jueves, marzo 05, 2009

LA JOYA, BECKEMBAUER Y UNION ASIA ALTA LIDERAN LIGA DE ASIA…

En la Liga Distrital de Fútbol de Asia, también se dio inicio esta semana el torneo de primera división, que clasifica a la Etapa Provincial de la Copa Perú del presente año.
A primera hora, el elenco del Defensor Asia empató 1 a 1 con Los Tiburones, pero este empate al elenco asiano le ha significado un reclamo por la aparente participación de dos jugadores que el año pasado, en la última fecha de su torneo recibieron su tercera tarjeta amarilla, debiendo descansar en la primera fecha del torneo del presente año.
El lunes, Los Tiburones le presentaron el reclamo… y se espera el fallo de la Comisión de Justicia.
El segundo partido tuvo como rivales a Unión Asia Alta y al Alianza Palma… el resultado fue a favor de Asia Alta por el mínimo marcador, vale decir por 1 a 0… mientras que en el partido del mediodía, el Beckembauer logró un meritorio triunfo ante el Porvenir Rosario por el marcador de 3 goles a 2.
En el semifondo, el Sport Boys no fue capaz y se tuvo que resignar a un empate a cero goles con el Santa Rosa; mientras que el campeón reinante, el Juventud La Joya inició con bríos el torneo, y se impuso por 2 a 0 al Juventud Porteño.
Con estos resultados, y esperando el fallo de la comisión de Justicia se tiene a: La Joya, Beckembauer y Unión Asia Alta como punteros, con 3 unidades cada uno; luego están Defensor Asia, Los Tiburones, Sport Boys y Santa Rosa con 1 punto; y cierran la tabla los elencos de Porvenir Rosario, Alianza Palma y Juventud Porteño con 0 puntos.