lunes, octubre 29, 2007

SE INICIO EN IMPERIAL... "CRECIENDO CON EL FUTBOL"... EL JUEVES 1º CONTINUA...

En el Estadio Oscar Ramos Cabieses, el último sábado se inició el Torneo Creciendo con el Fútbol, en las Categorías 97 y 95, con un torneo relámpago, que mostró a un elenco como el San José de Cerro Alegre, como uno de los aspirantes al título del certamen.
Hay que señalar que en el torneo se hicieron presentes elencos de San Isidro, Cerro Alegre, San Benito y de la misma zona urbana de Imperial.
Los resultados de los partidos programados fueron:
En la Categoría 97, se enfrentaron los elencos del San José de Cerro Alegre que dio cuenta del Deportivo San Isidro "A" al vencerlo por 4 goles a 0, con tres goles de Christopher Amasifuen Sacsa, y con un gol de Fred Sosa Mina. De otro lado, el elenco de San Benito dio cuenta de San Isidro "B" al vencerlo por 3 goles a 0, con dos goles de Ronaldo Palomino Mattos, y uno de Nilton Navarro Pérez.
En la Categoría 95: El elenco del San José de Cerro Alegre "A" venció a la La Collerita de San Martín, por el marcador de tres goles a cero; las anotaciones fueron de Gersson Rivadeneyra Berrocal con dos anotaciones, y una de Yorhan López Cuzcazo.
De otro lado, el Deportivo San Isidro venció por 6 a 1 al Guardía Civil "A"; allí los goles fueron de Gherson Manero Calderón, un gol; Roy Taipe Quispe con 5 goles por el Deportivo San Isidro; mientras que la anotación del descuento fue de Alexis Gonzales Berrocal para Guardia Civil "A".
En otro encuentro, el elenco de Matices Ciclo Club dio cuenta de San Benito al vencerlo por el marcador de dos goles a uno; abrió la cuenta para San Benito Jhomar Navarro Lizana; mientra que los goles de Matices fueron de Luis Alexander Pérez León y Jhosmar Miguel Segura Lazo.
Finalmente, en el partido entre San José de Cerro Alegre "B" y Guardia Civil "B"; el marcador fue de 6 a 1 a favor del San José de Cerro Alegre "B", con goles de Marcos Lobatón, Bryan Huaynalaya y Alvaro Morales, con un gol cada uno; y Martín Porras con 3 goles.
Mientras que el gol del descuento lo hizo Alexis Gonzales Berrocal para Guardia Civil "B".
LOS IDOLOS Y EL DEFENSOR CANTAGALLO INICIARON EL CAMINO DE RETORNO A PRIMERA DIVISION... GANANDO EN SUS GRUPOS..

Se inició la Segunda División en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial… y fue una jornada que tuvo algunos altibajos de índole organizativo… Una suspensión de un partido, y un encuentro ganado en mesa… fueron las perlas que enturbiaron el inicio del torneo…

IDOLOS GANO A ALIANZA IMPERIAL...
A primera hora, el elenco de Los Idolos supo vencer por el marcador de 3 goles a 1 al Alianza Imperial, en un partido entretenido, en donde el elenco de Los Idolos hizo pesar la mayor constitución y el trajín futbolístico de su elenco…

ENCUENTRO SUSPENDIDO...
En el segundo encuentro, se dio el detonante… y es que hubo un mal manejo administrativo… por un lado, el cuadro del Juvenil Estudiantil La Mar se hizo presente a la hora programada, vale decir a las 11:20 a.m.; esta programación horaria se encontraba en las bases del campeonato… por otro lado, el elenco del Defensor Cerro Alegre lo hacia unos minutos más tarde… como los diez minutos de tolerancia eran para el primer encuentro, el arbitro dio por concluido la espera, y se aprestaba a emitir su informe señalando la no presencia del Defensor Cerro Alegre a la hora programada…
Sin embargo, los dirigentes del Defensor Cerro Alegre tenían otra programación, la entregada por el Tesorero de la Liga, César Kou Espichán, que señalaba que el primer partido era a las 10 de la mañana, y no a las 09:40 a.m. como se inició; y el segundo encuentro era a las 11:40 a.m… vale decir, estaban a tiempo suficiente para jugar su encuentro…
Al final, pretendiendo defender sus derechos los del Juvenil Estudiantil La Mar, no aceptaron jugar… y luego, se confirmó que el encuentro se programaría el día de hoy… entre ambas instituciones, Juvenil Estudiantil La Mar y el Defensor Cerro Alegre.

