martes, enero 22, 2013

EL 02 DE MARZO SE INICIA TORNEO EN LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE IMPERIAL

El campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial se iniciará el día 02 de Marzo indefectiblemente... y se jugará en dos grupos de siete, de donde clasificarán 4 equipos de cada grupo, y se enfrentarán sucesivamente en encuentros a finish hasta quedar los dos clasificados para la Etapa Provincial.
El Grupo «A» está integrado por: Unión Cerro Alegre, Sport Carmen Alto, Matices Ciclo Club, JVC, Círculo Deportivo Sucre, Juveniles del Sucre y Defensor Del Conde.
El Grupo «B» por su parte está integrado por Defensor Carmen Alto, Unión Imperial, Real Asunción Ocho, Defensor Cerro Alegre, Deportivo San Isidro, Juventud América - San Benito, y el Asociación Atlético Chalaco.
La primera fase del torneo se inicia el 02 de Marzo y culmina el 21 de Abril.
La segunda fase se juega el 21 de Abril, enfrentando a los cuatro primeros del Grupo A con los cuatro primeros del Grupo B en forma cruzada, vale decir, primero del A frente al cuarto del B; segundo del A frente al 3 del B; tercero del A frente al 2 del B; y cuarto del A frente al 1° del B.
En la tercera fase a jugarse el día 28 de Abril se enfrentarán los ganadores del 1A-4B vs. 3A-2B; y en la otra serie se enfrentarán los ganadores del 2A-3B vs. 4A-1B.
Ambos ganadores disputarán el título imperialino, en único encuentro el 05 de Mayo; y si la Liga Provincial decide que también clasifica el tercero, entonces los perdedores de las llaves señaladas, se enfrentarán por el tercer cupo.
La programación de la primera fecha es como sigue:
El sábado 02 de Marzo del 2013, se inicia la fecha con los siguientes encuentros: A partir de las dos de la tarde, el Defensor Carmen Alto enfrenta al Unión Imperial, en la apertura del torneo. Mientras que en el encuentro de fondo chocan Real Asunción Ocho con el Defensor Cerro Alegre. El domingo 03 de Marzo, la jornada la abre a las diez de la mañana, Matices Ciclo Club enfrentando al elenco del JVC. Luego a las doce del mediodía se miden San Isidro frente al Juventud América; mientras que a las dos de la tarde chocan Unión Cerro Alegre con Sport Carmen Alto. En el partido de fondo chocan Círculo Deportivo Sucre con Juveniles del Sucre.
En la segunda fecha, el 09 de Marzo se enfrentan a partir de las dos de la tarde, Unión Cerro Alegre con Juveniles del Sucre; mientras que en el partido de fondo chocan Real Asunción Ocho frente al Asociación Atlético Chalaco FC. El domingo 10 de Marzo se enfrentan a las diez de la mañana JVC frente al Sport Carmen Alto; luego a las doce del mediodía chocan Unión Imperial frente al Defensor Cerro Alegre; mientras que a las dos de la tarde chocan Defensor Carmen Alto frente al Juventud América - San Benito. El encuentro de fondo es entre Defensor Del Conde y Matices Ciclo Club. EL

RESTO DEL FIXTURE
TERCERA FECHA:
Por el Grupo «A»: JVC vs. Juveniles del Sucre; Sport Carmen Alto vs. Defensor Del Conde; y Unión Cerro Alegre vs. Círculo Deportivo Sucre.
Por el Grupo «B»: Defensor Cerro Alegre vs. Juventud América; Unión ; y Defensor Carmen Alto vs. Deportivo San Isidro.

CUARTA FECHA
Por el Grupo «A»: Juveniles del Sucre vs. Defensor Del Conde; JVC vs. Círculo Deportivo Sucre; y Matices Ciclo Club vs. Sport Carmen Alto.
Por el Grupo «B»: Juventud América vs. Atlético Chalaco; Defensor Cerro Alegre vs. Deportivo San Isidro; y Unión Imperial vs. Real Asunción Ocho.

QUINTA FECHA:
Por el Grupo «A»: Defensor Del Conde vs. Círculo Deportivo Sucre; Juveniles del Sucre vs. Matices Ciclo Club; y JVC vs. Unión Cerro Alegre.
Por el Grupo «B»: Atlético Chalaco vs. Deportivo San Isidro; Juventud América vs. Real Asunción Ocho; y Defensor Cerro Alegre vs. Defensor Carmen Alto.

SEXTA FECHA
Por el Grupo «A» Círculo Deportivo Sucre vs,. Matices Ciclo Club; Defensor Del Conde vs. Unión Cerro Alegre; y Juveniles del Sucre vs. Sport Carmen Alto.
Por el Grupo «B»: San Isidro vs. Real Asunción Ocho; Atlético Chalaco vs. Defensor Carmen Alto; y Juventud América vs. Unión Imperial.

SETIMA FECHA:
Por el Grupo «A», Matices Ciclo Club vs. Unión Cerro Aelgre; Círculo Deportivo Sucre vs. Sport Carmen Alto; y Defensor Del Conde vs. JVC.
Por el «B», Real Asunción Ocho vs. Carmen Alto; San Isidro vs. Unión Imperial; y Atlético Chalaco vs. Defensor Cerro Alegre.

Hay que señalar que los dos últimos de cada grupo, jugarán en forma cruzada su permanencia en la categoría en encuentros a finish. Vale decir el sexto del A se enfrenta al sétimo del B; y el sétimo del A se enfrenta al sexto del B. Los dos perdedores descienden de categoría