lunes, enero 30, 2012

ASI SERA LA COPA INCA 2012 QUE DA UN CUPO PARA LA SUDAMERICANA 2013…

La Copa Inca 2012, que se iniciará en mayo próximo, contará con la participación de clubes de la Primera y Segunda División y la Copa Perú, torneo que otorga un boleto directo a la la Copa Sudamericana 2013.
El novedoso torneo (que reemplazó al denominado ‘Intermedio 2011’) empezará luego de que finalice la participación del campeón y submonarca peruanos, Juan Aurich y Alianza Lima, respectivamente, en la actual Copa Libertadores.
Para esta temporada, los 32 equipos jugarán partidos de ida y vuelta en la primera etapa del certamen, que reúne a clubes de la Primera y Segunda División y Copa Perú.
El equipo campeón obtendrá automáticamente un cupo para la Copa Sudamericana 2013, según anunció el año pasado Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Los partidos previstos:
Chiclayo: Juan Aurich - Universidad Nacional de Ucayali
Lima: Alianza Lima - Sportivo Huracán (Arequipa)
Huancayo: Sport Huancayo - ADT ó UTC
Lima: San Martín - ADT ó UTC
Lima: Universitario de Deportes - Sport Áncash
Huánuco: León de Huánuco - Atlético Universidad
Lima: Sporting Cristal - Universidad San Marcos
Rioja: Unión Comercio - Los Caimanes
Ayacucho: Inti Gas - Pacífico FC
Cusco: Cienciano - Alianza Atlético / CNI
Moquegua: Cobresol - Alianza Atlético / CNI
Callao: Sport Boys - Hijos de Acosvinchos
Arequipa: Melgar FBC - Atlético Minero
Trujillo: César Vallejo - Atlético Torino
Chimbote: José Gálvez - Alianza Unicachi
Cusco: Real Garcilaso - Coopsol

ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE CAÑETE GANO EN CHILE
EN SU PRIMER ENCUENTRO DEMUESTRA MEJOR JUEGO ANTE EL ANFITRIÓN
En su debut la Escuela Deportiva Regional de Fútbol de Cañete consiguió un triunfo contundente de 2 a 0 sobre el anfitrión La Serena de Chile en la categoría 99.
El cotejo se disputo el domingo en el estadio del Parque Pedro de Valdivia a las 2:20 pm (16:20 hora de chile). Pedro Pascual Rojas es el artífice de este triunfo en la dirección técnica del equipo cañetano. La disciplina y la táctica comienzan a dar sus frutos en el juego colectivo de sus pupilos.Las anotaciones lo hicieron el habilidoso Fernando Pacheco Rivas y el cerebral Renzo Cabrera Chumpitaz cuando terminaba el encuentro, empezando de esta manera con el pie derecho en este torneo que agrupa a elencos del país anfitrión Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.
También destacó en este laborioso triunfo Reynaldo Párraga, hijo del legendario portero del Sporting Cristal y de los seleccionados peruanos, Reynaldo Párraga.
Hoy lunes la Escuela Regional de Cañete rivalizara con la escuela de futbol «El Melón» de Chile en el mismo escenario deportivo a las 8:25 am (10:25 hora de chile). La transmisión radial del partido estará a cargo de Rolly Cadillo y en los comentarios Alex Bazán y Marcelo Lévano Solari. En cañete Radio Activa y A-1 trasmitirán el partido.

Siga el desarrollo del campeonato internacional la serena cup 2012 en el siguiente enlace:
http://www.academialaserena.cl/campeonato2012/home.htm

HOY EN LA LIGA DE IMPERIAL SE CONOCE MODALIDAD DE TORNEO Y EL FIXTURE
Se viene esperando con muchas ansías cómo será la modalidad del torneo y el fixture del mismo... y es que la forma que el Walter Ormeño viene asumiendo el campeonato del presente año... la posibilidad de volver a campeonar en Imperial, luego de 9 años sin título, vienen moviendo a la hinchada ormeñista para soñar con una nueva corona después de muchos años.
Hoy en sesión de Delegados de los clubes de primera división se descorrerá el telón... por eso, es que se prevee que la sesión del día de hoy, será muy concurrida.
De otro lado, hay que señalar que los elencos del Deportivo San Isidro, Chalaco, Matices y Del Conde vienen realizando sus partidos de preparación con miras al inicio del torneo... Matices y Chalaco jugaron el sábado, al igual que el Defensor Del Conde... mientras que el día de ayer, hizo lo propio el San Isidro en el Estadio Monumental de Pueblo Nuevo.