sábado, marzo 01, 2008

HOY CONTINUA ETAPA DISTRITAL EN SAN VICENTE E IMPERIAL...

Hoy continúa una fecha más del Torneo de Primera División en las Ligas Distritales de San Vicente e Imperial… Mientras que en San Vicente se juega la cuarta fecha, en Imperial recién se inicia la segunda fecha.
En la Liga Distrital de San Vicente la jornada la inician el Nacional Valdivia enfrentando nada menos que al Unión Boca del Río… elenco difícil para ambos elencos… el Nacional ha iniciado un repunte y con tres puntos tratará de conseguir su segundo triunfo consecutivo para seguir escalando en la tabla de posiciones y empezar a mirar al grupo de arriba, con miras a buscar la clasificación por lo menos entre el grupo que disputará el segundo cupo a la provincial. El Boca del Río también tiene similar objetivo y quiere mantener por lo menos la ventaja que en la tabla le lleva a un rival directo por la lucha por la clasificación a la siguiente fase.
En el encuentro de fondo, estarán nada menos que el actual puntero el Newells Old Boys quien espera aprovechar en esta fecha la lucha que sostendrán el domingo los elencos del Esmeralda y el Alayza… y quizás dispararse en la tabla de los dos, si es que empatan… o poner mucha distancia con uno… si es que hay un ganador y lógicamente un derrotado. El Newells enfrenta al Sport Victoria, rival aparente para mantener la racha ganadora que lo ha llevado a ser considerado como la Sorpresa del campeonato sanvicentino.
Hay que señalar que la jornada se completa el domingo con cuatro encuentros… A primera hora, el Tercer Mundo se mide con Universitario de Montejato, a partir de las diez de la mañana; luego al mediodía, el Atlético Chalaco enfrentará al Deportivo Unión Cañete, buscando recuperar el paso perdido, y tratando de no alejarse mucho de los punteros. Luego a las dos de la tarde, el Independiente buscará señalar si es que va en franca recuperación, o si lo obtenido la semana pasada fue flor de un día… esta vez enfrentará a un difícil Racing Unanue; mientras que en el partido de fondo, un encuentro que sacará candela, como lo es el que sostendrán los cuadros de Defensor Alayza y el Esmeralda de Mario Manzur.

EN IMPERIAL… TAMBIEN SE INICIA UNA FECHA MAS…
Mientras que eso sucederá en la Liga sanvicentina, en la de Imperial, esta vez, aunque sin encuentros de mucho atractivo, se inicia la segunda fecha… Esta vez, el Deportivo Los Idolos enfrentará al Defensor Cerro Alegre, elenco del que se espera que tome con mayor seriedad el torneo imperialino, y cumpla con presentar en primer lugar un once, y en segundo lugar que sea mucho más competitivo.
En el encuentro de fondo, el Deportivo San Isidro entonado con su probable triunfo en mesa ante el elenco del Círculo Deportivo Sucre, enfrentará al cuadro del San José de Cerro Alegre, quien ha asegurado que en esta fecha sí se presentara… y es que de lo contrario, será el primer equipo que descenderá de categoría.
Para mañana domingo la jornada se pone más atractiva… A primera hora, a las diez de la mañana, el Walter Ormeño intentará seguir su racha ganadora enfrentando a un siempre difícil Atlético Chalaco que anuncia un once diferente, con el aporte de hasta cuatro jugadores que se quedaron en el partidor, la semana pasada. A mediodía, el elenco del Círculo Deportivo Sucre se medirá ante el cuadro de Defensor Del Conde, rival aparente para sumar de a 3, y recuperarse de la casi segura derrota en mesa.

MAÑANA DEBUTA MATICES...
Luego a las 02 de la tarde, llega el esperado debut del Matices Ciclo Club, quien recién expondrá en la cancha lo que muestra oficialmente para el campeonato del presente año… Es un elenco que llega prácticamente como el mismo del año pasado… en cuanto a hombres, pero que ha tenido algunas interesantes incorporaciones… como las de Sebastián Huamaní, Aladino Arévalo, Eddy Magallanes, Martín Balarezo y Richard Hilares… que le daban dar un mayor poderío… Hay que precisar que siguen del año pasado, del elenco titular… Roberto De La Cruz, Luis Navarro, Juan Rivadeneyra, José Quispe, Fernando Matayoshi, Joel Lavado, José Luis Huasacca, Paulo Caña, Irwin Huamán y Jhonatan Llerena… el único que ha salido del once, es Aquiles Alvarado… continuando también en el elenco Zacarías Luque y Juan Ludeña. El elenco maticero enfrentará al Estudiantil La Mar, que cuenta en sus filas con jugadores veteranos como Luis Arata, Miguel Pacheco, Roberto "Titín" Farfán, sumados a Edgar Sánchez, los hermanos Cama, a los que se suma sus incorporaciones Elvis Hipolito, Carlos Dávila y Alfonso Guerra, entre otros.
Finalmente, en el partido de fondo… un encuentro que dirá a las claras, lo que se puede esperar del Defensor Carmen Alto, quien dejara una buena impresión en el partido que sostuvo con el Atlético Chalaco… esta vez enfrentará a un rival, también ganador… ambos tendrán que exponer en el gramado de juego, su verdadero nivel… y también sus aspiraciones… Por ello, es que creemos que será una fecha que despejará muchas dudas.