miércoles, enero 02, 2008

TORNEO CRECIENDO CON EL FUTBOL
GRAN FINAL
PROGRAMACION

DIA: 05 DE ENERO DEL 2008
Estadio Roberto Yañez de San Vicente

PRIMERA RONDA DE PARTIDOS: 09:00 a.m.
CANCHA Nº 1: San José de Cerro Alegre vs. San Isidro Labrador GANADOR 97 - 1
CANCHA Nº 2: República de Chile vs. Los Delfines de Cerro Azul GANADOR 97 - 2
CANCHA Nº 3: San José de Cerro Alegre vs. República de Chile GANADOR 95 - 1
CANCHA Nº 4: Los Delfines de Cerro Azul vs. Independiente GANADOR 95 - 2

SEGUNDA RONDA DE PARTIDOS: 10:00 a.m.
CANCHA Nº 1: Leones vs. Sepúlveda Kids CAT. 99
CANCHA Nº 2: Talentos Quilmaneños vs. Semilleros de Cañete CAT. 99
CANCHA Nº 3: Mariscal Benavides vs. Escuela de Fútbol de Imperial
CANCHA Nº 4: San Isidro Labrador vs. Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial

TERCERA RONDA DE PARTIDOS: 11:00 a.m.
CANCHA Nº 1: GANADOR 97 - 1 VS. GANADOR 97 - 2
CANCHA Nº 3: GANADOR 95 - 1 vs. GANADOR 95 - 2
REAL SAN VICENTE Y SAN HILARION ASCENDIERON A SEGUNDA DIVISION...

Real San Vicente y San Hilarión serán los nuevos inquilinos de la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente, ya que son los dos elencos que ganaron en la ronda de penales, el ascenso en una reñida lucha, que demostró el buen nivel de estos elencos… y lo duro que fueron sus rivales.
La jornada se inició con un buen partido protagonizado por los elencos del Juventud Clarita con Rayos Azules… El triunfo del Clarita sobre Los Cipreses había despertado expectativa… un triunfo de Rayos Azules hacía posible un reiniciar todo de nuevo… pero Juventud Clarita las tenía claras… necesitaba de un solo punto para mantener la categoría… y fue a buscarlo y lo consiguió empatando el encuentro ante su ocasional rival, sin hacerse daño… El 0 a 0 fue el epílogo del descenso de los Cipreses y Rayos Azules que tendrán que esperar un año para intentar el retorno a la Tercera División de la Liga de San Vicente.

SAN HILARION… FUE EL PRIMERO…
En el otro encuentro, entre Ricardo Palma y San Hilarión vimos un partido parejo, jugado de tú a tú, con dos elencos buscando que vencer… y al final el empate en los 80 de reglamento, los llevó a la ronda de penales, en donde el ganador fue el cuadro de San Hilarión por 3 goles a 2.

REAL TAMBIEN SUBIO… PERO SUFRIO EN DEMASIA…
En el encuentro de fondo, el favorito Real San Vicente logró su clasificación en forma angustiosa, ante un corajudo Mi Perú… partido de tiempos… unos primeros 20 minutos del Real San Vicente que atacó, llegó, pero no tuvo la contundencia necesaria para vencer la valla de su rival… Unos segundos veinte minutos del primer tiempo en donde Mi Perú, equilibró las acciones, y piso más el área rival, pero le faltó también el puntillazo final.
Luego en el segundo tiempo, 20 minutos equilibrados… luego unos diez minutos de ligero dominio de Mi Perú, hasta la expulsión, que desniveló la cancha y permitió el ataque incesante de Real San Vicente, que no tuvo fortuna… pero que sufrió más de la cuenta, en un partido que muchos presagiaban que iba a ser fácil…
En los penales… en la tanda de los 5 penales… 3 errados por cada lado… luego uno a uno fue anotando hasta llegar al 5 a 5… luego de 8 ejecuciones por lado… en la novena ejecución, falló Mi Perú, anotó el Real… y a celebrar el ascenso.
Dos buenos elencos, que ascienden y que han dejado figuras interesantes en su accionar.
HERVILA LIDERA TERCERA DIVISION EN IMPERIAL...

Se jugó el pasado 30 de Diciembre del año pasado, la segunda fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Imperial. En el primer encuentro el Aguilas del Conde venció por 3 goles a 0 al cuadro de Sport Carmen Alto; mientras que en el otro compromiso el elenco del Defensor Cárdenas empató con el Deportivo Hervila 2 a 2.

HERVILA SOLITARIO LIDER...
Con estos resultados, la tabla de posiciones encuentra al Deportivo Hervila como único líder con 4 puntos, le sigue Aguilas Del Conde y Juvenil Unión Imperial con 3 puntos cada uno; luego Defensor Cárdenas con 1 punto, y Sport Carmen Alto con 0 puntos.
El Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Imperial, culminará el próximo 20 de Enero.
De otro lado, el Directorio de la Liga Distrital de Imperial, en breve convocará a los delegados de los clubes de primera división a fin de programar el inicio del Torneo del presente año.
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL MAGIC KIDS RECLAMA AYUDA A MUNICIPIO PROVINCIAL...

La ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL "MAGIC KIDS", dirigida por el Sr. Juan Saenz, viene participando en la disciplina de Basquet, en el Torneo Deportivo Inter Distrital ADELBA PERU.
Ellos han logrado pasar a la segunda etapa en forma invicta, y se han convertido en un serio aspirante al título de la Categoría, y por ello han venido trabajando en los últimos días, a fin de conseguir los fondos para seguir participando en el referido torneo, que le viene saliendo muy costoso, toda vez que el equipo tiene que viajar todas las semanas a la ciudad de Lima, donde se viene realizando el referido torneo.
Es por ello que están solicitando el apoyo del burgo-maestre provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a fin de que los ayude a costear los pasajes, y poder seguir participando en el torneo.
Cualquier apoyo llamar al Director Técnico, Juan Saenz, al 3399132 o al 92058821-
DEPARTAMENTAL CONVOCA A TORNEO DE FUTBOL DE MENORES...
Categorías 89, 91 y 93 En Fútbol 11... 95 y 97 En Fútbol 9.. y 99 y 2001 En Fútbol 7...

La Liga Departamental de Fútbol de Lima, mediante su Comisión de Menores que preside el Ing. Luis Edison Taricuarima Sinarahua, viene organizando el Primer Torneo de Menores 2008, para las Categorías 89 hasta la 2002… El mencionado torneo, tiene dos fases… la primera que se realizará desde el domingo 19 de Enero hasta el 22 de Marzo, que clasifica a los primeros lugares para participar en la Gran Final, en el Estadio Nacional, con la finalidad de conformarse la Selección Departamental de cada categoría.
En ese sentido, la Comisión de Menores de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, ha recibido el encargo de la organización de la Etapa Provincial, a fin de sacar los campeones provinciales de cada categoría, los mismos que participarían en la Gran Final.
En ese sentido, en la provincia de Cañete se organizarán el torneo para las siguientes categorías: 89, 91 y 93 quienes jugarán fútbol 11, vale decir fútbol normal… 11 contra 11.
Para los nacidos en los años 95 y 97 quienes jugarán fútbol 9, vale decir, 9 contra 9.
Y finalmente, fútbol 7, para las Categorías 99 y 2001.
Igualmente, la Comisión de Menores, viene evaluando cuantos sedes distritales se tendrá para la elaboración del torneo; teniendo en cuenta que la idea es abarcar un mayor número de sedes, que las que se tuvieron en el Torneo Creciendo Con El Fútbol, que tuvo como sedes a Imperial, San Vicente y Mala.