viernes, agosto 24, 2012

PERCY ALCALÀ ACLARA QUE LA MUNICIPALIDAD DE MALA «NO FINANCIA» AL CLUB WALTER ORMEÑO DE

COMENTARIO DEL BLOG HUACHANO – TRIBUNAL DEPORTIVO DOMINGO DE LAMENTO Y DOLOR...
Ya con el 2-0 (1’PT Kevin Carazas y 41’PT Elthon Espinoza) a favor de los cañetanos, había descontento en el aficionado. Se pensaba por lo menos un empate, pero no funcionó. Luego del tercer gol que llegó a los 13’ST (Kevin Carazas) la gente del sector occidente comenzó a retirarse y luego se anotó el cuarto gol 3’ST (Pedro Bautista) sepultó las ilusiones de la Juve. Los goles de visita valen por dos y en Imperial tendríamos que anotar cuatro, goles para forzar el tiro de los doce pazos, nada fácil pero tampoco imposible de lograr.

DT Barranco Walter Mineto NO FUNCIONÓ EL 4-4-2
Antes del partido dialogamos con Mineto y nos dijo, como jugador siempre he ganado al Ormeño, lamentó la lesión de Elder Lino y ubicó a Jaime Elías y a Rafael Danilo Segundo Benites para asegurar arriba los goles. Los jugadores dieron todo en el campo, pero los yerros en la entrega era constante, el juego en conjunto no funcionó, las individualidades fueron esporádicas y la producción del medio campo hacia arriba fue nula. Gustó los chispazos de rematar fuera del área y en primera, pero no nos alcanzó porque los visitantes (parecían locales)... en resumen la sacaron barata. José Lauri sacaba todas de puños, pero cuando quería agarrar la pelota ahí tuvo problemas hasta que llegó el gol. Peor aún cuando quedamos con diez jugadores ante la expulsión de Frank Gonzáles.

KEVIN CARAZAS EL MEJOR
Este jugador de tez morena y de metro ochenta y cinco, generó desde su primer gol madrugador (1’ PT) y hasta el final de partido fue un agrandado en el campo y corrió por todos lados, lo marcaron hasta en posta y no le quitaban el balón, los dejaba pagando. Es primo hermano del «Diablo» Eddy Carazas. Walter Ormeño de lejos jugó mejor.

LAS BARRAS
Superó de lejos los de Cañete (Imperial) Llegaron desde el sábado y muy temprano ya sazonados ingresaron al lado de la tribuna de Oriente. Como hinchaban, nunca se cansaron de vitorear a sus jugadores. Bandeloras por todos lados y hasta luces de bengala se atrevieron a reventar cuando salió Walter Ormeño y luego de la goleada. Los nuestros también hincharon pero en menor magnitud.

ASISTENCIA
3,566 espectadores (3,079 de S/. 8.00 y 487 de S/. 5.00), cada equipo recibió 8,931.00, a la Liga Provincial le tocó S/. 676.00 que recibió Carlos Quiche, como tesorero. ÁRBITRO. Alejandro Salazar de regular actuación.

PERCY ALCALÁ...
Presidente del Walter Ormeño, al ser entrevistado nos dijo que solo son cuatro dirigentes que financian todo. Aclaró que ninguna autoridad de Cañete los apoya. Entrenan en Mala pero pagan el alquiler a la municipalidad de Mala, siendo yo el Gerente Municipal y los socios e hinchas gestionan para que los ómnibus los traslade a donde juega el equipo. Nosotros hemos arreglado el estadio Oscar Ramos de Imperial que tiene una capacidad para seis mil espectadores. «Repito, ni el Gobierno Regional, Provincial ni distrital dan un nuevo sol para el equipo», comentó Percy Eloy Alcalá Mateo, ante supuestas declaraciones del presidente regional y el gerente regional de que estarían apoyando al elenco albo. «Son más de 32 largos años que no jugábamos una departamental, y hoy, volvemos con fuerza y apuntamos jugar la etapa nacional, acotó.