sábado, agosto 25, 2007

UNION ENFRENTA AL BAZALAR BUSCANDO SEGUIR AVANZANDO EN LA DEPARTAMENTAL...

Mañana el elenco del Deportivo Unión se juega su chance de seguir avanzando en la Etapa Departamental del Torneo Copa Perú, versión 2007… El elenco cañetano tendrá que enfrentar en el Estadio Roberto Yañez al difícil cuadro del Anselmo Bazalar.
Como se sabe en el partido de ida, ambos elencos empataron 1 a 1 en la ciudad de Huacho… De allí el terremoto del 15 de Agosto obligó a suspenderse la Etapa Departamental, habiéndose dispuesto su reinicio para éste domingo, en donde esperamos que el elenco de casa haga respetar su localía y venza al Bazalar y continúe su marcha en el Torneo Copa
Perú.
La hinchada cañetana llenará el Estadio Roberto Yañez de bote a bote, sobre todo porque espera que el cuadro local consiga el triunfo que le es vital… Es cierto, un empate a cero goles también lo clasifica, pero todos los cañetanos esperan que el cuadro de casa retome la senda de los triunfos, los cuales no goza desde su último triunfo en Lunahuaná ante el campeón de dicho distrito.
Se suspenden actividades deportivas en las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí...
SE INICIA ETAPA REGIONAL DE JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2007, EN LA REGION LIMA...

Escolares representantes de las 09 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), de la Región Lima competirán en las siete disciplinas deportivas: atletismo, ajedrez, básquet, fútbol, natación, voleibol y tenis de mesa, en el marco del desarrollo de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2007, los participantes buscarán clasificar en las diversas etapas para representar a nuestra región en la etapa y lograr un cupo en los Juegos Sudamericanos Escolares.
Los objetivos de los JNDE 2007, es promover la practica del deporte, como medio formativo a través de los talleres deportivos. Asimismo, incentivar la formación de talleres deportivos en las instituciones educativas descubriendo nuevos valores en las diferentes disciplinas deportivas utilizando adecuadamente el tiempo libre en la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

CRONOGRAMA DE FECHAS...
A nivel de la región Lima, se ha programado el desarrollo de esta competencia deportiva de acuerdo al siguiente cronograma:

ZONA NORTE
Las actividades se inician el próximo 27 y 28 de Agosto con la disciplina de Ajedrez; siendo la sede la provincia de Cajatambo. Posteriormente el 03 y 04 de Setiembre se desarrollará la disciplina de Tenis de Mesa y Natación en Barranca; posteriormente el 06 y 07 de Setiembre se desarrollará la disciplina de Voley en la provincia de Canta; mientras que el 10 y 11 de Setiembre se desarrollará las pruebas Atléticas en las tres categorías en la provincia de Huacho; de allí en Huaraz el 13 y 14 se desarrollará la disciplina de Básquet; mientras que el Fútbol se desarrollará en la provincia de Huacho el 17 y 18 de Setiembre.

ZONA SUR SUSPENDIDA POR TERREMOTO...
La programación de actividades a ejecutar en las provincias de Huarochiri, Cañete y Yauyos, esta suspendida hasta que las UGEL informen la factibilidad de desarrollar los JDNE 2007 en cada una de su jurisdicción.