miércoles, diciembre 03, 2008

EL DOMINGO ARRANCA LA LIGUILLA FINAL DE LA COPA PERU EN EL MONUMENTAL...

Con los encuentros entre Sport Huancayo frente a CNI de Iquitos, y Torino de Talara ante Cobresol de Moquegua, este domingo se inicia la liguilla final de la Copa Perú en el Estadio Monumental. 
El domingo 7 de diciembre, desde la una de la tarde, Sport Huancayo enfrentará al CNI de Iquitos, mientras que Torino de Talara y Cobresol de Moquegua se enfrentarán a partir de las 15:30 horas.
Dos días después (martes 9 de diciembre), la jornada se iniciará a las 18:00 horas con el encuentro entre Sport Huancayo y Torino de Talara, mientras que a las 20:30 horas empezará el choque entre CNI de Iquitos y Cobresol de Moquegua.
La fecha final se desarrollará el 11 de diciembre, cuando a primera hora se enfrenten Sport Huancayo y Cobresol de Moquegua, y luego CNI de Iquitos ante Torino de Talara.  Los dos primeros en la clasificación de la liguilla final clasificarán directamente al torneo de Primera División de 2009, y los otros dos pasarán a jugar la Segunda División.
De producirse un empate en la clasificación, se jugará un partido definitorio el sábado 13 de Diciembre, siempre en el Estadio Monumental.
Cabe precisar que los organizadores de la Copa Perú determinaron que el precio de las entras sea el siguiente: Populares, 5 soles;
Oriente, 10 soles; y Occidente, 20 soles