viernes, diciembre 05, 2008

7 Y 8 DE DICIEMBRE… I CAMPEONATO DE VOLEY DE VARONES… «CONFRATERNIDAD CAÑETANA 2008»

El Club Latin´s Cañete, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Cañete y de CBI Peruana SAC, vienen organizando el “I Campeonato Distrital de Voley de Varones” denominado “Confraternidad Cañetana 2008”, evento deportivo que se realizará el 7 y 8 de Diciembre en la Losa Deportiva Beto Di Laura y en el Coliseo Lolo Fernández de San Vicente.
El Domingo 07 en el Beto Di Laura, se llevará a cabo una etapa eliminatoria en donde participarán elencos de Institutos, Centros Educativos, Anexos, Calles, Universidades, Urbanizaciones y Centros Poblados, iniciándose los encuentros a partir de las 02 de la tarde.
Posteriormente, el día 08 de Diciembre, en el Lolo Fernández, se jugará la etapa semifinal y final, siempre a partir de las 2 de la tarde; y luego el torneo culminará con una exhibición de vóley masculino, donde se enfrentarán los elencos de Chorrillos representando a Lima, y Pisco representando a Ica; mientras que en el partido de fondo, chocarán la Selección de Cañete frente a la Selección de Chincha.
Las inscripciones son gratuitas, y pueden realizarse en la Municipalidad Provincial de Cañete, en Jr. Bolognesi 250, Telf. 5812583.  Es del caso precisar, que la reunión de delegados será el mismo domingo 07 de Diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en la Loza Deportiva Beto Di Laura.
Hay que señalar que el Regidor Provincial, Percy Eloy Alcalá Mateo, viene gestionando la formación de la Liga Provincial de Voleybol de Cañete.