martes, setiembre 22, 2009

LUIS CRUZADO VENDRA A CAÑETE PARA RECIBIR TRATAMIENTO... DR. PACHAS LE OFRECE MEDICAMENTOS PARA TRATAR SU ARTROSIS

Se acuerdan del «Colorao» Luis Cruzado, cerebral volante crema, ex mundialista, y que vistiera las sedas albas del Walter Ormeño justó cuando el elenco ormeñista estaba en la Primera División Profesional del fútbol peruano.
El llegó al Ormeño para jugar junto a Víctor Calatayud y también a Pedro Miranda un puntero izquierdo sumamente rapídisimo y fuerte… que fueron puntales en el elenco ormeñista de ese entonces, que tenía como figura de casa al inacabable Victorino Vicente Luyo, el popular «ñañito».
Pues bien… el ex volante ormeñista, hoy pasa por momentos muy difíciles. Gracias a una campaña realizada por el Diario Ojo, y también gracias al blog de Actualidad Cañetana, nos pudimos enterar que el popular «colorao», sufre de artrosis a las rodillas… Ello ha motivado que sus seguidores no dejen de enviar correos electrónicos o llamar a la redacción de OJO para ofrecer algún tipo de ayuda al ex jugador.
Es el caso del médico neurólogo Eduardo Pachas Napán, de Imperial Cañete, quien ha ofrecido entregarle cuatro ampollas de Suprahyal, un medicamento importado que funciona como un sustituto del líquido interarticular, en otras palabras, lubrica el área dañada.
«Si él acepta mi ayuda, tendría que viajar a Cañete. Le pagamos los pasajes y le damos alojamiento. Cuando era estudiante, don Luis fue cerebral volante del equipo del Walter Ormeño en el año 75' y nos ofreció una gran enseñanza. Era una persona sencilla y con un gran talento. Por eso merece que hoy le demos la mano», señaló el doctor.
Por otro lado, el lector Miguel Reyes, socio e hincha de Universitario de Deportes, manifestó que hace dos semanas realizaron una parrillada en favor de Luis Cruzado y recaudaron una buena suma que podrá servirle de mucho para su tratamiento.
Tenemos que ayudar a este buen hombre. Pensé que Luis Cruzado vivía por Apolo. Fui a buscarlo y me dijeron que sus primos se lo habían llevado a vivir a otro lugar. Necesito su dirección para darle lo que recaudamos en ese evento. Sus piernas tienen que mejorar y todo se logrará con la ayuda de sus hinchas y de Dios. Nunca debe perder la fe, remarcó.