UCA Y SUCRE DIVIDIERON HONORES...
En el tercer encuentro, el Unión Cerro Alegre y los Juveniles del Sucre empataron a un gol por lado, en un encuentro sumamente luchado de principio a fin…

CANTAGALLO LE GANO A AYACUCHO...
Mientras que finalmente, en el partido de semifondo, el cuadro del Defensor Cantagallo propinó un duro revés a uno de los favoritos del torneo, el Atlético Defensor Ayacucho… al vencerlo por la mínima diferencia… uno a cero…
El Ayacucho, fue un claro dominador del encuentro… pero peso mucho la experiencia del cuadro del Cantagallo, que sobre los últimos minutos del encuentro, supo explotar un contragolpe y liquidar un partido, en donde el empate ya era un buen negocio para ellos, por las veces que erró el disparo final, el cuadro del Defensor Ayacucho.

AMERICA GANO EN MESA...
Finalmente, en el último encuentro se presentaron los elencos del Sport Estudiantes y el Juventud América… partido que se resolvió sin jugarse… en la mesa… ya que los del Sport Estudiantes cumplieron con presentarse, para no perder por Walk Over, pero no tenían los carnéts de cancha… y el marcador que se prevee, es el de 2 a 0…

LA TABLA DE POSICIONES...
Con estos resultados, la tabla de posiciones en el Grupo "A" tiene como líder al elenco del Defensor Los Idolos con 3 puntos, seguido de Juveniles del Sucre y Unión Cerro Alegre con 1 punto… mientras que Alianza Imperial se ubica con 0 puntos, y falta jugarse el encuentro entre el Defensor Cerro Alegre y el Juvenil Estudiantil La Mar.
En el Grupo "B", hay dos líderes, el Juventud América y el Defensor Cantagallo ambos con 3 puntos, luego están Atlético Defensor Ayacucho, Sport Estudiantes y el JATB, éste último, elenco que descansó en la fecha.

LA PROXIMA FECHA...
La segunda fecha se jugará el próximo domingo 04 de Noviembre con el partido mañanero entre JATB y el Defensor Cantagallo, encuentro que se iniciará a las 09:40 a.m.; luego a las 11:20 a.m. se medirán el Defensor Ayacucho y el Juventud América; descansando en el Grupo "B" el Sport Estudiantes.
A la 01:00 p.m. se miden los elencos del Unión Cerro Alegre y el Defensor Cerro Alegre; mientras que a las 02:40 p.m. juegan el Alianza Imperial con los Juveniles del Sucre; finalmente a las 04:20 p.m. Los Idolos se enfrentan al Juvenil Estudiantil La Mar.
Hay que precisar que el torneo se juega en una rueda de todos contra todos; clasifican los dos primeros que chocan en forma cruzada para clasificar a primera.
21 EQUIPOS PARTICIPAN EN LA TERCERA DIVISION DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

En la Liga Distrital de San Vicente, se inició el Torneo de la Tercera División en su primera fecha, con una jornada sabatina y dominguera en el Estadio Roberto Yañez, contando con la participación de 21 equipos, todo un récord de participación en la liga sanvicentina.
A primera hora, el día sábado, el elenco del ADO venció por 2 a 1 al Cosmos; mientras que en el segundo encuentro el Chilcal empató 1 a 1 con Juventud Clarita; y finalmente en el encuentro de fondo, el Alianza Santa Rosa venció 2 a 1 al Ricardo Palma.
El día domingo la jornada se
aperturó con el partido entre San Martín y Santa Rosa de Lima, encuentro entre santos que tuvo como vencedor al San Martín por 1 a 0; luego Mi Perú venció al José Carlos Mariategui por el marcador de 3 goles a 1; luego Estrella del Sur y el Chaparral empataron a cero goles por lado; el Deportivo Casa Blanca goleó por 6 a 1 a Rayos Azules; mientras que San Hilarión venció por 3 a 1 al Benavides; finalmente en el encuentro de fondo el cuadro de Santa Rosalía venció empató 2 a 2 con el Manzanares.
BOLOGNESI Y BENAVIDES CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU...

El Francisco Bolognesi y el Oscar Benavides fueron los clasificados por la Región Nº 4, al dejar en el camino tanto al Villa del Mar como al Independiente Ayacucho.
El Oscar Benavides, en un encuentro sumamente disputado, y que terminó con una bronca descomunal en las tribunas, empató 1 a 1 con el Independiente Ayacucho, y merced a su triunfo en el primer compromiso, logró su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Por su parte, el Francisco Bolognesi tuvo que bregar durante todo el partido, para vencer a minutos del final, al elenco del Villa del Mar, y lograr su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Ambos representantes limeños, enfrentarán a los elencos de Iquitos, el UNU y el Deportivo Hospital primero y segundo de la región Nº 3 en la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Hay que precisar que el Francisco Bolognesi y el Oscar Benavides, disputarán el título de la Región 4.