUL - TERCERA FECHA
CANECA 1 – KDT 1
Jorge Chávez 6 – Juventud Porteño 0
Bella Esperanza 1 – Scratch Nuevo Cerro Azul 0

LIGA DISTRITAL DE LUNAHUANA - SEGUNDA FECHA
Defensor Uchupampa 1 – Santa Rosa de Jacayita 0
Buenos Aires 2 – Juventud Condoray 4
Atlético Condoray 0 – Deportivo Unión 1
Representativo Jita 0 – Independiente San Gerónimo 0

LIGA DISTRITAL DE PACARAN - SEGUNDA FECHA
Universitario 2 – Juventud Pueblo Nuevo Romaní 1
Deportivo Municipal 0 – Representativo Pacarán 1

CAÑETE, RACING UNANUE Y EL INDEPENDIENTE...GANARON Y SIGUEN EN LA LUCHA... MIENTRAS QUE EL SPORT ESTRELLA YA HUELE A CAMPEON...

Tarde de sábado, tarde de fútbol; en la primera tribuna de sombra la gente de Boca del Río y poco a poco, llega la gente de la Arena y Unanue; en la tribuna central, los simpatizantes de Cañete y en la tercera, los de Valdivia que llegan para alentar a Nacional.

NACIONAL GANO CON LO JUSTO…
Puede parecer increíble para los que no están en el fútbol; pero allí están peleando por evitar la baja, Nacional, subcampeón del año pasado y Newell´s con el mismo equipo que hace dos años disputo Copa Perú; pero equipos que no entrenan…
Gano con lo justo Nacional, aguantando y apelando a la experiencia de sus hombres, 2 a 1 el marcador, con goles de Félix Fanarraga por partida doble; descontó Feijoo para Newell´s
Nacional llega a 9 puntos y aun respira; Newell´s se queda en 5 puntos y agoniza en el fondo de la tabla como único colero.

CAÑETE SE TUMBO AL REAL…
El semifondo, un duelo por los cupos de liguilla, frente a frente Cañete FBC y Real San Vicente.
Inicia parejo el partido y si alguien prevalece en las pelotas divididas es Real imponiendo su mayor envergadura física, y así a los 20 minutos prueba Sánchez Ore a las manos de Galdós, el buen portero de Cañete FBC. Pero a los 29 minutos, Ardiles, liberado de la marca de Cabezudo, desde la izquierda cambia la pelota al segundo palo, la recibe «chingo» y en primera la cambia de palo y Subauste sólo tiene que tocarla ante el arco desguarnecido y 1 a 0 para Cañete.
A los 33 minutos, se escapa Cortilizi por la derecha y remata al primer palo, responde Ayllón, portero de Real.
A los 49 y 52 minutos, dos situaciones de gol para Real, pero Sánchez Ore y luego Cabezudo se pierden el empate.
A los 58 y 66, en ambas Ardiles, que perdió casi todo el partido con Cabezudo, recibe la pelota sin marca y logra rematar, en ambas débil a las manos de Ayllón.
A los 74 minutos, se junta la dupla letal de Cañete,» Chingo» cede para Ardiles y gol, 2 a 0 para Cañete.
Se suceden algunas llegadas para Cañete y también para Real; pero el marcador no se movería. Cañete hace 16 puntos y es segundo; mientras Real se queda en 12 puntos.

RACING UNANUE SORPRENDIO AL ESTRELLA DEL SUR…
En el estelar, otro esperado duelo por la liguilla, Racing Unanue frente a Estrella del Sur de la Arena.
Esta vez Estrella lucía casi completo, con Arias, Ruiz y Ñañez ausentes en el compromiso anterior, pero faltaba Carbajal, el veterano arquero, acaso su elemento más valioso.
Corrían los 11 minutos, cuando «kinko» Rosas desde la derecha lanza un centro que sobra al arquero y lentamente se introduce al arco de Racing, 1 a 0 para Estrella.
Responde Racing y a los 13 minutos pelota al área de Estrella, sale el arquero, un blooper, la pelota queda para Rivera que la añade, gol, 1 a 1 y a empezar de nuevo.
Racing en base a toque inclina la cancha y las llegadas se suceden, a los 21 minutos Caña la tira a las manos del arquero, 10 minutos después Rivera, igual, la tira al cuerpo del arquero y a los 32, Miguel Gonzales cabecea fuera.
Replica Estrella y a los 42 minutos, «kinko» se pierde una oportunidad para la Arena; a los 50 y 60, Reyes y Arias desperdician otras oportunidades para Estrella.
A los 62 minutos, Geraldo Achuy sólo con el arquero y la tira fuera, pero a los 73, Caña aprovecha una pelotera en área de Estrella y pone el 2 a 1 para Racing´; y 5 minutos después Reyes se encuentra solo con el arco y 3 a 1 para el equipo de Unanue.
Estrella tendrá una oportunidad de descontar el marcador al minuto 88 cuando traban a Ñañez dentro del área, penal, el mismo lo ejecuta al travesaño y se salva Racing.
Merecido triunfo de Racing que retoma la senda de la victoria, hace 15 puntos, regresa a puestos de liguilla; mientras Estrella del Sur se queda en 14 puntos y acumula 3 derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

