jueves, enero 12, 2012

EVENTO INTERNACIONAL «DAKAR 2012»

El Gobierno Regional de Lima, La Red de Salud Cañete – Yauyos, a cargo del Director Ejecutivo Dr. Wellinton Koo Venegas, mediante nota de prensa, enviada a los diferentes medios de comunicación, hizo de conocimiento que este año, nuestro país formará parte de la ruta del «EVENTO INTERNACIONAL DAKAR 2012» campeonato que reúne a más de 450 vehículos en competencia que recorrerán por los países de Argentina, Chile y Perú; con más de 2500 periodistas de medios extranjeros y público espectador.
El Domingo 15 de enero se tiene programado el recorrido por nuestra región, en la Provincia de Cañete. El tramo a recorrer es en la parte costera que se inicia del ingreso al distrito de Quilmaná hasta el distrito de Asia (Tramo km 121 – km108).
Con el objetivo de dar a conocer las potencialidades turísticas y culturales que ofrece la Provincia de Cañete a nivel Nacional e Internacional; es que la Red de Salud Cañete – Yauyos con objetivo de brindar la seguridad de la salud y estar alerta ante cualquier EMERGENCIA, que pueda suscitarse durante este evento, apoyará con una unidad móvil de atención Inmediata, con un Equipo de Profesionales de la Salud.
El Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, hace la invitación a todos los ciudadanos hacer partícipes de este gran Evento Internacional, donde Cañete ha sido privilegiado y poder difundir nuestro turismo.

EL SPORT BOYS VIENE ENTRENANDO EN MALA
Desde hace un par de días, el equipo profesional del Club Sport Boys del Callao, viene realizando su pretemporada en las playas de Mala y san Antonio. En la mañana hiceron trabajos en la Playa La Ensenada; estuvieron entrenando en el Estadio Municipal de Mala de 4.30 pm a 6.30pm, siguen hospedados en el Hotel «Jose & Jose Resort» de propiedad de Víctor Hugo Carbajal, cerca al rìo Mala (Zona de La Laguna -distrito de San Antonio), hicieron trabajos de espacios reducidos; comandados por «Machito» Gomez, «Cafù» Salazar, Huamàn, Jair Butròn y otros; bajo la atenta mirada del DT. Claudio Techera; hoy estarán en la Playa Bujama.

AYER SE REUNIO
DIRECTIVA DEL WALTER ORMEÑO
Con la finalidad de ir utlimando detalles, sobre lo que será la participación del elenco del Walter Ormeño en la Etapa Distrital de la Copa Perú del presente año, el día de ayer se reunió la Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ormeño, con casi la totalidad de sus integrantes.
Hicieron un recorrido por la sede institucional para ver todo los trabajos que se vienen realizando, para posteriormente recibir los informes de los trabajos que se vienen realizando en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, así como todo lo concerniente a la contratación de los jugadores que vestirán las sedas del elenco albo en la presente temporada.
Se señaló que en esta semana que viene, se debe de estar concretando la contratación del técnico que dirigirá los destinos del Walter Ormeño en el presente año.
De otro lado, se anunció que ni bien se tenga el nombre del entrenador, inmediatamente se fijará la fecha de inicio de la pretemporada del elenco ormeñista, que estimamos no deber ir más allá de la primera semana del mes de Febrero, toda vez que se piensa que el torneo liguero en Imperial se debe de iniciar la primera semana del mes de Marzo. Mientras tanto ultimarán detalles con los jugadores a contratar.