jueves, octubre 21, 2010

JUVENTUD BARRANCO IGUALÓ CON DEPORTIVO MUNICIPAL
Mientras Que Geminis y La Peña Sporting Ganaron...

En el encuentro de fondo donde dio el play de honor El Maestro «Pedrito Ruíz», así como el Alcalde de la Provincia, Dr. Jaime Uribe Ochoa, la escuadra del Centro Deportivo Municipal no pudo vencer al Juventud Barranco de Huacho quien más bien tuvo dos oportunidades claras de gol, una en el primer tiempo mediante una media vuelta de Aladino Beltrán que el portero Goyoneche del Municipal pudo desviar, y en la segunda etapa sobre los 75' Frank Gonzales no pudo anotar diluyéndose la oportunidad de conseguir el triunfo.
Con este resultado el Juventud Barranco totalizó 7 unidades mientras que Centro Deportivo Municipal llegó a 5 unidades.

*CULTURAL GÉMINIS CONSIGUE IMPORTANTE TRIUNFO
Venció al Nuevo Callao por 2 a 1.
El equipo representante del distrito populoso de Comas dio un paso importante al vencer al Nuevo Callao representante del distrito de Carmen de La Legua Reynoso; al totalizar 7 unidades en la tabla de posiciones quedando a un paso de lograr su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Los goles del Cultural Géminis fueron conseguidos al inicio de cada etapa; a los 5' el defensor Michael Narrea abría el marcador; pero sobre los 10' mediante un tiro cruzado Héctor Díaz conseguía el empate transitorio para el Nuevo Callao. En el segundo tiempo se rompería la igualdad cuando el goleador del Géminis Jesús Sayán a los 46' conseguía el segundo para sus colores. El encuentro tuvo varios minutos de compensación y sobre los 94' se iría expulsado Angelo Gonzáles del Nuevo Callao, que se quedó en la tabla con tan sólo 3 unidades.

*LA PEÑA SPORTING VENCIÓ AL ATLÉTICO PILSEN
En un encuentro bastante discreto que se inició con retraso, el equipo de Lince La Peña Sporting venció por 2 a 0 al Atlético Pilsen representante del distrito de Dulanto - Callao.
Los goles se dieron uno en cada etapa abriendo la cuenta Diego Ortíz al aprovechar un tiro de esquina ejecutado por su compañero Lozano sobre los 37' del primer tiempo, aumentando el marcador Roberto Ruíz de tiro penal sobre los 87' del complemento. Con este resultado el equipo de Lince consiguió sus primeros 3 puntos en este exagonal, dejando en la cola con 0 unidades el Atlético Pilsen.

TABLA DE POSICIONES
1) CULTURAL GÉMINIS.......... 7
2) JUVENTUD BARRANCO...... 7
3) DEPORTIVO MUNICIPAL..... 5
4) NUEVO CALLAO................. 3
5) PEÑA SPORTING................ 3
6) ATLETICO PILSEN............... 0

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA DE LA REGIÓN IV
CULTURAL GÉMINIS vs JUVENTUD BARRANCO
DEPORTIVO MUNICIPAL vs LA PEÑA SPORTING
NUEVO CALLAO vs ATLETICO PILSEN