viernes, octubre 26, 2012

YA HAY 11 CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU... FALTAN 5... PERO DIEZ LO DISPUTAN...

Ya hay once clasificados a la Etapa Nacional, pero aún restan cinco cupos que se lo van a disputar diez equipos en las diversas regiones del «fútbol macho». Hasta el momento, once equipos han asegurado su presencia a la Etapa Nacional, la misma que será sorteada el próximo viernes 2 de noviembre y que, de acuerdo a lo que se decida en esa ocasión, debe arrancar el miércoles 7 o, en su defecto, el 10 y 11 de dicho mes. A continuación, conozca a todos los clasificados y sepa como va a ser el desenlace para conocer a los últimos cinco equipos que se acoplarán a la instancia final del «fútbol macho».
Clasificados a la Etapa Nacional Región I Académicos Alfred Nobel (Tumbes) y Sporting Pizarro (Tumbes); ambos definen el título regional (a partido único) este domingo en Tumbes. Región III Campeón: Alianza Cristiana (Loreto) Subcampeón: Defensor San Alejandro (Ucayali) Región IV Deportivo Municipal (Lima) y Walter Ormeño (Cañete); ambos definen el título regional (a partido único) este domingo en Cañete. Región V Deportivo Municipal de Mazamari (Junín) Región VI Sport Victoria (Ica) Región VII Sportivo Huracán (Arequipa) y Deportivo CREDICOOP (Tacna); ambos definen el título regional (en partidos de ida y vuelta) a partir de este fin de semana. Región VIII Alfonso Ugarte (Puno)

¿Cómo se define al resto de clasificados?
Región II - Semifinales (vuelta) UTC (Cajamarca) - Alianza Cutervo (Cajamarca); en la ida, el ‘Gavilán Norteño’ ganó 2-3 y, ahora en casa, tiene la primera opción para clasificar a la Etapa Nacional. Juventud Bellavista (La Libertad) - Sport Alto Mayo (San Martín); en la ida, el elenco de Nuevo Cajamarca ganó 4-1 en Tarapoto; la revancha se va a disputar en Trujillo. Región V - Partido extra (Grupo A) Alipio Ponce de Mazamari (Junín) - Juventud Ticlacayán (Pasco); ambos empataron en puntos al cierre de la etapa regular y este domingo deben de jugar un partido extra en Huánuco. El ganador avanza a la Etapa Nacional y tiene que disputar la final regional ante Municipal de Mazamari. Región VI - Fecha 6 (Grupo 2) Defensor Zarumilla (Ica) - UDA (Huancavelica); por la última jornada de la fase de grupos, ambos se vuelven a ver las caras, pero esta vez en Ica. Con el triunfo o el empate, la UDA (8 puntos) avanza a la Etapa Nacional. A Defensor Zarumilla (7 puntos) solo le sirve el triunfo para clasificar. El equipo que termine primero en el grupo debe disputar la final regional ante Sport Victoria. Región VIII - Partido extra (Grupo B) Franciscano San Román (Puno) - Binacional de Desaguadero (Puno); ambos empataron en puntos al cierre de la etapa regular y este domingo deben de jugar un partido extra en el Cusco. El ganador de este compromiso clasifica a la Etapa Nacional y debe disputar la final regional ante Alfonso Ugarte.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE EL WALTER ORMEÑO Y DEPORTIVO MUNICIPAL...
Se ha dispuesto diversas medidas para brindar seguridad a los asistentes al trascendental encuentro; entre ellas, prohibida la venta del licor al interior y a 50 metros en el exterior del Estadio Roberto Yáñez; participarán aproximadamente 60 efectivos policiales, los que le darán la seguridad del encuentro. La tribuna de sol será para la hinchada del Walter Ormeño; mientras que la tercera tribuna de sombra será para el elenco del Deportivo Municipal. Se ha establecido cuatro boleterías, y cuatro puertas de ingreso. Igualmente la policía montará un operativo para que las hinchadas de ambos elencos, puedan desocupar el estadio sin enfrentarse ambas barras.