viernes, junio 15, 2012

EN CAÑETE... SE REVIVE UN CLASICO DE ANTAÑO... WALTER ORMEÑO FRENTE A LA «I»...

Favoritos como Atlético Independiente, Walter Ormeño, Miguel Grau, FUSA y San Lorenzo siguen con vida culminada la segunda fase. Por otro lado, las ligas de San Vicente y Chilca aún subsistencon su tres representantes.
Quedaron los 16 clasificados que avanzaron a la tercera fase de la Provincial de Cañete. Los más destacado es que los tres representantes de San Vicente siguen con vida en la Copa Perú. Es el caso de Atlético Independiente que con un 2-0 sobre San Marcos de Mala en la revancha selló su pase. Por su parte, Atlético Chalaco logró clasificar venciendo como visita a Deportivo San Luis. En tanto Rizo Patrón, pese a perder por 4-2 ante Alfonso Ugarte en Chilca, logró avanzar al ser uno de los dos mejores perdedores.
Pero el duelo que concitó mayor interés fue el que animaron el histórico Walter Ormeño y Matices Ciclo Club, ambos de Imperial, ganando este último como visita por 1-2, logrando clasificar. Sin embargo, Ormeño también avanzó por sel el primer mejor perdedor de esta fase, dado que en la ida había vencido 1-0. Pero el consuelo de la clasificación no salvó a Flavio Aburto, DT albo, el cual fue cesado en sus funciones para ser reemplazado por Santiago ‘Kiwi’ Espinoza.
Por otra parte, algo para destacar es que los tres representantes de Chilca también están de pie. Otros favoritos que aún siguen en la lucha son el Almirante Miguel Grau de Nuevo Imperial, FUSA de Quilmaná y San Lorenzo de Mala.
Ahora se viene la tercera fase (16vos. de final) en la que la clasificación la determinará el puntaje y/o la mejor diferencia de goles. Y sin duda, el partido que más destaca es el que jueguen Atlético Independiente de San Vicente y Walter Ormeño de Imperial, reviviendo un viejo clásico del fútbol cañetano.