lunes, octubre 06, 2008

CABLE VISION, UNION SUPE, UNION HUARAL Y ATLETICO CHALACO AVANZAN EN REGIONAL DE COPA PERU...

Cable Visión, Unión Supe, Unión Huaral y Atlético Chalaco siguen avanzando en lo que es el Torneo Copa Perú 2008, en su Etapa Regional, en la Región IV… y se dio la lógica… siempre ha existido una supremacía de los elencos limeños contra los del Callao… y ello se demostró en los partidos de vuelta, en donde el único elenco del Callao que pudo avanzar, y al parecer con más de una ayuda, fue el elenco del Atlético Chalaco que dirige la “pepa” Baldesari teniendo como asistente al “puma” Carranza.  Ellos ganaron en el Miguel Grau, al mediodía por dos goles a cero al cuadro del Benavides, a quien no le cobraron dos penales… en un encuentro en donde el arbitraje dejó mucho que desear.
En los otros compromisos, en la localidad de Barranca, el elenco del Unión Supe se dio un festín con el Atlético Pilsen Callao, y lo goleó por 5 goles a 0; un marcador bastante holgado que permitió evidenciar la distancia existente entre los elencos del Callao y los de Lima.
El otro partido, el que sostuvo en Ate, el elenco del Cable Visión, campeón limeño goleó por 3 goles a 0 al cuadro del SIMA.  La verdad es que pudieron ser más goles, pero hubo errores en la definición.  En esta oportunidad el elenco del Cable Visión hizo debutar a varios jugadores refuerzos que provienen del Raymondi Cashapampa.
Finalmente, en el encuentro más reñido de la fecha, el elenco del Unión Huaral logró su clasificación gracias a la ronda de los penales, eliminando al Bolognesi de Barranco.  El partido en los 90 de reglamento empató 0 a 0, volviendo a repetirse el marcador de la semana anterior, logrado en la localidad de Barranco – Lima.  En los penales, la suerte, porque es eso, los penales, hizo que el cuadro huaralino venciera por 4 a 3 al Bolognesi.
Ahora, el día de hoy se sabrá con quien chocan el Atlético Chalaco como el elenco del Cable Visión… Sus rivales saldrán del sorteo entre el Unión Supe y el Unión Huaral.

LAS OTRAS REGONES DE LA COPA PERU…
Por la Región I, se juega la tercera fecha… aquí hay dos grupos…  El “A” compuesto por el Atlético Torino, el Pomalca,. Buenos Aires y Higos Urcos.  Mientras que el Grupo “B”, está integrado por Renovación Pacífico, Universidad de Sipán, Olimpia y Agrobank.
Esta fecha, en Talara el Atlético Torino goleó por 11 a 0 al Higos Urcos; mientras que el Pomalca en Chiclayo ganó por 2 a 1 al Buenos Aires.
En Bagua, el Agricobank cayó 3 a 1 ante el Olimpia F.C., y en Tumbes el Renovación Pacífico y el Universidad de Sipán empataron 2 a 2.
Con estos resultados, Torino y Pomalca lideran el Grupo A con 6 puntos, le sigue Buenos Aires con 4, y Higos Urcos con 1 punto; mientras que Renovación Pacífico va como líder con 7 puntos, luego está Universidad de Sipán con 5, Olimpia FC con 4, y el Agricobank con 0 puntos.

LA REGION II...
En la Región II, también hay dos grupos… Los resultados de esta tercera fecha son: En Huaraz ganó el Amenaza Verde por 4 goles a 2 al Santa Rosa; en Trujillo, el Defensor Porvenir ganó por 4 a 0 al San Cayetano; en Huarmey, el local el Tayca Chilcal cayó ante el Carlos A. Manucci de Trujillo por 1 a 0; y finalmente Comerciantes Unidos y el Deportivo Huallaga empataron 1 a 1.
Amenaza Verde es el puntero en el Grupo “A” con 7 puntos, luego sigue el Deportivo Porvenir con 4 puntos; Santa Rosa y San Cayetano están con 3 puntos.
En el Grupo “B”, el Carlos A. Manucci es el puntero con 7 punteros; luego está Comerciantes Unidos con 5 puntos; Deportivo Huallaga con 4 puntos, y Tayca Chilcal con 0 puntos.

UNA REGION III MUY COMPLICADA...
En la Región III, se han jugado cuatro fechas… y estos son los resultados… en la primera fecha el CNI le ganó al ADO Oriente 3 a 1, y Santa Rosa ganó 1 a 0 al IST Suiza; en la segunda fecha se jugó un solo partido… el ADO empato 2 a 2 con el IST Suiza; en la tercera fecha el CNI también empató con el IST Suiza 2 a 2; mientras que en la última fecha el Ado – Oriente empató 2 a 2 con el Santa Rosa.
Con estos resultados, el CNI con 2 partidos jugados y el Ado Oriente con 3, son los líderes con 4 puntos; luego Santa Rosa con 2 partidos, ha sumado 3 puntos; y el IST Suiza con 3 partidos ha sumado 2 puntos.

LA UNICA NO LA VE EN LA REGION V...
Por la Región V, se jugaron dos partidos… En el primero jugado en la localidad de Huancavélica, el Municipal de Acoria le ganó 1 a 0 al Deportivo UNICA; mientras que en Nazca, el Juventud Guadalupe y el Sport Huamanga empataron 0 a 0.
Aquí también hay dos grupos, el “A” lo lidera luego de culminada la primera rueda, el Municipal de Huamanga con 4 puntos, le sigue el Municipal de Acoria con 3, y el UNICA con sólo 1 punto.
El “B” lo lidera el Sport Huamanga con 4 puntos, le sigue el Juventud Guadalupe con 2 y cierra el Municipal de Acobamba con 1 punto.

LA REGION VI... SPORT HUANCAYO, MUNICIPAL Y LEON DE HUANUCO... TRIPLE EMPATE...
Por la Región VI; se jugaron dos encuentros… en Huancayo el elenco del Sport Huancayo ganó por 4 a 1 al León de Huánuco; mientras que en Huánuco, el Alianza Universidad ganó por 3 a 0 al Wanka FC.
Con estos resultados, la tabla en el Grupo “A” señala un triple empate culminada la primera rueda todos con 3 puntos.   Sport Huancayo, Municipal Yanahuanca y León de Huánuco.  Mientras que en el Grupo “B» el Alianza Universidad es el líder con 6 puntos, luego le sigue el Wanka con 3; y cierra la tabla el Unión Minas Volcán con 0 puntos.

EN LA REGION VIII... EL IDUNSA... MARCHA FIRME HACIA ETAPA NACIONAL...
Por la Región VII, los resultados de la fecha fueron: El Dinamo de Ilabaya cayó derrotado por el Cobresol FC por 4 a 1; mientras que el IDUNSA goleó por 4 a 0 al Municipal de Locumba.
Con estos resultados la tabla tiene en el Grupo “A” como líder al Cobresol con 6 puntos, Defensor Piérola con 4, y Dinamo de Ilabaya con 1 punto.
En el Grupo “B”, el líder es IDUNSA con 9 puntos, le sigue Atlético Huracán con 3 puntos, y Municipal de Locumba con 0 puntos.
Por la Región VIII, hay dos grupos, el “A” que tiene 4 equipos, y el “B” tiene 5 equipos.
Los resultados de la fecha son: en Puno, el elenco de Policial Santa Rosa empató 0 a 0 con el Garcilaso; en Puerto Maldonado, el MINSA ganó 1 a 0 al DEA; en Juliaca, los Diablos Rojos le ganaron al Alfonso Ugarte por 2 a 1; mientras que el Quillabamba el Santa Rosa ganó 3 a 1 a Juventud La Joya.
La tabla de posiciones culminada la primera fecha es como sigue: En el Grupo “A” el líder es Garcilazo con 5 puntos, luego viene Policial Santa Rosa y el DEA con 4 puntos; y el MINSA viene con 3 puntos como colero.
En el Grupo “B” igualmente culminada la primera rueda, el Diablos Rojos va puntero con 8 puntos; luego viene Santa Rosa de Quillabamba con 7 puntos; luego están Municipal de San Jerónimo, Alfonso Ugarte y Juventud La Joya con 4 puntos.
SELECCIONADO QUILMANEÑO GANO LA COPA QUILMANA 2008...

