jueves, junio 28, 2007

COMISION DE ARBITROS DE FUTBOL DE CAÑETE CONVOCA A CURSO PARA ASPIRANTES A ARBITROS DE FUTBOL

Se hace de conocimiento a los jóvenes de la Provincia de Cañete, hombres y mujeres, que se realizará un curso para aspirantes a árbitros de fútbol; dicho curso durará cuatro meses, y se iniciará en el mes de Julio, terminando en el mes de Octubre.
Las clases se dictarán los días sábados y domingos desde las 08:00 de la mañana, hasta la 01:00 de la tarde.
Para cualquier consulta llamar a los teléfonos 2844164 y al 90185219. Este curso lo avala la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, la Liga Departamental de Fútbol de Lima, y la Federación Peruana de Fútbol. Los aspirantes que participen deben tener las edades de 15 a 30 años.
La Comisión.
ECOS DE LA COPA AMERICA...

Siguen las sorpresas en la Copa América… ayer, en buen partido el elenco mejicano le ganó al brasileño por un marcador de dos goles a cero… Sin duda que ya se le está haciendo una sana costumbre a la selección mejicana ganarle a la brasileña… señalan las estadísticas que en los últimos diez encuentros entre ambos elencos… seis lo han ganado los mejicanos, dos empates y dos derrotas… Esa estadística la envidiamos todos los peruanos…
Y en el segundo encuentro del Grupo "B", el elenco de Ecuador que tenía todo para ganar, se dejó estar y los chilenos dieron vuelta a un partido que prácticamente lo tenían perdido… Con estos resultados en el Grupo "B" los líderes son: Mexico y Chile con 3 puntos, mientras que sin punto alguno están los brasileños y ecuatorianos.
En el segundo encuentro del Grupo "A" donde juega Perú, el elenco Boliviano empató al local Venezuela, por el marcador de 2 goles a 2… Perú es el único líder con 3 puntos, luego están Bolivia y Venezuela con 1 punto… y Uruguay con 0.
Hoy se abre la jornada para el Grupo "C" en donde chocarán los Argentinos con los Norteamericanos… y luego Colombia con Paraguay… estaremos atentos para informarles todo el acontecer deportivo de esta Copa América…