viernes, diciembre 17, 2010

NO VIENE ALIANZA LIMA SUB 17... Y SE REPROGRAMA FECHA DE LA TERCERA DIVISION EN SAN VICENTE...
Finalmente el elenco de la Sub 17 de Alianza Lima que debía llegar a Cañete, éste domingo 19 de Diciembre, no llegará para enfrentar al elenco del Cañete F.C., elenco que se viene preparando para participar en el próximo campeonato de primera división de la liga sanvicentina.
Ante ello, la Liga Distrital ha tenido que realizar una nueva programación de la fecha del torneo de Tercera División que se venía jugando en el Roberto Yáñez.
En conclusión la fecha ha quedado programada de la siguiente manera:
El sábado 18 deDiciembre, a partir de las 02 de la tarde se enfrentarán el Santa Rosa deLima de Hualcará frente al Estrella Azul.
A partir de las 04:00 p.m. se enfrentan los elencos de Hipólito Unanue frente al Sport Cañete F.C.
El domingo la jornada ha sido modificada y se jugará a partir de las diez de la mañana con el partido que sostendrán los elencos de Santa Rosalía frente al Juventud Miraflores; luego a golpe de mediodía Nueva Esperanza se medirá con Huaca de los Chinos, a las dos de la tarde seenfrentarán los elencos de Los Legendarios F.C. y Sociedad Deportiva Yauyos, mientras que en el partido de fondo chocarán los elencos de Defensor América y José Carlos Mariátegui.
Como se sabe estos encuentros son a finish, vale decir de todos los partidos tiene que salir un ganador… si no es tiempo reglamentario, será en suplementario o en penales.

JOSE VILLASANA SE ENFRENTA A LAS AGUILAS DEL CONDE...
Esta semana, en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial, se juega la tercera fecha de la Tercera División de la Liga Distrital de Imperial con los siguientes encuentros: A golpe de mediodía Defensor Cárdenas se enfrenta a Juventud Ramos Larrea; mientras que a partir de las dos de la tarde chocan Defensor Asunción 8 frente a Cultural Amistad de Asunción 8; y en el partido de fondo chocan el José Villasana Coronel frente a Aguilas del Conde.

JURAMENTARON NUEVOS DIRIGENTES EN LA DEPARTAMENTAL...
A raíz del fallecimiento de tres dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, se tuvieron que tomar algunas medidas conducentes a renovar el Directorio de la misma.
De esa forma, quien estaba de Vicepresidente Edgar Santos de Barranca asumió la presidencia de la Departamental; Humberto Medina el primer suplente, asumió la Vicepresidencia; se mantiene en el cargo Valerio Acosta; Mora de la Liga de Chancay y segundo suplente asumió la Dirección de Técnica Deportiva; mientras que a Cañete se le propuso que designe al sucesor de Eleodoro Munayco, y transitoriamente ha asumido dicho cargo Imber Ramos quien fuera Tesorero de la Provincial de Cañete en el período 2007 – 2010.
Pues bien, ayer sesionó la departamental y se ratificaron en los cargos a las personas que se ha señalado. Igualmente se tomó el acuerdo de apoyar en la Federación Peruana de Fútbol a Manuel Burga Seoane.
De otro lado, ha trascendido que algunos trabajadores de la gestión de Arturo Asencio y de Luis Huamán, que fueron dejados de lado en la gestión de Tulio Reyes, aperturaron un juicio a la Departamental por pago de sus beneficios sociales; el fallo ha sido a favor de los trabajadores, y ellos tomaron la medida de embargar las cuentas de la Departamental. Ayer se informó que algunas de las cuentas que maneja la Liga Departamental de Fútbol de Lima, han sido embargadas, pero había dinero que estaba a buen resguardo.
Finalmente se supo que el domingo en Quilmaná, a partir de las 11 de la mañana, se reunirán los Presidentes de las diferentes Ligas Distritales de la provincia…