sábado, febrero 06, 2010

MATICENTRO EL VELOZ SE LLEVO LA COPA AMISTAD 2010... QUE SE REALIZO EN CHINCHA...

«Maticentro El Veloz», de Tomás Santamaría y esposa, se coronó campeón del La Copa Amistad 2010, que se desarrolló hasta el día de ayer en la ciudad de Chincha.
El elenco de Maticentro El Veloz, vino compitiendo durante varios días en la noche, en las instalaciones del Coliseo Chinchano enfrentando a linajudos rivales.
Para el día de ayer, cuatro elencos se habían clasificado, y a Maticentro El Veloz le tocó lidiar en el primer compromiso con la más fea, el elenco chinchano. En un reñido partido, Maticentro El Veloz venció por 5 goles a 2.
Por su parte, en la otra semifinal El Danubio, elenco chinchano que tiene como refuerzos a varios jugadores de Mala, daba cuenta del elenco limeño por 4 goles a 2.
En la final, Maticentro El Veloz dio catedra de como se juega el fulbito... y goleó al Danubio por 5 goles a 0.
Hay que señalar que el elenco de Maticentro El Veloz tuvo en sus filas a Jaime De La Cruz en el pórtico; Marcos Villar, Gabriel Villar, Gustavo Pisconte, Irwin Huamán Mayuri, Erick Trujillo, Sebastián Huamaní, Ignacio Cárdenas Cuzcano, Paulo Caña y Aladino Arévalo Zegarra.
Como delegado estuvo el popular «riveri» más conocido como El Chato Tony.
Saludos pues a esta delegación cañetana que dejo bien en alto el nombre de nuestra provincia, en tierras chinchanas.
Hay que señalar que la delegación cañetana recibió tres mil nuevos soles de premio... felicitaciones.

MAÑANA CHALACO Y MATICES JUEGAN EN QUILMANA...
Mañana, Atlético Chalaco y Matices Ciclo Club visitan nuevamente Quilmaná para enfrentar a conocidos elencos de dicho distrito.
A primera hora, el elenco del Atlético Chalaco enfrenta al Deportivo Roldán; luego Chalaco - Matices enfrenta al elenco de Independiente Quilmaná; y finalmente en el partido de fondo MAtices Ciclo Club se mide con el elenco de Defensor Quilmaná.