lunes, agosto 03, 2009

LA I JUGANDO FEO GANO 2 A 0 AL SOCIAL SAN NICOLAS... AHORA A MIRAR EL ENCUENTRO CON INTIMOS CABLE VISION...


Fue un partido raro… de esos que a veces uno no quiere jugar, o de esos que uno desea no haber visto… Y es que a decir verdad, se esperaba mucho más de la I… el partido que hizo ante el elenco del Juventud Barranco, nos hizo pensar eso… ya se sabía que piezas tenía el elenco rojo, quienes eran los refuerzos, se conocía quienes no habían jugado, y por lo visto en ese partido, ahora con quince días más de trabajo, se esperaba que el elenco rojo evolucionara en su andar… y se mostrara mucho más compacto, mucho más trabajado, mucho más hecho al torneo, y lógicamente, mas a punto, para lo que se necesita para afrontar la Etapa Departamental.

Pero no fue así, la “I” mostró muchas falencias… pero enumerarlas, no queremos… lo que deseamos es saborear el triunfo… y es que en esta etapa departamental… donde es un torneo muy corto, no importa jugar mal si al final se tiene un triunfo… y se ganó… aunque a decir verdad el partido estuvo complicado… dos tiros al palo del Social San Nicolás dice a las claras que pudo ser empate… aunque el tiro al palo de Seminario, autor de las dos conquistas con que ganó la “I”, también señala que el marcador pudo ser mayor…

En fin, hay tiempo para analizar los errores cometidos, y no volverlos a cometer… se sintió la ausencia de Ignacio Cárdenas… es un volante de otro corte… le da orden a la salida… pero lesionado, se optó por lo mejor, guardarlo para el partido que hay que buscar un resultado… el último ante Intimos Cable Visión, en la ciudad de Lima.

Seminario estuvo oportuno en los dos tantos, allí donde tenía que estar, en el área… presto para hundirla… y lo hizo…

Muy pobre lo de Piere Espinoza, también lo de André Peña… igual lo de Miguel Cárdenas… atrás Cotito haciendo una de más… Roberto Gonzales Achuy quedó en deuda… pero todo se perdona con el triunfo conseguido, aunque a decir verdad, por la modalidad del torneo y por la forma de clasificar, se debió de ganar y por goleada.

Con el triunfo conseguido el Independiente es el único puntero del grupo con 4 puntos, le sigue Cable Visión con 3; luego está Juventud Barranco con 1 punto; y finalmente el elenco del Social San Nicolás con 0 puntos.

Esta semana descansa la “I”, descansa Juventud Barranco, y juegan en Barranca el Social San Nicolás con Intimos Cable Visión.

NORTE PERALVILLO FIRME EN EL GRUPO "B"...

Ahora nos vamos al Grupo “B”… allí el elenco de Círculo Progresista le sacó un valioso empate al cuadro de La Rural de Surco, el encuentro terminó empatado 1 a 1.

Mientras que en el otro partido, el elenco de Norte Peralvillo dio un paso seguro hacia su clasificación al vencer de visita al elenco de San Antonio de San Mateo, el marcador final fue de 3 a 0.

El grupo lo lidera el elenco de Norte Peralvillo con 6 puntos, luego está La Rural y Círculo Progresista con 4 puntos; le sigue el San Antonio con 3 puntos; y cierra la tabla el elenco de Santo Domingo de Yauyos con 0 puntos. Aquí el seguro clasificado es el Norte Peralvillo de Huaral.

EL DIM... CASI ESTA EN LA OTRA FASE...

En el Grupo “C”, el sábado ya lo dijimos ganó el DIM por 3 a 0 al Unión Zapán, y es el líder del grupo con 6 puntos, luego está el Scratch con 3 puntos; y con 0 puntos están el Unión Huaral y el Unión Zapán.


AIPSA AVANZA... EN EL GRUPO "D"

Finalmente en el Grupo “D”, en Barranca el AIPSA y el Unión Supe igualaron 0 a 0, ante un marco impresionante de espectadores, más de 3000 se dieron cita al coloso de dicha ciudad.

En el otro partido del Grupo, y brindándole una agradable sorpresa a su pueblo en su aniversario, el elenco de Municipal Yauyos ganó 1 a 0 al Unión Chorrillos, de Hualmay.

Con estos resultados, el AIPSA es el líder con 7 puntos, le sigue el Unión Supe con 4 puntos,luego está el Agua Mineral y el Municipal de Yauyos con 3 puntos, y cierra la tabla completamente eliminado el elenco del Unión Chorrillos con 0 puntos.