domingo, diciembre 24, 2006

JATB GOLEO EN IMPERIAL AL AMISTAD... POR 8 A 0...
Mañana, 25 de Diciembre, Se Juega La Tercera Fecha...


En la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, se jugó la segunda fecha del Torneo de Tercera División, con cuatro partidos que tuvieron como escenario el Estadio Oscar Ramos Cabieses.

ALIANZA IMPERIAL LOGRO SU PRIMER TRIUNFO...
A primera hora, el elenco de Alianza Imperial venció por 1 a 0 al cuadro de Las Aguilas del Conde, tanto conseguido por Alfredo Farfán... Fue un partido muy reñido que terminó con la expulsión de cuatro jugadores, dos de cada equipo.

DEFENSOR CERRO ALEGRE CON UN PIE EN LA LIGUILLA...
En el segundo encuentro en otro partido luchado, el elenco del Defensor Cerro Alegre venció por 1 a 0 al cuadro del Defensor San Antonio.
Defensor Cerro Alegre, llegaba con el cartel de favorito, y encontró a un rival que le dio dura pelea. Se le complicó el partido por la expulsión de José Carlos Montes Ayllón; pero el gol conseguido por Gerson Huamán Vicente, le dio el triunfo que le permite llegar a la última fecha con el máximo de puntaje.

JATB APROVECHO SUPERIORIDAD NUMERICA Y APABULLO AL AMISTAD...
Posteriormente en el tercer encuentro, el elenco del José Antonio Torres Balbuena, aprovechando al máximo las falencias en cuanto a número de jugadores del elenco del Deportivo Amistad, solo tenía 9 jugadores, en un partido de trámite regular lo goleó por 8 a 0.
Fue un partido de un solo lado, en donde el elenco de JATB con una buena disposición supo sacar adelante el partido. Barahona a los 15, 18 y 25 se constituyó en su mejor hombre ofensivo; mientras que luego su back centro en dos ocasiones, la última de tiro libre de larga distancia (el octavo gol), también vulneró la portería de Jonathan Jara Contreras.

Antes, Máximo Calagua Quispe, de tiro penal había convertido el quinto gol. Las otras dos anotaciones la consiguió Gianmarco Gutiérrez Espinoza.
Con este resultado, el elenco de JATB suma 6 puntos y lidera su grupo.

SPORT ESTUDIANTES SE RECUPERO Y VENCIO AL JUVENTUD UNION IMPERIAL...
En el último partido el cuadro del Sport Estudiantes venció por 3 a 0 al elenco del Juventud Unión Imperial; en un partido que fue muy parejo en su primera fracción de juego donde el Sport Estudiantes logró anotar gracias a un tanto conseguido por Roberto Gonzales Tovar.
En la segunda etapa, de tiro penal, el mismo Roberto Gonzales logra su segundo gol; y Percy Saldaña Sacsa logró anotar el tercer gol definitivo.

EL 25 SE JUEGA TERCERA FECHA...
Mañana la jornada es como sigue: A primera hora se enfrentan Alianza Imperial con Amistad; luego se mide el cuadro del Sport Estudiantes con Defensor San Antonio; posteriormente chocan Defensor Cerro Alegre con Juventud Unión Imperial y de fondo José Antonio Torres Balbuena con las Aguilas del Conde.

SPORT ESTRELLA YA ESTA EN SEGUNDA… EN SAN VICENTE…

El elenco del Sport Estrella se constituyó en el nuevo militante de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente, luego de vencer en la tanda de penales por 4 a 3 al elenco del Ricardo Palma.

El partido en su tiempo reglamentario había quedado empatado a dos goles por bando, mientras que en el tiempo suplementario el marcador se mantuvo inalterable.

En la ronda de penales, el nerviosismo hizo presa de los jugadores del Ricardo Palma, y falló dos penales... mientras que los del Sport Estrella, convirtieron todos los que les tocó en suerte patear.

Con este resultado, tanto el Sport Estrella como el elenco de Mi Hualcará, el próximo año militará en la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente.