viernes, julio 13, 2012

JAVIER ALVARADO OTORGA MODERNA LAPTOP PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE AJEDREZ

Los alumnos de la Escuela Deportiva Regional de Ajedrez en Huacho agradecieron a través de un Comunicado al presidente Javier Alvarado por otorgarles una moderna laptop que les permitirá aprender nuevas técnicas de juego mediante el uso de la tecnología.
El Maestro Fide Carlos Barreto Carreño, en representación de los menores, se encargó de llevar el saludo hacia la máxima autoridad regional por continuar apoyando a fin de consolidar la Escuela Deportiva de Ajedrez.
Del mismo modo, se compromete para instalar programas especializados de entrenamiento de nivel avanzado que se utilizan a nivel mundial.
En este documento, también extienden el saludo al gerente General Regional Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, por su predisposición en aportar a la formación integral de los escolares de la provincia de Huaura en el denominado «Deporte del 2011».
«En representación de los alumnos y padres de familia mostramos nuestra gratitud hacia el presidente regional Javier Alvarado por demostrar con hechos su voluntad de aportar en el desarrollo de la educación y el deporte. Ahora nos toca a los entrenadores utilizar esta herramienta tecnológica a favor de los niños», expresó en el comunicado Barreto Carreño.
De esta manera la actual administración del Gobierno Regional de Lima que lidera Javier Alvarado continúa reafirmando su enfoque de gestión pública basada en la priorización de proyectos y programas para el desarrollo humano.
Como se conoce, las clases de la Escuela Deportiva Regional de Ajedrez en Huacho se realizan los fines de semana en los ambientes del centro educativo Santa Rosa de la calle Sucre con la asistencia de 200 niños, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.