jueves, diciembre 27, 2007

FECHA DE CANDELA EN CRECIENDO CON EL FUTBOL…

Lo habíamos señalado en una nota anterior… la última fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Creciendo Con El Fútbol, iba a estar de candela… prácticamente en las Categorías 97 y 95, ya hay dos clasificados en cada uno de esas Categorías… pero faltan dos clasificados adicionales… Por esos dos cupos, hay varios equipos en disputa… así en la Categoría 97 “B”, San Isidro Labrador y el Sepúlveda vienen disputando un cupo… un punto es la diferencia entre ellos… mientras que aquí aparece casi clasificado, el elenco de Los Delfines de Cerro Azul…
En la Categoría 97 “A”, el clasificado es San José de Cerro Alegre, pero los que vienen disputando un cupo, son el elenco de Mariscal Benavides y el República de Chile… ambos están empatados en puntaje (7), y algo de chance tiene el Real San Vicente… que sumaría ante el elenco de Futuro Herbay, 8 puntos… quiere decir que si Benavides y República de Chile empatan sus respectivos encuentros, sumarían 8 puntos, y se produciría un triple empate por el segundo cupo.
En la Categoría 95 “B”, Independiente ya está clasificado, y el que tiene mayor opción es República de Chile que tiene 7 puntos, enfrenta a Los Leones que tiene 4… de perder República de Chile, puede originar hasta un cuádruple empate… Las Escuela de Fútbol de Imperial y Nuevo Imperial, también tienen 4 puntos, y de ganar podrían forzar el cuádruple empate…
En la Categoría 95 “A”, la lucha es entre Los Delfines de Cerro Azul y Mariscal Benavides de Lunahuaná, ya que San José de Cerro Alegre ya está clasificado.
Por esa lucha que existe, se decidió ayer por la Comisión Organizadora, que se jugará la quinta fecha, y si hay empates, por algún puesto… esto se resolverá inmediatamente después de jugada la fecha.
Igualmente se decidió que los partidos que comprometieran a varios elencos por la clasificación, se jugase en simultáneo.
Así en la Categoría 99, Semilleros de Cañete con Sepúlveda Kids, y Los Leones con Talentos Quilmaneños jugarán a la misma hora, en las canchas 1 y 2; vale decir a las 09:00 a.m.
A las 09:40 a.m. Matices con San Isidro Labrador; y Sepúlveda con Rizo Patrón, estarán definiendo la clasificación de la Categoría 97 “B”; a las 10:20 a.m. San José de Cerro Alegre con Benavides; y República de Chile con Talentos Quilmaneños estarán definiendo la clasificación de la categoría 97 “A”.
A las 09:50 a.m., en las canchas 3 y 4 estarán definiendo la clasificación los elencos de la Categoría 95 “B”, entre Independiente con Escuela de Fútbol de Imperial; así mismo República de Chile con Los Leones.
A las 10:40 a.m. estarán definiendo la clasificación los elencos de Los Delfines de Cerro Azul con San José de Cerro Alegre; y Mariscal Benavides con San Isidro Labrador.
De esta forma, culminada la fecha quedará por jugarse la última fecha de la Categoría 99; mientras que estarían clasificados los elencos de las Categorías 97 y 95.
El próximo 05 de Enero del 2008 se jugará la última fecha, y habrán los siguientes encuentros.
A las 09:00 a.m. el primero de la Categoría 97-A se medirá con el segundo de la Categoría 97-B; constituyéndose en el finalista 97-1; mientras que en la segunda cancha el segundo de la Categoría 97-A se medirá con el primero de la Categoría 07-B, constituyéndose en el finalista 97-2.
A esa misma hora en la Cancha 3 y 4, estarán enfrentándose en forma cruzada los primeros y segundos de la Categoría 95-A y 95-B.
Culminado esta ronda, en las canchas 1 y 2 se deben definir el título de la Categoría 99, entre Leones con Sepúlveda Kids, y Semilleros de Cañete con Talentos Quilmaneños; paralelamente y como una forma de seguir apreciando algunos elementos, en la cancha 3 y 4 se enfrentarán los elencos que ocupen los puestos 3 y 4 de la Categoría 95 A y B, en forma cruzada.
Luego en la tercera ronda se disputarán los títulos de la Categoría 97 y 95.