viernes, setiembre 21, 2012

WALTER ORMEÑO CONTINUA PREPARACION EN MALA CON MIRAS A DISPUTA DEL TITULO CON EL MUNICIPAL...

Una jornada dura de entrenamiento tuvo el elenco del Walter Ormeño el día de ayer... contando con casi la totalidad de jugadores, incluyendo además a los jugadores Baylón, Yances y Ceballos, los primeros refuerzos en llegar. Como todos los días el trabajo se realizó en el estadio maleño y el elenco viene mostrando un optimismo al tope, anunciando que se va por la lucha del título departamental. Atrás vienen quedando los comentarios que anuncian movidas al interior del plantel... para los jugadores lo único importante es lo que sucederá en la cancha, el día domingo ante el Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao, a partir de las 02:45 p.m. De otro lado, el día de ayer, se hizo entrega a los jugadores de un nuevo juego de buzos, donado por ETTUSA. Igualmente hay que señalar que el último miércoles, el Presidente de la institución Percy Eloy Alcalá Mateo se reunión con los barristas a fin de aclarar algunos hechos que han ocurrido en días pasados... tomándose importantes medidas.
En primer lugar, solo se trabajara con una barra unificada, la misma que dependerá directamente de la Junta Directiva que preside Alcalá Mateo; igualmente quedan desautorizados cualquier pedido de apoyo por parte de los barristas, ya que los mismos los canalizará directamente la Directiva, a fin de poder direccionar equitativamente a toda la hinchada que día a día acompaña al elenco ormeñista a cuanto escenario acude. Igualmente Alcalá Mateo solicitó a todos los barristas ayuden en el control de la venta de licor... señaló que nuevamente la institución ha sido multada, por los desmanes que cometen barristas no identificados y que dicho sea de paso, vienen dejando una muy mala imagen de la barra cañetana. «No entienden que con esa actitud los únicos perjudicados somos nosotros... a nosotros nos multan, nosotros tenemos que pagar, mientras hay otros que se llenan los bolsillos vendiendo licor», señaló sumamente molesto Percy Alcalá Mateo.
De otro lado, la Junta Directiva acordó que el elenco ormeñista viaje a la ciudad de Lima, el sábado después de los entrenamientos, y allá concentrará con miras al partido dominical. De otro lado, el elenco albo en horas de la tarde trabajo realizando un partido de practica, en el que ganaron los titulares por 4 goles a 2. Estuvieron sumamente motivados por ganar el título, y esperan que la hinchada una vez mas acuda al escenario deportivo a brindarle su apoyo. Se prevee que más de dos mil hinchas cañetanos acompañarán al elenco albo al Callao.