miércoles, julio 17, 2013

GERMAN CARTY PESE A SUS AÑOS SIGUE VIGENTE Y NO SABE HASTA CUANDO DURARA...


El Cañetano Germán Carty cumplió hoy (martes)  45 años de edad y es consciente que se va acercando el momento de colgar los botines, pero por ahora dice que sigue disfrutando al fútbol con su actual club, Pacífico FC.
«Al margen de que me digan ‘tío’, siento un respeto de los jóvenes hacia mí, eso es bueno», manifesfó el ‘Avestruz’ a radio Ovación.
«No pensé llegar hasta los 45 años jugando, no sé hasta cuándo me va a dar el cuerpo, sigo con las ganas de entrenar, amo esta profesión, seguro ya empezaré a preparar mi retiro, llegará solo, va a ser duro, la vida continúa, hay que esperar ese momento», acotó.
El atacante recordó sus mejores tantos en su trayectoria. «Mi mejor gol, por la expectativa que había, fue ante Uruguay en Lima en el 97, fue el que más grite. Después está el que anoté con Cienciano ante River Plate en el 2003, en Buenos Aires por la Copa Sudamericana», puntualizó.
La Conmebol resaltó la trayectoria del ‘Avestruz’. «Carty, un delantero empedernido del Pacífico FC de Lima, juega y disputa el balón en cada partido como si aún tuviera el físico de un juvenil de 19 años», subrayó.

RALLY NACAM CAÑETE SE CORRE ESTA SEMANA…
En esta oportunidad se correrá en dos días: el sábado por el balneario de Asia y la Caleta de Bujama, mientras que el domingo se disputarán los tramos de Quilmaná, Puerto Fiel y Cerro Azul, en dos oportunidades.
Este fin de semana se correrá la tercera fecha del FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP, válido también por la cuarta fecha del Campeonato de Rally del ACP. Este año contará con la participación de más de 53 tripulaciones de toda América.
Eduardo Dibos, presidente del Automóvil Club Peruano, confirmó la presencia de pilotos internacionales, entre los que destacan, el mexicano Ricardo Triviño, quien compite actualmente en la categoría de producción del WRC, los venezolanos Alejandro Lombardi y Carlos García, y los costarricenses Andrés Molina y Andrés Felipe Carpio.
Por nuestro país, correrán Raúl Orlandini,  quien fue campeón del Nacam 2011, José Luis Tommasini, Juan Abuid, Jorge Martínez, Richard Palomino, Raúl Velit, Luis Alayza, Juan Carlos Uribe, Ralph Barten, Roberto Matos, Luis Mendoza, entre otros pilotos.