martes, julio 15, 2008

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL..

DIA 19 DE JULIO DEL 2008
Estadio Trapiche
Lugar: Santa Rosa de Quives
03:30 p.m. Juventud Trapiche de Canta vs. Matices Ciclo Club de Imperial

DIA 20 DE JULIO DEL 2008
Estadio Roberto Yañez de San Vicente
01:30 p.m. Newells Old Boys vs. Raymondi Cashapampa o Dep. Caly.
03:30 p.m. Esmeralda vs. Santa Rosa de La Quincha Huaral.

Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo
03:30 p.m. Unión Supe Barranca vs. Los Caimanes de Oyón.

Estadio Marcial Villanueva
de Santa María - Huaura
03:30 p.m. Marcial Villanueva vs. Benjamín Vizquerra de Huaral.

Estadio Comunal San Juan de Lanka
03:30 p.m. River Canchaya de Huarochirí vs. Deportivo Palpa de Huaral.

Estadio Municipal de Barranca
03:30 p.m. Araya Grande de Barranca vs. Unión Zapán de Canta

Estadio Segundo Arana de Huacho
03:30 p.m. La Muralla de Vegueta vs. Relámpago Huanchipuquio
NOTA: Faltan programar los encuentros del segundo y tercero de Lima, así como los del primer y segundo de Yauyos que se sabe será en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.
ASI LLEGAN LOS EQUIPOS A LA DEPARTAMENTAL...

Bueno amigos vamos a informarle todo lo que sucedió en la previa al inicio de la Etapa Departamental de Lima.
Vamos…

CASHAPAMPA Y CALY POR EL TITULO LIMEÑO…
En Villa El Salvador, el elenco del Cashapampa le ganó 1 a 0 al Cablevisión con gol de Julio Almonte a los 44 del primer tiempo.
Con este triunfo, el Cashapampa que había perdido el primer encuentro por el mismo marcador, forzó tiempo suplementario que terminó igualado.
De esa manera llegaron a la rueda de los penales, en donde ganó 5 a 4 el Raymondi Cashampampa y clasificó a la final del Interligas limeño.
Por su parte en Santa Anita, el elenco del Deportivo Caly cayó de visita ante Los Terribles de Santa Anita, por un gol a cero, gracias al gol conseguido por Luis Pino a los 36 del segundo tiempo. Con ese gol se fueron a tiempo suplementario que quedó igualado, y en la ronda de penales tuvieron que ir hasta el sétimo tiro para al final, quedar como ganador el Deportivo Caly por 7 goles a 6.
Con estos resultados, el tercer lugar lo jugarán los elencos de Cablevisión y Los Terribles de Santa Anita; mientras que el primer lugar lo jugarán los elencos de Raymondi Cashapampa y el Deportivo Caly.
Quedó desechada la posibilidad de jugar en el Nacional por encontrarse ocupado, y más bien, el día de hoy se estaría conociendo los escenarios de ambos encuentros.
De otro lado, como se sabe el tercero de Lima enfrentará al elenco campeón de Barranca; mientras que el campeón limeño se enfrentará al cuadro del Newells Old Boys, tercero de Cañete.
El segundo de Lima se enfrentará al subcampeón de Huarochirí.

JUVENTUD BARRANCO CAMPEON DE HUAURA…
En Huaura, ya se sabía que el elenco de La Muralla de Vegueta era el tercero, el último domingo se enfrentaron los elencos de Juventud Barranco de Huaura y el Marcial Villanueva de Santa María, al final se impuso el Juventud Barranco por 3 goles a 1, y se coronó campeón de Barranco, dejando en segundo lugar al Marcial Villanueva.
La Muralla en el inicio de la Departamental se medirá con el campeón de Canta; mientras que el elenco del Marcial Villanueva jugará con el segundo de Huaral; y el elenco de Juventud Barranco jugará con el segundo de Yauyos, que todavíoa no se conoce.

