sábado, febrero 05, 2011

HOY SE INICIA LA COPA PERU EN CAÑETE... LA PRIMERA LIGA EN PONER EL BALON EN JUEGO ES LA DE SAN VICENTE

Con una misa en memoria de Eleodoro Munayco Sotomayor, dirigente cañetano que muriera en un trágico accidente el año pasado mientras desempañaba labores dirigenciales, como Tesorero de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, el día de hoy se inicia el torneo de fúbol de la Liga Distrital de San Vicente; dicha ceremonia litúrgica se realizará a golpe de las diez de la mañana en la Catedral de San Vicente.
Posteriormente se dirigirán en romería al Cementerio de San Vicente de Cañete; y luego a partir de las doce del mediodía la pelota empezará a rodar en el gramado del Roberto Yañez, que entendemos debe lucer imponente porque se ha programado un espectacular triplete de fútbol.

SPORT VICTORIA FRENTE AL SPORT ESTRELLA ES ALGO MAS QUE UN CLASICO...
A primera hora, un clásico del fútbol... Sport Victoria frente al Sport Estrella, ambos elencos llegan muy motivados... ambos elencos se han preparado para la ocasión... tendremos un duelo entre figuras... Irwin Huamán por parte del Sport Estrella, frente al chato que es la sensación en el fútbol sanvicentino, nos referimos al popular «kiwi» Trujillo.
Un partido que sin duda sacará chispas, según el Sport Estrella, porque hay algunas cuentas por saldar...

CHALACO MIDE FUERZAS DEL CAÑETE F.C.
En el segundo compromiso, también hay otro partido que da para el comentario, y es el que sostendrán los elencos del Atlético Chalaco de San Vicente, frente al cuadro del Cañete F.C.
Este último es un elenco que se ha preparado conveniente para el torneo, que lleva meses haciendo una preparación adecuada, para afrontar un torneo que es bastante competitivo como el sanvicentino.
Todos saben que el Cañete F.C. es un elenco que tiene como punto departida la Academia Cañete de la Municipalidad Provincial, pero poco a poco se ha dado forma y hoy es un elenco plegado de jóvenes figuras que quieren mostrarse al aficionado.
Enfrentan al Chalaco un elenco tradicional en la historia sanvicentina, y sin duda será un partido que tendrá sus bemoles.

INDEPENDIENTE SALE AL RUEDO
Finalmente en el encuentro de fondo, se enfrentan dos elencos también bastante competitivos como el Atlético Independiente y el Real San Vicente, justamente éste último es el elenco donde Eleodoro Munayco cifró sus expectativa, ya que era dirigente natural de dicha institución. En esta jornada se enfrenta a un Independiente remozado con jóvenes figuras que esperan le den la hora. Ya lo ha demostrado en partidos de práctica, y bajo las órdenes del popular «talo» Casas, debe mostrarnos a un equipo diferente. Pasemos pues a expectar una jornada que será espectacular.