martes, febrero 19, 2008

Quieren Obtener Título De La Liga De Lunahuaná...
CLUB DEPORTIVO JUVENTUD INDEPENDIENTE DE SAN JERONIMO ALISTA SUS BODAS DE ORO...

LUNAHUANÁ.- Y la fiebre del fútbol está en todas partes. Y el distrito de la pintoresca y hermosa villa de Lunahuaná, no podía estar ajeno a ella y los equipos se vienen preparando para participar en su liga correspondiente.
Si duda, caso aparte merece el del club deportivo Juventud Independiente, equipo del anexo de San Jerónimo, que en el presente año cumple su 50 aniversario, bodas de oro.
Lila Vicente Sánchez, dirigente de esta afamada institución, asegura que hay una serie de preparativos para celebrar los 50 años del Juventud Independiente.
"Queremos celebrar campeonando. Seremos campeones este año. Los residentes de San Jerónimo en Lima ya se están comprometidos en financiar algunos jugadores", expresó Lila Vicente.

MATICES INVITADO ESPECIAL..
Por otro lado, dijo que tenía muchas referencias del club Matices Ciclo Club y adelantó que les gustaría jugar un encuentro para disputar la "Bodas de Oro del Club Juventud Condoray".
"Vamos a realizar las coordinaciones con sus dirigentes y ojalá que lleguemos a un buen acuerdo y de esta forma brindar un bonito espectáculo", manifestó Lila Vicente.
Precisó que en la próxima sesión se conformará la Comisión del 50 Aniversario para que desde ahora desarrollen las actividades para costear los gastos que demandará la celebración.
Recordó que el Club Deportivo Juventud Independiente de San Jerónimo de Lunahuaná, fue fundado un 25 de Diciembre de año 1958. "Todo San Jerónimo debe apoyar al club", concluyó Lila.