jueves, diciembre 04, 2008

EN HUACHO CONTINUA COMPETENCIA MUNDIAL DE MOTOS ACUATICAS...

El día de hoy, y mañana viernes 5 de diciembre más de 40 competidores del planeta cumplirán las últimas etapas del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas, que se inició el pasado 29 de noviembre.
Las etapas finales de este jueves 4 y viernes 5 de diciembre se correrá en la Playa Chorrillos de la Bahía de Huacho.
Hasta el momento los ganadores de las dos etapas Agua Dulce-Lima, Cerro Azul, que se corrió el pasado 29 de noviembre, y el domingo 30 de noviembre en que se corrió la ruta Cerro Azul-Paracas, Ica son Jean Bruno Pastorelli de Francia, quien lidera la competencia, segundo esta Marco Antonio Vivanco de España y tercero se ubica el belga Silvaui Ente de Bélgica.
Los 40 competidores de la prueba mundial de moto acuática recorrerán en total más de mil kilómetros de recorrido.
Para estos días finales de competencia, la ruta Ancón hasta el Paraíso-Huacho, se correrá el jueves 4 de diciembre; mientras que el viernes 5 de diciembre se correrá la ruta de retorno desde Huacho hasta Ancón. 
Finalmente los deportistas definirán la competencia con la ruta Ancón-Agua Dulce el sábado 6 de diciembre. El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo –DIRCETUR– es el principal auspiciador de esta competencia que organiza la Asociación Peruana de Motos Acuáticas. 
Apoyan esta competencia mundial diversas instituciones y empresas privadas que conjuntamente con el Gobierno Regional de Lima esperan la concurrencia masiva de la población.