martes, mayo 05, 2009

SOLO DEPORTES...

Por: J.J.


Veinticinco equipos son los que deben de participar en la Etapa Provincial de la Copa Perú… y ya se va llenando el tablero de los participantes.

En la Liga Distrital de Asia, los elencos clasificados son, el CAU Unión Asia Alta y el elenco del Defensor Asia.  Entre ambos elencos existe un reclamo pendiente, pero todo parece indicar que se respetará la forma como han quedado en la tabla de posiciones, y será el Unión Asia Alta el campeón, y el Defensor Asia el subcampeón.

En la Liga Distrital de Cerro Azul, los clasificados son el Scratch Nuevo Cerro Azul, como campeón y el elenco de Los Curiosos en calidad de subcampeón.

En la Liga Distrital de Chilca, el campeonato está muy emocionante, y recién será en la última fecha, se debe de aclarar todo el panorama.  Puntero con 20 unidades están Los Chicos de la Esquina; pero en segundo lugar viene el elenco del Estudiantil Asunción con 17 puntos, y en tercer lugar está el Flamengo con 16 puntos.  Vale decir clasificado están los Chicos de la Esquina, y el otro cupo está entre el Estudiantil Asunción y el Flamengo.

En la Liga Distrital de Imperial, Matices Ciclo Club es el campeón, y quien va a defender el título provincial ganado el año pasado; mientras que el Atlético Defensor Del Conde es el subcampeón imperialino.

En la Liga Distrital de Lunahuaná, el campeón es el Juventud Condoray, mientras que el subcampeón es el Deportivo Unión.

En la Liga Distrital de Mala, las cosas están que arden… recién se definirá en la última fecha la posibilidad de los clasificados.  Independiente Bujama Alta es el líder con 4 puntos, y vienen San Lorenzo de Porococha y el Unión Bujama con 3 puntos, mientras que en el último lugar con pocas posibilidades está el Empleados de Bujama con 1 punto.

En la Liga Distrital de Nuevo Imperial, ya está clasificado el Miguel Grau… falta conocer al segundo clasificado que saldrá el día de mañana, luego del partido que sostendrán los elencos del Santos y el Unión Juventud Nuevo Imperial… el ganador tendrá que enfrentarse el Miguel Grau para definir quien va como campeón y quien como subcampeón.

En la naciente Liga Distrital de Pacarán, el elenco clasificado es el Representativo Pacarán, quien va en calidad de campeón.

En la naciente Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, tenemos a dos clasificados, el campeón es el Alejandro Villanueva; mientras que el subcampeón es el Deportivo Gavilán.

En la Liga Distrital de Quilmaná, el campeón es el elenco del FUSA, mientras que el subcampeón es el Deportivo Roldán.

En la Liga Distrital de San Antonio, ya están clasificados los elencos de la Pascana y el Defensor Miraflores, y está semana definirán la ubicación… quien va como primero y quien como segundo.

En la Liga Distrital de San Luis, el campeón es el Deportivo Casa Blanca, y el subcampeón es el Deportivo San Luis.

Y, finalmente en la Liga Distrital de San Vicente, el campeón es el elenco del Defensor Alayza, y el subcampeón se conocerá este fin de semana luego del partido entre el Newells Old Boys y el elenco del Atlético Independiente.

Inmediatamente culminada la etapa distrital, el próximo lunes pasamos a definir los últimos detalles para iniciar la etapa provincial que se inicia el 16 ó 17 de Mayo.

Los partidos programados para este inicio de la Etapa Provincial son:

 

Grupo 1: En el Benjamín Roca de San Luis

03:30 p.m. Deportivo San Luis vs. Representativo Pacarán

 

Grupo 2: En el Estadio de Pueblo Nuevo de Conta

03:30 p.m. Deportivo Gavilán vs. CAU Unión Asia Alta

 

Grupo 3: En el Estadio de Chilca

03:30 p.m. Subcampeón de Chilca vs. Matices Ciclo Club

 

Grupo 4: En el Estadio de Cerro Azul

03:30 p.m. Los Curiosos vs. Campeón de San Antonio.

 

Grupo 5: En el Estadio Roberto Yañez de San Vicente

03:30 p.m. Subcampeón de San Vicente vs. Deportivo Casa Blanca

 

Grupo 6: En el Estadio Municipal de Lunahuaná

03:30 p.m. Deportivo Unión de Lunahuaná vs. Alejandro Villanueva

 

Grupo 7: En el Estadio Teófilo Cubillas de Nuevo Imperial

03:30 p.m. Subcampeón de Nuevo Imperial vs. Campeón de Chilca

 

Grupo 8: En el Estadio Municipal de Quilmaná

03:30 p.m. Deportivo Roldán vs. Scratch Nuevo Cerro Azul

 

Grupo 9: En el Estadio Municipal de Mala

03:30 p.m. Subcampeón de Mala vs. Defensor Alayza

 

Grupo 10: En el Estadio Municipal de Asia

03:30 p.m. Defensor Asia vs. Juventud Condoray

 

Grupo 11: En el Estadio Oscar Ramos Cabieses

03:30 p.m. Defensor Del Conde vs. Campeón de Nuevo Imperial

 

Grupo 12: En el Estadio Municipal de San Antonio

03:30 p.m.

Hay que señalar que el campeón de Mala, clasifica directamente a la siguiente fase de la Etapa Provincial.