Culminó el cuadrangular que organizó la Municipalidad de Quilmaná en el marco de su aniversario… Lamentablemente, el hecho de haber postergado el torneo, hasta en dos semanas… hizo que el público no acudiese como los organizadores se lo habían propuesto… 
En ello también conspiró el no haber tomado el torneo con seriedad, las delegaciones de Lunahuaná que no se presentó en la primera fecha; y la de Nuevo Imperial, que en la primera fecha no se presentó en forma completa.  Ello motivo que llegarán a la final, los representativos de Mala y Quilmaná. 
Hay que señalar que la postergación se debió a que en la fecha programada, estaba también programada la participación de Los Caribeños en el Parque Zonal Chavín de Huantar.
Bueno, ayer en el preliminar el elenco del Héctor Chumpitaz ganó por 2 a 0 al Matices Ciclo Club Sub 20; mientras que en el partido de fondo, el elenco de Quilmaná ganó por 3 goles a cero al cuadro de Mala.
El seleccionado de Quilmaná fue integrado por los siguientes jugadores: Zacarías Luque, Sebastián Huamaní, José Quispe, José Pacheco y Andía; en la volante estuvo Vera, José Luis Huasacca, Araujo e Irwin Huamán; mientras que en la delantera estuvo Angel García y Murga.  Ingresaron en el segundo tiempo, Ojeda por Luque; Solís por Murga; y Navarro por Araujo.
Los goles del elenco quilmaneño fueron conseguidos por: José Quispe a los 28 minutos del primer tiempo; mientras que Irwin Huamán y Angel García consiguieron los dos goles restantes en el segundo tiempo.
ASI VA LA SEGUNDA SANVICENTINA...

Se jugó la última fecha de la primera fase de la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente con los siguientes resultados:
El Sábado a primera hora, el elenco de La Encañada ganó por 1 a 0 al San Hilarión; luego el elenco del 9 de Diciembre ganó 2 a 0 a Los Rosas; mientras que en el partido de fondo, el Sport Estrella venció en reñido encuentro al Nagaro FBC por 2 a 1.
El domingo se inició con un partido no jugado porque en nada variaba su situación en la tabla, Alianza Santa Rosa y Sport San Martín, se pusieron de acuerdo y no jugaron.
Luego Cerro Blanco ganó por 3 a 0 al Huracán Hualcará; por su parte, Mi Perú venció 4 a 1 al Defensor 28 de Julio; mientras que en el semifondo el Juventud América ganó 4 a 0 al Sport Chacaritas; y Rizo Patrón ganó 2 a 1 al Lolo Fernández.
Con estos resultados, en el Grupo “A” clasificaron Juventud América con 14 puntos, Real San Vicente con 13 (+10), Cerro Blanco con 13 (+7) y Sport Chacaritas.  Jugará la liguilla por el descenso Alianza Santa Rosa.
Por el Grupo “B”, clasificaron Sport Estrella con 15 puntos, Mi Perú con 13 puntos, Ricardo Palma con 10 puntos, y empataron en el cuarto puesto Nagaro y Pampa Castilla con 7 puntos; jugará la liguilla por el descenso el 28 de Julio; mientras que Mi Hualcará descendió al ser sancionado con dos años de expulsión de la Liga Distrital de San Vicente.
Aquí falta jugar el partido entre Mi Perú y Ricardo Palma; y como han empatado en puntaje, deben jugar un encuentro adicional Nagaro FBC y Pampa Castilla.
Por el Grupo “C”, clasificaron La Encañada con 13 puntos; Rizo Patrón con 12, 9 de Diciembre con 11 puntos; y empataron con 10 puntos Los Rosas y Lolo Fernández que deben de definir en encuentro adicional.  A la liguilla por el descenso va Estrella Azul.
La programación de la fecha adicional, a jugarse el 08 de Octubre es como sigue: A primera hora, 12:00 m. Mi Perú juega con Ricardo Palma; luego Pampa Castilla chocará con el Nagaro F.C.; y en el partido de fondo Lolo Fernández se enfrenta a Los Rosas.
DEPORTES... DESDE EL NORTE DE CAÑETE...

Después de una semana de ausencia nuevamente retomamos la información deportiva del Norte cañetano.

