sábado, febrero 11, 2012

WALTER ORMEÑO CULMINO TRABAJOS DE LA SEMANA DE LA MANO DE SAMUEL EUGENIO EN BUJAMA...

El día de ayer, culminaron los trabajos de la semana en cuanto a la preparación que viene realizando el Club Deportivo Walter Ormeño en la localidad de Bujama, del distrito de Mala.
Con la presencia de Samuel Eugenio y el profesor Carlos Calderón los trabajos se intensificaron, con un buen número de jugadores ormeñistas entre los que destacan Jaime Cuadros que proviene del Atlético Universidad de Huánuco, Jimmy Mendoza y Diego Laya que provienen del Nuevo Callao; Angel Gastelu que proviene del Total Chalaco, Pool Espinoza que proviene del Unión Bujama, igualmente Wilfredo Aparicio del Estudiantes Condestables, Kevin Laura Arce que proviene de un Club de la Liga de La Victoria, así como Carlos Alcalá y Ederzon Mazini que son jugadores del Walter Ormeño desde la temporada pasada.
Irwin Huamán por problemas personales no acudió a los entrenamientos, mientras que Danter Espinoza se viene recuperando de una lesión que lo tiene enyesado por diez días aproximadamente.

EL DOMINGO 19 SE ENFRENTARA AL REGATAS LIMA
De otro lado, la dirigencia ormeñista señaló que el próximo domingo 19 de Febrero se estarán enfrentando en la localidad de Mala, al elenco del Regatas Lima.
Este encuentro servirá para ir haciendo fútbol, y afrontar de la mejor manera la Etapa Distrital del Torneo Copa Perú.
Para esta fecha, el elenco ormeñista hará alinear a sus últimas contrataciones entre las que se viene voceando los jugadores Jackson Bautista que también proviene del Alianza Universidad de Huánuco; Sigueñas, back centro que proviene del CNI de Iquitos, y Cotillo que ultimamente estuvo jugando en la localidad de Chincha.
En cuanto a los menores, el técnico Samuel Eugenio señaló que viene evaluando a un buen número de jugadores de las canteras del Universitario para que puedan formar parte del Walter Ormeño en la presente temporada.

INDEPENDIENTE VENCIO A MATICES EN PARTIDO AMISTOSO
En un encuentro sumamente parejo, y con gol de Alvarito Morales, el elenco del Atlético Independiente realizó su último encuentro de preparación con miras al encuentro que por la segunda fecha del torneo, sostendrán ante el elenco del Atlético Chalaco que dirige el técnico Alberto Neyra Bolívar.
Matices Ciclo Club alineó a un elenco bastante remozado en que hizo debutar a tres de los nuevos jugadores que participarán en el presente torneo.
Fue un duelo de volantes, ya que la armada por Huasacca, Bayona, Garrido y Arévalo se enfrentó a la armada por Ignacio Cárdenas, Jair Cárdenas, Bautista y Kiwi Trujillo... sin duda fue un encuentro en que se vieron algunas jugadas que sin duda marcarán la forma de encarar los encuentros, de ambos elencos.

GRASS LLEGO Y SE AVANZO TRABAJOS EN ESTADIO OSCAR RAMOS...
El trabajo venía lento, pero ayer llegó más grass para el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y el día de hoy, también llegará otra camionada de grass para el coloso imperialino, que de esta forma llegará a estar sembrado en casi un 80% de su totalidad.
Se espera que hasta el día martes ya se debe de haber colocado la totalidad del gramado del remozado estadio imperialino.
Hay que señalar que en lo que significa la parte de sombra, ya esta la totalidad de las tribunas resanadas así como sus vías de acceso; en la actualidad el trabajo se viene intensificando en la parte de sol, en donde la próxima semana se culminará los trabajos de resanado de las tribunas y también el piso de la vía de acceso.
Hay que señalar igualmente que los camerinos también se vienen habilitando, de tal forma que se estará colocando en breve, un tanque de agua para abastecer de la misma a ambos camerinos, mientras que se viene evaluando la habilitación de los demás camerinos del Oscar Ramos Cabieses.