miércoles, enero 05, 2011

SPORT ESTRELLA ARRANCO PREPARACION EN LIGA DE SAN VICENTE...

Ayer fue un día distinto en el fútbol cañetano… las instalaciones del Roberto Yañez sirvieron para dar a conocer las novedades que traía un elenco sanvicentino que se viene preparando para dar la batalla en San Vicente y lograr un cupo en la provincial.
Nos referimos al Sport Estrella que recibió a sus jugadores al inicio de su pretemporada; si bien es cierto, no llegó la totalidad del plantel, pero la presencia de Irwin Huamán proveniente de Matices Ciclo Club, y de Gustavo Pisconte que viene del FUSA, señalaron el esfuerzo que vienen haciendo sus dirigentes por tratar de ensamblar un buen plantel.

SIXTO RIVAS DIRIGIRA PLANTEL...
Se pudo observar al profesor Sixto Rivas que esta dispuesto a armar una buena oncena y apuntan al título de la Liga Distrital de San Vicente.
Pero no sólo el Sport Estrella se viene armando... También lo hace otro elenco sanvicentino como lo es el Estrella del Sur, quien anunció la llegada de varios jugadores entre ellos el portero Carbajal, y los gemelos Blanco, hermano del defensa que deslumbrara en el Atlético Independiente.
En los próximos días seguiremos haciendo partidos de preparación con miras a ir observando el plantel, nos señaló entusiasmado uno de sus dirigentes de apellido Aguirre.

MATICES TAMBIEN ARRANCO EN IMPERIAL...
Finalmente en el distrito de Imperial, Matices Ciclo Club también dio inicio a sus actividades con miras al torneo de su Liga Distrital.
Aunque se sintió la ausencia de sus principales elementos, pero la presencia de Aladino Arévalo, Alfonso Guerra, Modesto, Salvador, Hipolito y Garrido, entre otros, dirigidos en la parte física por el profesor Samy Peves, indicaron que con el trabajo iniciado arrancaban los preparativos para la campaña 2011.
Sus dirigentes anunciaron que los trabajos de estos primeros días, será de acondicionamiento a la dureza de los trabajos que se darán en los siguientes días.