sábado, febrero 16, 2008

De Fondo En Partido Que Promete Newells Old Boys Se Mide Con El Nacional...
INDEPENDIENTE ENFRENTA HOY AL UNION CAÑETE... EN EL ROBERTO YAÑEZ...

Hoy, nuevamente sigue rodando el balón por la Etapa Distrital de la Copa Perú versión 2008… en la Liga Distrital de San Vicente… La liga sanvicentina avanza su torneo en forma incontenible y ya se va por la segunda fecha…
En esta oportunidad, hay que señalar que los principales elencos han empezado a efectuar trabajo de preparación, y por ejemplo tanto el Defensor Alayza como el Esmeralda se dieron un viajecito hacia Imperial para efectuar sendos partidos de práctica en el Oscar Ramos Cabieses…
Lo mismo ha sucedido con otros elencos sanvicentinos como Boca del Río, Newells Old Boys y el mismo elenco del Racing Unanue, quienes vienen intensificando su preparación para seguir siendo protagonistas del certamen sanvicentino.
En el caso del Defensor Alayza efectuó partido el último jueves, tanto frente a Matices como ante el Atlético Chalaco de Imperial… Grato fue ver la evolución de Vera en la volante del Alayza… así como otros elementos que poco a poco van madurando en su fútbol… Con Matices en 30 minutos empataron 0 a 0, mientras que al Chalaco lo vencieron por 2 a 0… El primero de los dos tiempos fue bastante luchado, con mucha marca… partido parejo… mientras que en el segundo tiempo, los del Alayza supieron aprovechar errores del rival para vencerlo.

EL ESMERALDA TAMBIEN JUGO EN IMPERIAL
Por su parte ayer, Esmeralda llegó al Oscar Ramos Cabieses, para enfrentar en partido amistoso a Matices Ciclo Club, esta vez jugaron dos tiempos de 40 minutos… partido parejo, en donde se notó la ausencia de Bautista y Cárdenas por parte del Esmeralda… quienes se encuentran golpeados… mientras que en Matices no estuvieron presentes varios jugadores, pero evidenciaron su mejor preparación, cuando en el segundo tiempo, encimaron a su rival… Con gol de Cristhian Gómez, Matices venció al Esmeralda, elenco en el que destacó Dennis Zegarra que ahogó el grito de gol, en dos oportunidades. Antes, el Chalaco de Imperial había ganado por 4 a 1 al Esperanza Roma de Nuevo Imperial.
En cuanto al Atlético Independiente, el elenco rojo esta semana debe haber efectuado algunas incorporaciones al elenco que le deben permitir afrontar mejor el torneo, toda vez que si quiere ser protagonista de esta versión de la Copa Perú, no puede dejar escapar a nadie.
En esta segunda fecha se juegan los siguientes encuentros: Hoy a partir de las 02:00 p.m. chocan el elenco del Atlético Independiente con el Unión Cañete; mientras que el Nacional Valdivia se enfrenta al Newells Old Boys; la jornada continúa el domingo con el partido entre el Universitario de Montejato con Sport Victoria, luego el Esmeralda con Tercer Mundo; el Defensor Alayza enfrenta al Atlético Chalaco; mientras que el Racing Unanue se mide en el partido de fondo al Boca del Río.
FUSA MAÑANA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE EL UNION QUILMANA...

La actuación del FUSA en la semana que pasó fue lo más destacado del inicio del Torneo Distrital de la Copa Perú, en Quilmaná… El FUSA confirmó lo que de él se sabía… que era un elenco que había hecho las mejores incorporaciones de la provincia… que tiene un elenco que debe ganar al galope en su Liga, y que obviamente va a ser un protagonista interesante en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2008.

FUSA CONFIRMO FAVORITISMO...
El 6 a 1 propinado a Melgar La Huerta, habla de por sí, sobre el desnivel futbolístico que existe en dicha Liga. Las actuaciones de Giovanny Vásquez, Gustavo Pisconte, Antonio Muñoz, Castro, como la de André Peña, Mendieta, César Aquije y el mismo Richard Lara hablan de por sí, de lo bien que está constituido el elenco del FUSA.

ASI SERA LA SEGUNDA FECHA...
Este domingo se juega la segunda fecha, y al igual que la primera, creemos que no debe tener ningún inconveniente el FUSA para nuevamente ganar su encuentro. Esta vez se enfrenta al Unión Quilmaná, en el partido de semifondo.
La programación para la fecha es como sigue: A las 08:45 a.m. se miden el Sporting Tabaco con el Sport Moquegua; luego a las 10:40 a.m. el Independiente Quilmaná enfrenta al Cultural Palestino; mientras que el Atlanta Torino se mide ante el Héctor Chumpitaz; luego el FUSA enfrenta al Unión Quilmaná y en el encuentro de fondo el Juventud Quilmaná se mide con Melgar la Huerta.
Una fecha, creemos que le debe permitir al FUSA seguirse consolidando en la punta del torneo... aunque veremos como le van a sus ocasionales acompañantes del liderazgo.
En El Encuentro de Fondo, Miguel Grau Se Mide Con Carrizales...
ESPERANZA ROMA Y DENI ABREN LA JORNADA EN EL TEOFILO CUBILLAS DE NUEVO IMPERIAL...
El Domingo, A Las 08:20 a.m.

Se rompen los fuegos en la Liga Distrital de Nuevo Imperial… En el Teofilo Cubillas Arizaga de Nuevo Imperial, la pelota empezará a rodar… Y la actividad futbolística se inicia a partir de las 08:20 a.m., cuando el DENI uno de los eternos animadores de torneo de dicha liga se mida al Esperanza Roma, elenco que ha venido desarrollando partidos de practica en Imperial, ante el Chalaco de dicha Liga.
A las 10:20 a.m. uno de los nuevos animadores, por las incorporaciones a nivel dirigencial primero, y por las incorporaciones de jugadores en segundo término, el Picaflor Cañetano deberá cantar su verdad, y decir, cuando ha crecido y si está en condición de luchar un cupo clasificatorio en el presente torneo… Tiene al frente a un rival, que también aspira cupo clasificatorio… y no en vano ha realizado algunos partidos de preparación, con el Santos, que luego de un inicio audaz, con algunas incorporaciones interesantes… ha mirado su realidad, y ha logrado incorporaciones interesantes pero de menor nivel futbolístico.
El otro elenco que ha motivado expectativas, por lo bien que participó el año pasado, el San Pedro, tiene un rival complicado, en el tradicional Unión Juventud Nuevo Imperial, ellos estarán animando el partido a una hora caliente, como lo es a las 12:20 m.; luego el Atlético Melgar se medirá con el Alejandro Villanueva, curiosamente ambos elencos fueron subcampeones en los dos últimos años… en el 2006 le tocó el turno al Melgar… y en el 2007 le tocó el turno al Villanueva… ambos ahora buscarán lograr el subcampeonato para de esa forma volver a vivir las emociones que brinda la Etapa Provincial de la Copa Perú.
En el partido de fondo, el campeón nuevoimperialino reinante, el Almirante Miguel Grau se enfrenta al Carrizales, en un encuentro que pretenderá mostrar los argumentos que tiene para seguir ciñéndose la corona de campeón. Sin duda, un encuentro que ha marcado la expectativa de la afición, sobretodo para ver a quienes realmente tiene en su elenco el cuadro del Miguel Grau.