LA JORNADA DOMINICAL…
De ella hablaremos en extenso el día de mañana porque se dieron partidos de antología… Pero para nuestros lectores señalaremos que el elenco del Atlético Chalaco se tuvo que esforzar para ganar 2 a 0 al difícil La Encañada, y buscar que lograr mantenerse en la categoría.
El elenco del Rizo Patrón vencería por 2 a 0 a Ricardo Palma, en un encuentro bastante disputado, porque ambos están asustados por el descenso.
Luego el Atlético Independiente esta vez, demostró que está hecho para este tipo de partidos y vencería en forma inobjetable al elenco del Sport Victoria por 3 goles a 1; y en el estelar, demostrando que tiene el campo libre para ceñirse la corona, y que solo está a dos puntitos del título distrital, el cuadro del Sport Estrella doblegó por 3 goles a 0 al elenco de Mi Perú.
Con estos resultados, el cuadro del Estrella con 27 puntos, sacó 11 puntos de ventaja a su mas cercano perseguidor, que esta vez cambio de nombre, ya que son el Cañete y el Independiente con 16 puntos, y ojo que faltando 4 partidos, 12 son los que tienen que disputarse. Así que ya lo saben amigos, el Sport Estrella ya huele a campeón de la Liga Distrital de San Vicente.

LUEGO DE SUS TRIUNFOS SAN LORENZO E INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA LIDERAN GRUPO «A» EN MALA …

Culminada la 8º fecha de la Liga de Fútbol de Mala , que dejó como resultado 16 goles en cuatro partidos, ahora que la próxima semana se suspenden los partidos por motivos de las Elecciones Políticas del domingo 10 de abril; esta jornada tuvo los siguientes resultados:

DEFENSOR BUJAMA ALTA SORPRENDIÓ Y ANOTÓ 5 A 1 A UNIVERSITARIO LA BARRANCA
Tratando de salir de los últimos lugares del Grupo «B», el equipo blanquiverde de Defensor Bujama Alta , este domingo sorprendió al ganar por goleada 5 a 0 a la «U», dando esta alegría a sus hinchas .

SPORT NACIONAL GOLEÓ 5 A 0 A LA HUACA
Con este triunfo por goleada el cuadro rojo del Nacional se consolida en el 2° lugar del Grupo «B», escoltando al Estudiantes «Mina» Condestable, esperando chocar con la «fuerza minera», para ver quien tiene las mejores expectativas en este grupo.

INDEPENDIENTE GANÓ 2 A 0 AL SANTA ROSA Y COMPARTE PUNTA EN SU GRUPO
La oncena listada de rojo y blanco del Independiente Bujama Alta al ganar por dos goles a cero al equipo de Santa Rosa , se mantiene coliderando el Grupo «A» con el San Lorenzo de Porococha y este triunfo mantiene latente señalar ¿qué oncena será el representante directo a la Etapa Provincial en el grupo «A»?

EN LOS MINUTOS FINALES, SAN LORENZO DOBLEGÓ 2 A 1 AL UNIÓN BUJAMA
En el partido de fondo , donde por ese momento, chocaban dos equipos que estaban en los primeros lugares, partido difícil para ambos contendores; donde el San Lorenzo, apertura el marcador en el primer tiempo , a través de Nicolás Ríos; luego en el segundo tiempo en los minutos iniciales por la vía del penal , Pool Espinoza, anota el empate momentáneo ; pero a los 42 minutos de la parte final , el árbitro del cotejo señala penal favorable al San Lorenzo y ante un disparo bien ejecutado por el mediocampista Víctor Velásquez , concretiza el triunfo favorable de 2 a 1 ante el Unión Bujama y de manera consolida ser copuntero en su grupo, reafirmando su condición de ser un buen protagonista como Campeón del 2010 en la Liga de Mala.

EN CLÀSICO SANANTONIANO; JUVENTUD VENCIÒ 2 A 0 AL DEFENSOR MIRAFLORES Y SIGUE PUNTERO
La sexta fecha de la Liga de San Antonio, que tuvo como estelar una versión más del clásico del futbol sanantoniano , entre Juventud y Defensor. En el primer cotejo, el representativo de 17 de Febrero, ganó por la mínima diferencia al Juventud Canessa; luego en el siguiente encuentro , la oncena roja del Independiente San Antonio venció 1 a 0 al cuadro visitante de Independiente Flores; en el semifondo los equipos de Alianza Aymarà Y Deportivo San Vicente de Azpitia empataron 0 a 0 .
En la jornada final y estelar, donde chocaban los tradicionales rivales de la liga sanantoniana; Juventud San Antonio, que tuvo mejores oportunidades de goles, doblegó por dos goles a cero al Defensor Miraflores, anotó inicialmente en el primer tiempo, el delantero Johan Alzamora; luego en la segunda etapa, el puntero Alan Chumpitaz anota el segundo tanto, que le da el triunfo final ; manteniéndose invictos y punteros en el torneo.
Mañana daremos a conocer para todos nuestros lectores la tabla de posiciones del torneo.