INDEPENDIENTE YA PIENSA EN EL RETORNO...
En la Liga Distrital de Mala, se jugaron la cuarta y quinta fecha del torneo de segunda división; en la cuarta fecha el elenco de San Marcos ganó 2 a 1 al Alianza Mala; luego Internacional ganó 2 a 0 al Juventud Santa Rosa; mientras que Barcelona y Pacífico empataron 0 a 0_; y en el partido de fondo el Independiente ganó por 3 a 1 al New Cracks.
Mientras que el día de ayer, por la quinta fecha, el Juventud Santa Rosa ganó 2 a 0 al Alianza Mala; San Marcos de la Aguada ganó 1 a 0 al Pacífico; por su parte el Internacional ganó 2 a 1 al Newcraks; y en el encuentro de fondo el Independiente venció 2 a 0 al Atlético Bilbao.
Con estos resultados, el Independiente marcha como líder con 10 puntos, y 4 partidos jugados; le sigue el Internacional con 9 puntos; igualmente con 4 partidos jugados; sus escoltas tienen 5 partidos jugados y son News Cracks, Pacífico y San Marcos con 7 puntos; luego sigue Juventud Santa Rosa y Bilbao con 6 puntos; luego sigue Alianza Mala con 3 puntos y San Juan Barcelona con 2 puntos.

PALMA ALTA ES PUNTERO EN LA SEGUNDA DE ASIA...
En Asia, se jugaron la tercera y cuarta fecha del torneo de Segunda División.  En  la tercera fecha, el elenco de Los Tiburones empató 1 a 1 con Palma Alta, mientras que Rosario Central ganó 4 a 1 al Santa Cruz; y el Juventud Porteño goleó por 6 a 0 al 9 de Octubre.
En la cuarta fecha, el elenco de Palma Alta ganó 2 a 0 al 9 de Octubre; Los Tiburones ganaron por 4 a 2 al Santa Cruz; y Rosario Central y Juventud Porteño empató 1 a 1.  Con estos resultados, la tabla la lidera Palma Alta con 8 puntos; luego están Los Tiburones con 6; Rosario Central con 5 puntos; Santa Cruz con 4 puntos; 9 de Octubre con 3 puntos y Juventud Porteño con 2 puntos.

SAN LORENZO DE POROCOCHA CAMPEONO EN PRIMERA RUEDA DE COPA NOR OESTE DE YAUYOS...
Por la Copa Nor Oeste de Yauyos, se jugaron las dos últimas fechas del torneo… En la décima fecha, Real Quinocay ganó 1 a 0 al Once Amigos de Porococha; Deportivo García de Quinocay ganó por 5 a 3 al San Juan de Malleuran; San Mateo le ganó 2 a 0 al Pacífico López, el Zorro Ayavirino empató 1 a 1 con Quinchez; mientras que el Tauripampa ganó 3 a 0 al Sr. De la Ascención de Huampará.
En la última fecha se dieron los siguientes resultados: Tauripampa ganó 2 a 0 al Once Amigos de Porococha; San Lorenzo de Porococha ganó por 20 a 1 al San Juan de Malleuran; Deportivo Quinches ganó 2 a 1 al Pacífico López; Ascensión de Huampará ganó 2 a 1 al Zorro Ayavirino; mientras que el Deportivo García ganó 3 a 1 al Real Quinocay.
De otro lado, San Lorenzo de Porococha perdió en mesa ante el elenco de Atlético Zorro Ayavirino.
Con estos resultados la tabla quedó con San Lorenzo de Porococha como campeón de la primera fase, con 20 puntos; y clasificaron a la liguilla Tauripampa y Quinches con 20 puntos; luego Deportivo García con 19 puntos, le sigue Huampará con 17, Zorro Ayavirino con 16 y San Mateo con 13 puntos.
En la siguiente fase Tauripampa juega con San Mateo; Quinches con Zorro Ayavirino; Deportivo García con Ascensión de Huampara.  A los ganadores se sumará el campeón San Lorenzo de Porococha, para disputar la semifinal y luego la final.

SAN MARTIN LIDER INTERANEXOS DE CALANGO...
Finalmente en Calango en el Torneo Interanexos, se jugó la sexta fecha con los siguientes resultados, Independiente cayó 1 a 0 ante San José; San Juan le ganó a San Pedro por 3 goles a 0; Los Angeles ganó 3 a 0 al Tutumo; y San Martín le ganó a San Bartolo por 2 a 0.
Con estos resultados la tabla tiene como líder a San Martín con 10 puntos, luego están San Juan y Los Angeles con 9 puntos; le sigue San Pedro y Unión Tutumo con 9 puntos; San José y San Bartolo con 4 puntos, e Independiente con 3 puntos.