sábado, febrero 09, 2008

SPORT BOYS LLEGA A CAÑETE...
En El Roberto Yañez, Enfrenta A Matices... La Cita Es A Las 04:00 p.m.

La Misilera del Callao llega hoy a Cañete… Quizás a la hora de que Ud. este leyendo esta nota, ya los ágiles rosados estén por lares cañetanos, esperando la hora de inicio del partido. El fútbol profesional llega de esta forma a Cañete, vestido de rosado… Con la ilusión de los jugadores del puerto, de ir amalgamando elenco para iniciar el Torneo Apertura del fútbol rentado… Con la ilusión de los cañetanos de ver fútbol profesional después de muchos años.
Y esto se hace posible gracias al apoyo del Alcalde Provincial Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, gracias al apoyo desinteresado de la empresa privada que apuesta por un espectáculo deportivo que debe servir para vender a Cañete como plaza deportiva.
Libman, Lugo, el “chemo” Ruiz, son los abanderados… por allí uno que otro paraguayo recién enrolado serán los que vestirán la rosada, el día de hoy… al frente tendrán a un elenco imperialino, como Matices Ciclo Club, que en los últimos años ha sido un animador de la Etapa Provincial de la Copa Perú… que no ha tenido suerte para avanzar a instancias mayores, pero que no pierde las ganas de seguir intentándolo con las mismas armas… con trabajo y con gente cañetana…
Esperamos una tarde redonda, para decirle a las autoridades, que deben esforzarse por traer fútbol profesional a Cañete… y que mejor, si es competitivo… vale decir, apostando a que un club cañetano llegue a instancias mayores… llegue a la profesional, y de esa forma, Cañete pase a ser un inquilino más del fútbol rentado en el país.
Ojalá que Matices esté a la altura de las circunstancias… que el futbolista cañetano se brinde al máximo… Matices tiene ese argumento, esta apostando por gente cañetana, y a ella le está llegando la hora de medirse con el fútbol profesional.
Así que hoy, alentemos a estos jóvenes cañetanos, que medirán fuerzas con un elenco profesional. Suerte muchachos… y no olvidarse, la cita es en el Roberto Yañez, a las 04:00 p.m., y los precios son populares…