EL DEPORTIVO PALPA CAMPEONO EN HUARAL…
En Huaral, en el Estadio Rómulo Shaw se enfrentaron Santa Rosa de La Quincha con Norte Peralvillo, por buscar el tercer cupo. El partido terminó 0 a 0, y en el suplementario también… tuvieron que irse a la ronda de penales en donde el elenco del Santa Rosa de La Quincha ganó por 3 a 1.
Este elenco de Santa Rosa de La Quincha se enfrentará en la Departamental al subcampeón cañetano, el Esmeralda.
En el partido por el título el elenco del Deportivo Palpa en el estadio Julio Lores Colán ganó por 2 goles a 1 al elenco del Benjamín Vizquerra y se coronó campeón de Huaral.
El Deportivo Palpa ahora enfrentará en el inicio de la Departamental al tercero de Huarochirí; mientras que el Benjamín Vízquerra se medirá con el Marcial Villanueva.

UNION GALPON CAMPEONO EN BARRANCA..
En Barranca, el Unión Supe en buen partido le ganó al Lolo Fernández por 3 goles a 1, y con ello lograba el tercer cupo para la Departamental. Por su parte, el Unión Galpón igualó en los 90 de juego ante el Araya Grande 0 a 0, y en los penales le ganó 4 a 3 coronándose como campeón de Barranca.
Ahora el Unión Galpón se medirá con el tercero de Lima, ya sea Cablevisión o Los Terribles; mientras que el Araya Grande se enfrentará al segundo de Canta; y el elenco del Unión Supe jugará con el campeón de Oyón.

RELAMPAGO HUANCHIPUQUIO CAMPEON DE CANTA…
Como ya habíamos informado hay tres clasificados en Canta.. el primero es el Relámpago Huanchipuquio; el segundo es el Unión Zapán y el tercero es Juventus Trapiche.
El Relámpago de Huanchipuquio se medirá con La Muralla; mientras que Unión Zapán jugará contra Araya Grande; y el Juventus Trapiche chocará ante Matices Ciclo Club.

SAN JUAN DE LANKA CAMPEON DE HUAROCHIRI…
San Juan de Lanka se clasificó como campeón de Huarochirí… El segundo lugar le corresponde al Unión Juventud Cocachacra que ganó en mesa al Juventud Tapicara y se clasificó como subcampeón; mientras que el tercer lugar lo obtuvo el elenco de River de Canchacalla de San Mateo de Otao quien clasificó venciendo en definición de penales al Círculo Progresista de Santa Eulalia. Ambos equipos se habían acusado de suplantar jugadores… cosa que parece ser una costumbre en esta Liga Provincial… cuidadito…
San Juan de Lanka enfrentará al campeón de Yauyos; mientras que el elenco del Juventud Cocachacra enfrentará al perdedor de Cashapampa o Caly; y el elenco de River de Canchacalla se medriá con el cuadro del Deportivo Palpa.

LOS CAIMANES CAMPEONARON EN OYON... DE YAUYOS NO HAY INFORMACION…
Por Oyón hay un solo representante es el elenco de Los Caimanes quien jugará con Unión Supe de Barranca.
Lo que se sabe de los elencos yauyinos es que uno de los clasificados es el Santo Domingo, desconociéndose el otro… así como su ubicación… pero jugarán éste fin de semana en el Oscar Ramos Cabieses… El campeón de Yauyos se medirá con el San Juan de Lanka; mientras que el subcampeón de Yauyos lo hará ante el Juventud Barranco.

MATICES CAMPEON DE CAÑETE…
Como saben todos los cañetanos, el campeón Matices Ciclo Club jugará en Canta ante el Juventus Trapiche; mientras que el Esmeralda se enfrentará a Santa Rosa de La Quincha, y el Newells Old Boys lo hará ante el elenco ganador del encuentro entre Raymondi Cashapampa o Deportivo Caly de Lince.
Se espera que la participación de los elencos cañetanos sea bastante positiva... se espera mucho de los tres elencos... aunque todas las series son bastante dificiles.