sábado, febrero 02, 2008

MAÑANA... MATICES EN EL ROBERTO YAÑEZ SE MIDE CON EL BOLOGNESI DE BARRANCO...
Y El Próximo Sábado 09 De Febrero Enfrentará Al Sport Boys Del Callao...

El elenco de Matices Ciclo Club quedó listo para el compromiso que sostendrá ante la Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco, equipo que participara en la Etapa Nacional del Torneo Copa Perú del 2007, habiendo llegado a esta fase en su calidad de Campeón Departamental y Campeón Regional.
Como se sabe ambos elencos vienen preparándose para participar en el Torneo Copa Perú del presente año. El cuadro de Matices lo hará desde la Etapa Distrital, en el que intentará sumar otro título más… mientras que el Bolognesi de Barranco, lo hará desde el Interdigas, como un campeón distrital más.
El cuadro del Bolognesi de Barranco, viene siendo dirigido por Gustavo Rivas Ausejo, ex delantero del Walter Ormeño; mientras que el cuadro de Matices Ciclo Club, viene siendo dirigido por Juan Alberto Neyra Bolívar.
El probable elenco de Matices Ciclo Club para el día de mañana debe ser con Roberto De La Cruz o Zacarías Luque Fajardo en el arco; Sebastián Huamaní, Juan Rivadeneyra, Luis Navarro y Fernando Matayoshi; mientras que en la volante deben estar Eddy Magallanes, Aladino Arévalo, José Luis Huasacca Albites y Paulo César Caña Luyo; mientras que en la ofensiva deben estar Jhonatan Llerena y Luis Pérez Boza.

EL 09 CONTRA EL BOYS…
De otro lado, quedó confirmado que el elenco de Matices Ciclo Club el próximo 09 de Febrero enfrentará al cuadro del Sport Boys del Callao, elenco que milita en la Primera División Profesional, y que se viene preparando para afrontar el Torneo Descentalizado del Fútbol Peruano.
Este partido, se jugará en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente.