lunes, julio 13, 2009

EN UN PARTIDO ABURRIDO INDEPENDIENTE SE CORONO CAMPEON AL VENCER EN PENALES AL SCRATCH DE CERRO AZUL...

La verdad es que todos los que acudieron al Roberto Yañez, fueron a espectar un buen encuentro… y lo que vimos fue que ninguno de los dos elencos hizo lo posible para ganarlo… como si el solo hecho de saber que Íntimos Cable Visión estaba en el grupo del campeón cañetano hiciese que ninguno de los dos quisiese campeonar. Si uno de los dos elencos hizo más que el otro para ganar el partido, fue el Independiente… pero hay que señalar que ambos elencos jugaron disminuidos, y eso quizás motivo ese tremendo bajón en el nivel de juego exhibido.
En la «I» algunas bajas más en la línea defensiva… mientras que en el Scratch quitándole los elementos necesarios para poder campeonar… Mario Gavidia en el arco, e Irwin Huamán en la delantera… clara señal de no querer campeonar.
Al final, 0 a 0 en los 90… 0 a 0 en los suplementarios… los tres primeros penales fallados hicieron pensar al aficionado… que la estrategia era no ganar… Pelón Farfán, Padilla, Kiwi Trujillo, uno a uno fue fallando los penales… Bontemps anotó, empató la «I», valló el Scratch… y luego uno a uno fue convirtiendo el penal restante… hasta llegar al penal fallado por el Scratch… el último, y fueron tan horrorosamente pateados uno tras uno… que ni anotar el nombre se hizo interesante.
Lo peor la premiación… aún recordamos que Percy Alcalá ofreció a nombre de la municipalidad provincial el trofeo… sin embargo, pese a que la provincial presentó el oficio con antelación, como que todos se confiaron en que los trofeos iban a llegar como sucedió el año pasado… Al parecer en la MPC, no estuvieron al tanto de la respuesta del oficio… pero recién el viernes de esta semana, el gerente de la MPC comunicó en forma verbal que no se iba a poder apoyar con la premiación.
Dos trofeos que distan mucho de lo que la Liga Provincial en el peor de los casos pudo conseguir, luego de la buena taquilla lograda la semana pasada.
Esta semana las cosas económicamente no fueron buenas, ya que asistieron 919 espectadores que dejaron una recaudación bruta de S/. 4,125 nuevos soles, dejando mil nuevos soles para cada elenco.

LOS CLASIFICADOS…
En Barranca, el AIPSA volvió a ganar al Social San Nicolás de Supe Pueblo, esta vez por 1 a 0, y con ello, se coronó campeón de Barranca, dejando al Social San Nicolás como subcampeón. En Canta, el campeón resultó ser el San Antonio de Trapiche, mientras que el subcampeón el elenco del Unión Zapán de Zapán. En Huarochirí, el Círculo Progresista de Santa Eulalia se coronó campeón de dicha Liga Provincial, mientras que el elenco del Agua Mineral de San Mateo de Huanchor, el subcampeón.
Unión Chorrillos de Hualmay se coronó campeón de la Liga Provincial de Huaura, luego de vencer en penales al Juventud Barranco de Huacho.
Unión Huaral y Norte Peralvillo empataron el primer lugar de la Liga Provincial de Huaral, y mañana martes se definirá quien será el campeón en partido adicional.
El sábado se coronó campeón de la Liga Provincial de Lima, el elenco del DIM de Miraflores luego de vencer por 3 a 1 a La Rural de Surco, ambos elencos clasificaron a la Departamental.
Finalmente, se tuvo noticias de Yauyos, y sólo se sabe que será el elenco del Municipal de Yauyos quien representará a esta provincia en calidad de campeón, mientras que el Santo Domingo de Yauyos es el subcampeón. Sigue sin conocerse nada de Oyón, y todo hace suponer que no participará.

ASI QUEDAN LOS GRUPOS:
GRUPO «A»
1.- Atlético Independiente, Campeón de Cañete
2.- Juventud Barranco, Subcampeón de Huaura
3.- Intimos Cable Visión
4.- Social San Nicolás de Supe, Subcampeón de Barranca
5.- Campeón de Oyón.

GRUPO «B»
1.- Círculo Progresista de Santa Eulalia, Campeón de Huarochirí
2.- Santo Domingo, Subcampeón de Yauyos
3.- San Antonio, Campeón de Canta
4.- La Rural de Surco, Subcampeón de Lima
5.- Unión Huaral ó Norte Peralvillo, Subcampeón de Huaral

GRUPO «C»
1.- DIM de Miraflores, Campeón de Lima
2.- Scratch Nuevo Cerro Azul, Subcampeón de Cañete
3.- Unión Huaral ó Norte Peralvillo, Campeón de Huaral
4.- Unión Zapán, Subcampeón de Canta
5.- Subcampeón de Oyón

GRUPO «D»
1.- AIPSA, Campeón de Barranca
2.- Agua Mineral, Subcampeón de Huarochirí
3.- Municipal Yauyos, Campeón de Yauyos
4.- Unión Supe
5.- Unión Chorrillos, Campeón de Huaura