martes, enero 22, 2008

ESTE SABADO MATICES SE MIDE CON EL WALTER ORMEÑO...

Los elencos de Matices Ciclo Club y el Atlético Chalaco de Imperial, iniciaron el día de ayer su tercera semana de trabajo, con una sesión de gimnasio en la que participaron un buen número de jugadores de ambas delegaciones.
El día de hoy continuarán su trabajo con una sesión de campo, para retornar mañana nuevamente al gimnasio, y en los dos últimos días de la semana apurar el trabajo con miras a su segundo encuentro futbolístico del presente año, esta vez ante el Walter Ormeño, que también inicia sus trabajos, con miras al torneo del presente año.
Este encuentro que promete se iniciará a partir de las 04:00 p.m. de éste sábado 26 de Enero, y tendrá como escenario el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, y tendrá como preliminar al partido que sostendrán los elencos del Atlético Chalaco de Imperial con el Atlético Chalaco de San Vicente, esta vez a partir de las 02:00 p.m.
Matices Ciclo Club, ha confirmado la participación de su mejor escuadra, así como el Walter Ormeño viene anunciando la presencia de jugadores venidos de la ciudad capital, con la intención de enrolarse en el elenco albo para la campaña del presente año.
Por Matices Ciclo Club, se espera la presencia de Roberto De La Cruz, José Quispe Llantoy, Luis Navarro, el retorno de Augusto Cervantes, la presencia de Joel Lavado, José Luis Huasacca, Paulo Caña, Cristhian Flores y Jonathan Llerena, así como la incorporación al plantel de Sebastián Huamaní y Luis Miguel Pérez Boza. Igualmente estarán atentos otras incorporaciones al plantel 2008 de Matices Ciclo Club.
Por su parte, el Walter Ormeño, viene contratando a jugadores que en el último año han estado ligados a clubes como Boca del Río y al Newells Old Boys, así como esperan traer a unos 4 o 5 jugadores provenientes de las divisiones inferiores de clubes capitalinos.

DUELO DE CHALACOS EN EL PRELIMINAR...
En el preliminar hay un duelo de chalacos… Por el Atlético Chalaco de Imperial, estarán varios jugadores listos para el debut… Fernando Chumpitaz, Roger Salcedo, Luis Torres y Magallanes Cabana son los nuevos rostros del elenco del Chalaco, a los que se sumarán caras conocidas como Julito Cervantes, Marlon y Joe Vásquez, Gerson Caña, Juan Torres, Andrés Barahona, entre elementos que van a buscar de hacer un once más competitivo.
En el cuadro del Atlético Chalaco de San Vicente, la premura del inicio del campeonato, los viene obligando a retornar al trabajo competitivo, basado en el elenco que mostró el año pasado, y con algunas incorporaciones que vienen realizando en los últimos días.
QUILMANA INICIA SU TORNEO EL 11... ASIA Y SAN LUIS E IMEPRIAL LO HACEN EL 23 Y 24 DE FEBRERO...
Hasta Los 32 Años Se Podrá Transferir A Jugadores...

El último domingo, hubo Asamblea de Presidentes de Ligas Distritales de Fútbol de Cañete. Lamentablemente como viene ocurriendo en las últimas Asambleas convocada por la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, tampoco se logró el quórum debido, y se pasó casi a tener una Asamblea meramente informativa.
QUILMANA INICIA EL 11 DE FEBRERO…
Hay que señalar que el Presidente de la Liga Distrital de Quilmaná, señaló que su torneo se estará iniciando el próximo 11 de Febrero, con la participación de 10 equipos, el FUSA, el Cultural Palestino, Héctor Chumpitaz, Independiente Quilmaná, Atlanta Torino, Melgar, Sporting Tabaco, Unión Quilmaná, Juventud Quilmaná y el Sport Moquegua. Ellos jugarán una rueda de todos contra todos y liguilla.
LUNAHUANA SIN FECHA DE INICIO…
Por su parte, la Liga Distrital de Lunahuaná, señaló que en su Liga, la Primera División contará con solo 6 equipos, ya que el recién ascendido el Atlético Condoray, hasta la fecha no da señales de vida. Los elencos que han confirmado el inicio de su torneo, son el Deportivo Unión, Buenos Aires, el Juventud Condoray, Independiente San Jerónimo, Santa Rosa y el Deportivo Uchupampa. En cuanto a la fecha del inicio del torneo, todavía no se ha fijado nada.
EN ASIA SE INICIA EL 24 DE FEBRERO…
Por su parte, la Liga Distrital de Asia,
señaló que su torneo contará con la participación de 10 equipos: Sport Boys, La Joya, Defensor Asia, Alianza Palma, Beckembauer, Los Angeles, Porvenir Rosario, Santa Rosa, Los Halcones y Unión Asia Alta.
La fecha de inicio del torneo es el 24 de Febrero, jugarán todos contra todos, clasificarán los seis mejores, en muerte súbita, quedarán cuatro equipos, los tres ganadores y el mejor perdedor. Luego en dos partidos, quedarán los dos clasificados a la Etapa Provincial.
EN SAN LUIS… SE INICIA EL 24 CON DOS GRUPOS…
En San Luis, también se iniciará el torneo el próximo 24 de Febrero, pero se jugarán en dos grupos. Clasificarán los 3 primeros de cada grupo y jugarán una liguilla de todos contra todos. Los elencos participantes son el CAE, el Deportivo Casa Blanca, el Santa Bárbara, el KDT, Deportivo San Luis, Salaverry, Atlético Casa Blanca, San Martín, Sport Estrella y Estrella Roja.
IMPERIAL…
12 EQUIPOS Y
DOS GRUPOS… ARRANCAN EL 23 DE FEBRERO…
La Liga Distrital de Imperial, también iniciará su torneo el próximo 23 de Febrero, con 12 equipos: Matices, Walter Ormeño, La Mar, San Isidro, San Benito, Sucre, Chalaco, San José de Cerro Alegre, Defensor Cerro Alegre, Defensor El Conde, Los Idolos y Defensor Carmen Alto. Se han dividido en dos grupos, clasificarán los tres primeros, el cuarto mantiene la categoría, y los dos últimos de cada grupo, chocan para definir quienes descienden a segunda división.
AHORA… EL JUGADOR PUEDE TRANSFERIRSE HASTA LOS 32 AÑOS…
Uno de los informes presentado por la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, es el anuncio que se ha modificado las Bases del Torneo, en cuanto al Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de jugadores, señalando ahora que la primera división comprende a los jugadores de doce años de edad y hasta los que cumplan 32 años de edad, durante el año de su inscripción o transferencia.
Lo único que falta para su aplicación inmediata, es la circular que oficialice dicha medida.
El otro es el referente a la documentación de los jugadores, señalándose que a partir de la fecha, el único documento de identidad válido es el DNI, tanto para los mayores como para los menores de edad.
Igualmente se informó sobre la actualización de datos en Registros Públicos. Así, todos aquellos clubes que están renovando sus dirigencias, pueden participar en los torneos, pero para ello deberán acreditar ante la Liga Departamental los documentos que han presentado para la renovación de su inscripción. Ello le permitirá la obtención de una Resolución Provisional que le permitirá seguir actuando en el presente torneo.
Finalmente, se indicó que se está esperando la renovación o ratificación de las Comisiones Auxiliares de las diferentes Ligas Distritales a fin de iniciar una tarea de unificación de criterios, en cuanto al trabajo para el presente año.