jueves, julio 16, 2009

UNION HUARAL ESTA EN EL GRUPO DEL SCRATCH NUEVO CERRO AZUL

Unión Huaral se constituyó en el último campeón clasificado, para participar en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2009.
Y es que el último martes, en partido definitorio logró vencer en tiros de penal al elenco del Norte Peralvillo, luego de empatar en los 90 de reglamento, 1 a 1.
Abrió el marcador, Azalde para el Unión Huaral cuando se jugaban los 20 minutos del segundo tiempo, pero la alegría para la escuadra naranjera no duró mucho, ya que cuatro minutos más tarde, Pedro Toyco logró el tanto del empate para el Norte Peralvillo.
En el tiempo suplementario no se hicieron nada, y tuvieron que irse a los penales. Inicio la ronda Richard Palomares para el Norte Peralvillo, empataba Celiz para el Unión Huaral; luego Pedro Toyco anotaba el segundo para el Norte… Ronny Diaz empataba para el Unión Huaral… Dante Abrahamson colocaba el tercero para el Norte Peralvillo… Eduardo Cam empataba el Huaral… Michel Figueroa fallaba su penal para el Norte Peralvillo… y Yoshimar Atoche anotaba la ventaja para el Unión Huaral… mientras que Pier Cañamero anotaba el empate, pero ya no tendrían ningún penal adicional… y Agurto colocaba el quinto para el Unión Huaral, con el que se coronaba campeón huaralino.
Hay que señalar que Unión Huaral y Norte Peralvillo se enfrentaron tres veces, y las tres veces el marcador culminó con sendos empates.
De esta forma se completó la lista de clasificados, y el Unión Huaral quedó sembrado en el Grupo «C» junto al Scratch Nuevo Cerro Azul.

ASI QUEDAN LOS GRUPOS:
GRUPO «A»
1.- Atlético Independiente, Campeón de Cañete
2.- Juventud Barranco, Subcampeón de Huaura
3.- Intimos Cable Visión
4.- Social San Nicolás de Supe, Subcampeón de Barranca
5.- Campeón de Oyón.

GRUPO «B»
1.- Círculo Progresista de Santa Eulalia, Campeón de Huarochirí
2.- Santo Domingo, Subcampeón de Yauyos
3.- San Antonio, Campeón de Canta
4.- La Rural de Surco, Subcampeón de Lima
5.- Norte Peralvillo, Subcampeón de Huaral

GRUPO «C»
1.- DIM de Miraflores, Campeón de Lima
2.- Scratch Nuevo Cerro Azul, Subcampeón de Cañete
3.- Unión Huaral, Campeón de Huaral
4.- Unión Zapán, Subcampeón de Canta
5.- Subcampeón de Oyón

GRUPO «D»
1.- AIPSA, Campeón de Barranca
2.- Agua Mineral, Subcampeón de Huarochirí
3.- Municipal Yauyos, Campeón de Yauyos
4.- Unión Supe
5.- Unión Chorrillos, Campeón de Huaura

LA PROGRAMACION
Por el Grupo «A»; en el Roberto Yañez, el Atlético Independiente recibe la visita del Juventud Barranco de Huacho.
Descansan los elencos del Intimos Cable Visión, y también el Social San Nicolás de Supe, ante la no participación del campeón de Oyón.
Por el Grupo «B»., el elenco del Círculo Progresista recibe la visita del Santo Domingo de Yauyos, en la localidad de Santa Eulalia.
Por su parte, el elenco de La Rural recibe la visita del Norte Peralvillo, Subcampeón huaralino.
Por el Grupo «C»,, en la ciudad de Lima, el elenco del DIM de Miraflores, recibe la visita del Scratch Nuevo Cerro Azul; mientras que el Unión Huaral, campeón de Huaral descansa, y también lo hace el elenco del Unión Zapán de Canta, ante la no participación del subcampeón de Oyón.
Finalmente por el Grupo «D», el AIPSA de Paramonga recibe la visita del Agua Mineral de San Mateo; mientras que el Unión Supe se enfrenta al elenco del Unión Chorrillos de Hualmay. Descansa el elenco del Municipal de Yauyos.