sábado, setiembre 22, 2012

MAÑANA TODOS A OCCIDENTE Y SUR DEL MIGUEL GRAU DEL CALLAO… A ALENTAR AL WALTER ORMEÑO ANTE EL MUNICIPAL...

Ya está el escenario, es el Miguel Grau del Callao… los precios… sur a S/. 10.00; Oriente a S/. 15.00 y Occidente a S/. 20.00… la tribuna de Sur es para el Walter Ormeño… la de Norte es para el Deportivo Municipal… pero hay un consenso que todos los cañetanos nos ubiquemos en Sur y Occidente… así que a llenar ambas tribunas del Miguel Grau… para alentar al Walter Ormeño que el día de mañana dirime con el Deportivo Municipal el título Departamental.

EL MIERCOLES ES LA CITA POR LA REGIONAL
El día miércoles será la reunión de los delegados de los elencos que participarán en la Etapa Regional de la Copa Perú… será en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, a partir de las once de la mañana… allí se verá la fecha de inicio, la aprobación de las bases y la modalidad y fixture del torneo.

«DEFENSOR CHAVÍN» QUIERE VOLVER A SER GRANDE… ESTA VEZ EN SAN VICENTE.
El presidente del club Defensor Chavín, Gregorio Chuquispuma De la Cruz, presentó un reclamo a la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de San Vicente contra del club Sport Cañete S.A de quien dijo que no cuenta con la documentación en regla para participar en el torneo futbolístico. En un documento reiterativo dirigido al presidente de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente, Carlos Achuy Casas, el dirigente chavinero, indica que el club carece de personería jurídica. «Su junta directiva  no está inscrita en los registros públicos, no cuenta con registro deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Y todo ello trasgrede la norma del deporte amateur» sostiene Chuquispuma  De la Cruz. El dirigente deportivo de antaño, conmina a la junta directiva de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente y emplaza a los miembros de la Comisión de Justicia para que en el término de la instancia, resuelvan su petición. «De no prosperar nuestro reclamo acudiremos a la instancia superior para hacer valer nuestros derechos», advirtió Chuquispuma luego de hacer las consultas con su abogado, Dr. Alfredo Castillón. Gregorio Chuquispuma, recuerda que hace dos décadas el conjunto del Defensor Chavín participó en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial donde llegó, siendo su mayor mérito el de campeonar en la departamental y luego intervenir en la regional. «Somos el mismo Defensor Chavín de Imperial, pero dado al cambio de nuestra sede, estamos en San Vicente. Pero, nuevamente queremos ser la vedette del fútbol amateur», expresó. «Sin embargo, no podemos cuando existen algunos malos elementos en una institución que regenta el fútbol, perjudicando a nuestras justas aspiraciones», manifestó. Por otro lado, dijo sentirse orgulloso de que un equipo como el Walter Ormeño, siga avanzando en la Copa Perú, deseando todos los éxitos para el compromiso del domingo en el Callao. «Tuve la suerte de integrar el directorio de la Liga de Imperial con el recordado Héctor Alcalá Rosas. Tiempos aquellos que me hace recordar al Chavín cuando fue campeón de la departamental y llegamos hasta la regional», concluyó muy emotivo el popular «Profe Chuqui».

CONFORMAN EQUIPO DE LA FRONTERA VIVA QUE PARTICIPARÁ EN LIGA DE SAN VICENTE.
El pasado 19 del mes en curso, se conformó el Club Deportivo Social Yauyos – Unión Pampas de Concon que participará en la tercera división de la Liga Distrital de San Vicente que por cierto se inicia este fin de semana. Luego de experimentar los campeonatos con bastante éxito en los campos deportivos del CP. Nuevo Ayacucho, Nuevo Cañete y Las Brisas, los promotores deportivos consolidaron esta institución que dará mucho que hablar en torneo sanvicentino.   La Junta Directiva lo preside don Oscar Polo Hernández de Nuevo Cañete. Mientras que Pedro Capcha Ramírez de «Las Brisas», recayó la vicepresidencia y mientras que en la tesorería está Esteban Guillén Valenzuela. Como secretario Está Nino Wilfredo Quispe Carrión, uno de los propulsores para desarrollar el proyecto deportivo en las pampas de Con Con y Topará, y como delegado del equipo está Joaquín Ayala Callañaupa, actual alcalde del CP. Nuevo Ayacucho. Como Sub delegado está Vìctor Campos, mientras que como vocales recayeron en las personas de Wilmer Gonzales Betera, Yosbel Garcìas Buasbec y Héctor  Santos Rivera. «Vamos a demostrar a la Liga Distrital de Fùtbo de San Vicente que nosotros también practicamos un buen fútbol»; manifestó Nino Quispe.